Love actually is all around us! Son las primeras frases de esa película que siempre recuerdo.
Un lugar donde puedes ver el amor a la cara es en el aeropuerto! Yo fui a recoger a mi hermana, a la que no veía en 5 años y que viene acompañada de mi sobrino!
Observar a las familias que se reunían, madres esperando a sus hijos, tíos esperando a los sobrinos, amigos recibiendo a otros amigos, los abrazos que vi los sentí sinceros, los gritos, las flores, madres agitando sus brazos para que los familiares la ubiquen, vi gente preciosa esperando y esperando, un abuelo que veía a su nieto en persona por primera vez, el hombre maduro estallo en llanto y me hizo llorar a mi también.
Me calme, me compre una hamburguesa (carisisisisisima) y un café y seguí esperando!(en el aeropuerto te asaltan!!) El vuelo llego a tiempo y veinte minutos después mi hermana apareció en el umbral junto a un hombrecito con polo amarillo, nos saludamos con un beso y por fin la paz volvió a mi cuerpo.
Es que mi imaginación que es muy volátil y pienso que las peores desgracias iban a ocurrir, pero bueno todo salió bien y mi hermana y sobrino llegaron sanitos y salvos.
Como ellos viven en el extranjero no he tenido oportunidad de ejercer como tío y esta vez fue por partida doble, porque el lunes llego mi prima y su hijita.
Son dos universos diferentes, mi sobrina es cariñosa, amorosa, es toda una lady en pequeñito, y mi sobrino es un caballerito pero ya entrando en confianza es muy juguetón y tosco (un poquito como yo!)
Muchas emociones me asaltan, concretar e hilar mis ideas es difícil, estoy en el trabajo y quiero salir disparado para jugar con mi sobrino (que es fanático de los videojuegos!!) ooh!! Lo quiero mucho!
No puedo evitar pensar en mis padres y en mi abuela, en esas dos personitas están resumidas las mejores cosas de todos ellos, al verlos juntos me di cuenta que mi abuela sigue con nosotros! Vive en mi y en ellos también!
Si tienen la ocasión de ver esta película háganlo! Es muy buena! No se van a arrepentir!