Uuuf hace semanas que no publico nada en mi blog, he estado
muy ocupado con la chamba, estresado por asuntos personales que creo haber resuelto esto claro entre muertos y heridos y
ayer para redondear la semana unos ladrones intentaron meterse a casita lo que
me obligo a abandonar mis planes de domingo.
Hoy me siento mucho mejor, tome duras decisiones el fin de
semana, me arranque un pedazo de corazón para que el resto siga viviendo, voy a
tener que trabajar mucho para recuperarme y lo escribo justamente como una promesa personal, ya iré
destilando poco a poco mis catarsis. Y procesando con historias ajenas las mías.
Hace unos días leí un comentario que me remeció un poco, un
blogger al que aprecio mucho dijo “blogguear ya fue!” y quizás tenga razón (eso
es lo que más pena me da) pero es cierto solo en una parte, siempre habrá gente
que lea y también gente que escriba, llámalo como quieras, blog, diario
personal, post, lo que tú quieras, pero escribir es una forma de hacer
catarsis.
He formado parte de un triángulo y no me había dado que los
otros dos ángulos a su manera me lastimaban (con o sin intención) pero bueno,
en las guerras uno debe escoger sus batallas.
Sé que desenamorarse es un proceso lento, largo y doloroso
pero no es imposible, ya tengo un poco de experiencia en eso. Así que sé que
este dolor y vació que siento en el pecho se ira desvaneciendo poco a poco,
solo debo cuidarme de no cometer estupideces como hacen algunas bestias! Jajajaja
¿tomar hasta perder el conocimiento?, ¿Tener sexo de revancha?, ¿Suplicar
porque me quieran?, ¿Atentar contra mi propia integridad? , no definitivamente
yo no soy así, ninguna de esas formas va conmigo.
ja jajajajajajaja |
Me quiero lo suficiente para darme cuenta cuando debo
retroceder y tomar un camino diferente, seguro en algunos años me reiré de todo
esto pero por ahora debo guardar mi propio luto y aprovechar la tristeza para
escribir, la Musa de la tristeza es siempre muy inspiradora jajajaja
Nos leemos en breve! Te quiero y me quiero!
Que esa recuperación venga pronto. El tiempo lo cura todo.
ResponderEliminar¡Ánimo!
Un saludo.
Ufff! Cuantas cosas! Animo! Que no decaigas!
ResponderEliminarEso de estar en un triangulo... la verdad yo nunca he visto buenos resultados. Es mejor que estes fuera de ello.
Te mando un abrazo fuerte!
Grgrgr ya pasara no? eso dicen siempre, eso me dicen... ajaja no se que decir, solo que yo evito encontrarme con amig@s de farra para no tener la posibilidad de ponerme en estado lamentable... soy mujercita, eso dicen al menos! ajajaja. Ni modo, pasa, siempre pasa. Salud compadrito!
ResponderEliminarYa sabes: Mejor solo que mal acompañado. Cuando a uno no le quieren, pasa página y adelante. El corazón cicatriza con el tiempo.
ResponderEliminarSaludos y adelante
Bueno tú decides:
ResponderEliminar- o le haces caso a tu amigo, piensas que "bloguear ya fue" y te emborrachas por ellas,
- o sigues haciendo catarsis en tu blog.
Las tendencias vienen y van. Los blogs están perdiendo vigencia pero ya habrá algo que los reemplace con creces. Mientras tanto a seguir escribiendo.
ResponderEliminarGarys pues si te extrañabamos... yo creo que hay muchos temas que tocas, tantos que no se como abordarlos en un solo comment, respecto a que bloggear ya fue, mmmm no lo sé, yo creo fervientemente que la bitacora ofrece posibilidades que el youtube no, ni instagram, ni facebook, es otro orden cósmico...jujuju. Respecto a lo tuyo, el tiempo te dará la claridad.
ResponderEliminar¡Es bueno volver a leerte Gary!, fuera de todo lo que comentas, creo que eres lo suficientemente maduro y experto para superarlo. ¿No pierdas tu buen humor, vale?. :)
ResponderEliminarUn saludote a la distancia!
La tristeza es inspiradora, es cierto. Siempre que me sentía mal, me ponía a escribir para desquitarme, e irónicamente es cuando te salen los resultados más chéveres! Sin embargo, después de mi última relación, decidí no hacerlo, me quedé con la sensación dentro de mí (quizás es por ello que me sentí más jodida de lo normal), pero lo preferí así porque como bien dicen "Si un escritor se enamora de ti, nunca morirás" (no soy escritora, pero tú me entiendes), y bueno yo no quería que él siguiese vivo para mí en ninguna manera. Así que ahora no me quedan recuerdos post-ruptura.
ResponderEliminarSaludotes! Todo pasará, lo mejor es estar tranquilo y darse un tiempo solo, todo llega sin que te lo esperes.
Yo digo que sí, efectivamente "Blogguear ya fue", pero los que estamos aquí desde hace años le tenemos un cariño muy especial a nuestros blogs, o al menos yo sí lo tengo y es que hay tantas memorias y recuerdos que no sé, me gusta seguir construyendo esa historia.
ResponderEliminarCon respecto a lo de enamorarse, te entiendo perfectamente, hace unas semanas en verdad me sentía muy mal porque comencé a sentirme así con una persona, pasaron los días, comenzó a hacer cosas que no me parecieron y que me lastimaban y así que sí... me alejé, creo que cuando no nos sentimos cómodos con el amor no correspondido es mejor alejarse para no lastimarnos más. :)
Bloguear no es que ya no se lleve, sino que se han ido los que no les importaba demasiado esto (que eran muchos) y han quedado los más dedicados. Animo!
ResponderEliminarHace meses que quería escribir una canción y no me salía ni una palabra, bastó con que me enterara que el único chico de mi salón que me saca suspiros estaba con enamorada para en un día tener la canción casi lista XD es triste pero aveces la pena inspira más que la alegría, supongo que esa es la parte alegre, lograr sacar todo de forma creativa y compartirlo con quienes siempre están pendientes de ti, osea nosotros :) Un abrazo Garys ¿me quieres? oiii qué lindo jajaja XD
ResponderEliminarEs extraño, si piensas que bloguear ya fue es porque tienes un blog por el puro placer de que sea algo comercial y la gente comente y que estè pendiente de que escribes, pero si como dices tu blog es para hacer catarsis entonces no veo cual es el problema de que los blogs hayan pasado de moda al final tu blog serìa una especie de desahogo.
ResponderEliminarLo de los triàngulos amorosos pues no sè, creo que no tengo capacidad moral para opinar jajajaja... pero creo que muchas veces lo mejor es alejarse y pensar bien las cosas.