lunes, 14 de octubre de 2013

El reflejo de mi espejo

El sonido de mi despertador interrumpió el silencio de mi habitación pero Yo estaba despierto desde hace tres horas. Era la hora de levantarse y comenzar la rutina diaria, tender mi cama, lavarme la cara para despertarme por completo, desayunar, alistar mi ropa para ir al gym, luego la ducha y salir disparado para ejercitar, todo eso lo tenía que hacer en 5minutos.

Empecé a cepillarme luego del desayuno y note que mi reflejo no correspondía con las acciones que yo hacía, mi reflejo se quedo quieto mirándome con desaprobación, sus cejas formaban una V en su frente.

¿Qué pasa? le dije, note que me hablaba pero no escuchaba lo que me decía y por sus gestos entendí que él tampoco me escuchaba a mí, deje de cepillarme, pero al volver a mirar el espejo vi que mi reflejo no estaba, me acerque al espejo para ver a donde se había ido y vi su talón desaparecer por la esquina de la habitación, luego de unos segundos volvió con un cuaderno en la mano, empezó a escribir y luego me mostró con una expresión de terror en el rostro.

32 comentarios:

  1. Que creepy!!! Me dio miedo y encima estoy sola esperando a Lalo!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja entonces este cuento ha cumplido su cometido jajaja

      Eliminar
  2. Era un vampiro que tú no veías porque los vampiros no tienen reflejos.

    ResponderEliminar
  3. intrigante entradita, con los pelos de punta, jajaja...beso

    ResponderEliminar
  4. mmmmm intrigante... no era una cámara escondida de Damian y el Toyo?

    ResponderEliminar
  5. Interesante...Suspenso, un género que me gusta y mucho.
    Ya seguiremos la continuación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No he entendido ni papa, como decimos aquí en mi país. Jajaja, se te quiere Gary.

    ResponderEliminar
  7. Impresiona ver como tu relato mezcla la realidad con la ficciòn.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja en tu caso es algo mas que literal!!

    ResponderEliminar
  9. QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! Yo creo que debe ser Freddy Krueger que te vino a visitar (?) asdhjadsdsa holi, volví a blogger después de mil años <3 xD

    ResponderEliminar
  10. A punto he estado de girar el cuello para ver detrás de mi. Pues no me extrañaría que estuviese la parienta, con la bata de guatiné, los rulos y la mascarilla puesta.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué intrigante! pero yo ya me hubiera asustado desde un comienzo si mi reflejo se moviera por su propia cuenta, o quien sabe, capaz su realidad virtual no debe ser tan terrorífica como aveces es la nuestra.

    ResponderEliminar
  12. los espejos son buen material para historias de terror y suspenso. hay una pelicula llamada "mirrors" q plantea algo parecido a tu relato, o sea, q lo q vemos en un espejo, mas q un reflejo, es un mundo vivo y alterno al nuestro.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, antes pensaban que eran la puerta para otra dimension!

      Eliminar
  13. Y ahora yo con qué ganas me miro al espejo? :(

    ResponderEliminar
  14. y de ahí dices que parezco yo el que se droga ._.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis