miércoles, 23 de octubre de 2013

Las flores de la LOCA!

Hay personas que tienen un gusto por los problemas! que yo no entiendo. Tomas (es un nombre ficticio) es de esos tipos que sin ser “guapo” tiene buen floro (es de fácil palabra, embelesador y zalamero) y muchas flacas caen bajo sus “encantos”, por aquellas épocas tenía una novia que era de película! Una celosa empedernida. Esa tipa estaba loca!

Un día en el trabajo, eran las 7am el teléfono sonó, es inusual recibir llamadas a esa hora, una voz femenina amablemente pregunto por Tomas, Buenos días, Tomas aun no llega ¿le deja un recado? respondí yo, No, No gracias, llamo luego. De ahí en adelante llamaba casi todos los días! Para saber si Tomas estaba en el trabajo o si ya había salido.
Si, ¡está loca le controlaba los ingresos y las salidas!, el pobre no iba a fiestas o si iba esa flaca se le pegaba como lapa y hacia demostraciones de afecto  bastante bochornosas (besos chape chupón turbo con tirabuzón y agarrada de testículo), como dejando claro a cualquier hembra alrededor de que ese macho le pertenecía.

Bueno lógicamente esa relación no prospero, los celos enfermizos y la bragueta alegre de Tomas hizo que luego de año y medio la mandaran a freír monos y Tomas recupero su libertad (literalmente).
Hoy 4 años después de lo que acabo de contar, veo con alegría que Tomas se caso! Y el chisme fue general! Estaban todos en la boda! La novia bellísima y entrando de blanco (que mentirosa! Jajaja) el (dicen ellas) estaba como nunca (ósea guapo) cuando de pronto se escucho un rumor, que iba aumentando y que como una ola se acercaba mas y mas a los novios.

Todos empezaban a mirar hacia atrás, tanto que incluso los novios se quedaron perplejos con lo que vieron.
La madre de la novia fue la que tomo la batuta, enfundada en un vestido 4 tallas menos que resaltaba todos y cada uno de sus rollos grito voz en cuello Saque esas huevadas de acá carajo!!! mientras caminaba como pingüino en dirección a lo que aquí les muestro.

Una de las EX de Tomas envio unos arreglos florales parecidos a estos! Tres cruces para los velorios!!!! Yo estoy seguro que solo una mente enferma se le ocurre hacer esto en un matrimonio y me parece que fue esa loca! Jajaja Yo me divertí jajaja Caray hay gente que tiene gusto por los problemas! Yo no entiendo! 

30 comentarios:

  1. Jajajaja, buenísimo. Hombre, sí es buena broma lo de los "arreglos florales", pero vamos, que yo no me hubiera gastado un céntimo de euro en unas flores, qué va... mejor dejarlo correr.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  2. Pero por Dios! Es que seguro fue esa loca, a menos que a Tomás le gustaran las locas en particular y hubiera más de una crazy ex en su vida. Tu entrada tiene algo de la mi próxima entrada! También trata de locos celosos :D

    Ay caray, ojalá la bragueta de Tomás esté más tranquilita y serena.

    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que fue la loca! jajajaja
      oh estaré atento a la próxima entrada!

      Eliminar
  3. No puedo creerlo! De verdad no cabe duda que fue esa locaza! Pero qué le pasó!!! Que horribleeee!

    Bueno ojala que Tomas sea feliz con la esposa y que no vuelvan a aparecer más locas en su vida!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era una enferma!! Yo no entiendo como no se safo "tomas" en cuanto mostro esa fea conducta de celosa!

      Eliminar
  4. ¿Es que nunca te has enamorado Gary? jajajaja el amor (aunque sea el deformado, enfermo, sicotico, desviado) te hace hacer estupideces. Peri claro una cosa es enviar flores y otra cometer un delito.................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero no soy ningun enfermo para celar de esa manera, una completa falta de confianza.

      Eliminar
  5. Jajajaja pues se volvió loca por su culpa, por su bragueta alegre y mira las consecuencias.

    Ahora cayó otra, será engañada y se convertirá en otra loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala que la esposa no sufra las consecuenias! seria horrible!

      Eliminar
  6. Las personas obsesivas son lo peor, yo tampoco me hubiera gastado nada en flores, total, hasta me daría que se casase o no mi ex. Al menos lo bueno es que si Tomás acaba como Laura Palmer (ya sabes, envuelto en plásticos y flotando en un lago) la policia sabrá quien ha sido.

    Sí, he vuelto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saber que estas de regreso! sabes dejaste un enoooooorme vacio en la blogosfera!! que bueno saber de que estas aqui!! NO TE VUELVAS A IR!!!!

      Eliminar
  7. Por eso es me gusta sentarme en las ultimas filas de la iglesia en los matris, asi se ven mejor los espectaculos...saludos!...
    http://unamariposayfacundo.blogspot.ca/?m=1

    ResponderEliminar
  8. Jajaja qué inesperado como jocoso!

    Tienes varios amigos sacavuelteros y pendeivis, no has aprendido nada de ellos? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, no creo que la novia lo haya tomado con ese entusiasmo!

      Eliminar
  9. jaja, que culero me cae, que mala onda, pero la verdad es que hay cada mujer y hombre que llevan al limite sus celos, y lo peor es que no se da cuenta hasta que ya los mandan ala chin....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, una rata asquerosa jajajaja péro bueno, ya le llegara su momento

      Eliminar
  10. JAJJAJJAJAJJAJAJAJA, que creativa la mujer, me imagine a la madre con su grito jajaja, misma actriz mexicana, jaja, no puedo creer que sea real, desearía haber estado presente. :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm para que te hagas la idea, ahora que lo pienso se parecia la mama a la PAquita la del barrio!

      Eliminar
  11. "Una mujer rechazada es más fiera que un animal salvaje,
    debes tener cuidado hijo mio para que no te pase".
    (Juan Gabriel)

    ResponderEliminar
  12. ¡Que horror! Si me llega eso el día de mi boda, me muero ahí mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hubieras visto la cara de la novia! me imagino que ese fue el motivo de la primera discusion!

      Eliminar
  13. Hahaha que bizarro.... de echo que las flores eran de la loca, esa boda nadie la olvidar{a, no cabe duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo también creo que fueron de ella!! Bueno jajajaj es de lo que se hablo por semanas!

      Eliminar
  14. JAJAJA DIOOOOS!!! ptm qué miedo pobrecito Tomas :( esa tipa estaba locaza! jajajjaajaja me la imagino en un rincón oscuro de su cuarto, despeinada y con los ojos desorbitados murmurando: "Mi toomas mi tooomassss " jajajajajajaa mismo peli de terrooooor T_T!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito Tomas? jajajaja creeme lo tenia merecido! por trampolin! pero la pobre novia que lo hizo poner pies en la tierra no, ella si me dio pena!
      jajajajaja si asi tambien me la imagino yo! jajajajaja

      Eliminar
  15. jajaja para bien o para mal, para los novios fue una boda inolvidable. peor hubiera sido que la loca se apareciera y tratara de interrumpir la ceremonia. asi que veamoslo por el lado amable y riamonos :D
    saludos

    ResponderEliminar

han hecho catarsis