El primer contacto acabo con las religiones y de manera paradójica por fin tuvimos paz. Las guerras que habían durado siglos ya no tenían propósito.
Se había demostrado por fin que los dioses no existen y que somos producto del azar y del constante cambio que llamamos evolución somos la especie dominante porque nos adaptamos rápidamente.
Se había demostrado por fin que los dioses no existen y que somos producto del azar y del constante cambio que llamamos evolución somos la especie dominante porque nos adaptamos rápidamente.
Cuando se produjo el cisma, entre los que creían y no creían. Hubo suicidios colectivos en muchos sitios del mundo, pues tomaron la llegada de los hombres vela como el inicio del Apocalipsis. Cuando ya no teníamos diferencias, la paz nos hizo prosperar, al no requerir armas se invirtió mas en la educación y la alimentación de los que menos tenían. Y el planeta madre se convirtió en un paraíso o al menos eso creíamos.
Las guerras, las pandemias formaban parte de un delicado equilibrio que nosotros habíamos roto. La naturaleza disponía de presa y cazador y nosotros como especie no teníamos depredador alguno y aumentamos en número y agotábamos los recursos del planeta madre fue así que se dio inicio a la colonización de otros planetas, ya se habían identificado algunos planetas que tenían características similares a la tierra.
El universo es amplio y la vida aun así es escasa, no volvimos a toparnos con los hombres vela en cientos de años.
La humanidad floreció lejos del planeta madre pero éramos como una nube de langostas que depredábamos al planeta donde llegábamos. La historia se repitió y se enviaron flotillas con diversos destinos colonizando mas y mas planetas, Nuestra flota decidió regresar al planeta madre, un planeta con abundante agua ofrecía muchas posibilidades, pero nada resulto según lo planeado, nos ha tomado casi 4 generaciones llegar al planeta madre y estamos condenados a morir de sed. A donde se fue el agua?
Las sondas que enviamos han regresado, traen información vital para nosotros. Necesito aferrarme a la esperanza de que sobreviviremos.
Las sondas que enviamos han regresado, traen información vital para nosotros. Necesito aferrarme a la esperanza de que sobreviviremos.

