jueves, 1 de enero de 2009

Tengo mucho por escribir

Hoy me siento como nuevo, soy una persona diferente!! Las cosas de ayer son cosas del pasado, el pasado ya no existe! Solo mi presente! es curioso que una de las acepciones de Presente sea: Obsequio, regalo que alguien da a otra persona en señal de reconocimiento o de afecto. Es decir el momento que vivo ahora es un regalo, un presente!!

No cabe duda jejeje el cambio de año es para mi lo mejor, me siento como en el colegio!! cuando comenzaba el año con un cuaderno nuevo, el olor a nuevo, lo blanco de las hojas, lo liso y suave de sus paginas!! que gusto daba escribir en un cuaderno así!


Este año me he propuesto algunas metas en particular, el bendito libro que llevo años escribiendo y re-escribiendo lo terminare antes del cumpleaños de mi papa, es decir el 20 de marzo , puse una fecha limite. Esos kilitos que me acompañan se irán poco a poco.
Este año también es importante, mi primo vivirá con nosotros (debo mencionar que es japones y solo estuvo en Perú por dos meses cuando tenia 4 años) y sera una responsabilidad, que por cierto me asusta y me emociona.

Miro hacia el horizonte, con ansias de saber lo que me espera. Aun tengo mucho por escribir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

han hecho catarsis