jueves, 11 de abril de 2013

Escúchame Corazón!

Escúchame Corazón!


Hay algo que no quiero ocultarte corazón, me estoy volviendo a enamorar, pero esta vez es más lento no sé si más intenso, por eso no lo has notado. La última vez fue un desastre, te ilusionaste rápido y no mediste (debo decir no medimos) las consecuencias, tengo miedo, ¿cómo es que tu no lo sientes?
Pensé que no quedaba más en mi para dar, ¿y si soy lastimado? ¿Y si lastimo? No, no debo pensar en eso, en estas cosas no hay un plan establecido, una hoja de ruta o un mapa mucho menos un manual de funciones, las cosas suceden al azar, de manera fortuita y sin que pueda forzar las cosas, eso fue lo que falló la última vez.

No debe haber lejanía, uno no se enamora de alguien que no está presente, eso es lo que he aprendido, como las plantas que requieren cuidado así sucede con estos sentimientos, intento borrar de mi mente las imágenes y recuerdos anteriores, pero ocurre que los recuerdos son muy curiosos y crueles.
Yo levante mis paredes para protegerme y tarde me di cuenta que se rompieron mis barreras, como la gota de agua que perfora la más dura roca no con fuerza sino con constancia, así se derrumbaron mis defensas y ahora estoy otra vez vulnerable, desnudo en el campo de batalla, armado con mis puños y dientes, con el corazón expuesto.

Escúchame corazón, el amor es también una batalla, prepárate porque si triunfamos seremos felices, si no lo logramos sufriremos un tiempo (ya estamos acostumbrados) pero siempre habrá una batalla por luchar.

P.D. Algo que escribi hace tiempo, estaba en la bandeja de borradores casi un año!! 

44 comentarios:

  1. WAW.

    Bueno la verdad con esas cuestiones del amor yo sí soy recontra cuidadosa. A veces creo que demasiado, porque obvio ya la he pasado mal antes.

    Lo malo es que si no arriesgas, no ganas. Yo me he quedado en la zona de "no arriesgo".

    Un abrazazazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, cada experiencia negativa te deja con un poco de desconfianza con respecto a las demas relaciones! paciencia!

      Eliminar
  2. Cuando es cuestion del amor es mejor irse con cuidado, no sea que pisemos en falso y fracasemos. Pero sin embargo, logramos vencerlo; sera una etapa muy hermosa en nuestras vidas.

    Un besito Gary.!

    ResponderEliminar
  3. Así es, por más que uno se protege y dice esta es la última! Cuando te toca, aaaaa la porra la protección (en sentido figurado claro).

    En mi caso yo pienso que si terminara con mi esposo, ya no vuelvo a tener una relación aunque de ello dependiera mi vida!!! (otra vez en sentido figurado), o sea, no más! No hay relación que traiga problemas, es una reverenda joda!

    :D

    Lindo post!!! Qué bueno que decidiste liberarlo!!!! Un besote Upi Pooh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias!! pues si, el amor viene con todo!! con cosas buenas y malas!!

      Eliminar
  4. Hablarle al corazón siempre ha sido bueno.
    Me encantó este post... tiene mucho sentimiento.

    Un beso para ti y otro para tu corazón :)

    ResponderEliminar
  5. hermoso, suerte que te decidiste a compartirlo, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pobrecito, ya estaba guardado mucho tiempo!!

      Eliminar
  6. El amor, sin él no se puede vivir...Tampoco sin el corazón.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje dicho desde un punto de vista clínico es muy cierto! y en el sentido figurado también! jajajaa

      Eliminar
  7. así es la vida. Hay que arriesgar. Cuando toca toca y ahora le toca a Tocache. A enamorarse, pero dando pasos con cuidado. Siempre se da de a poquitos. Nada de golpe ni de un porrazo. Aunque dicen que el amor no es así yo siempre pienso que el que da, tiene que recibir, porque si solo es de un lado tarde o temprano eso aburre.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja bueno cuando a ocache jajaja no me quejo! jajajaja jajaja
      eso de que el que da tiene que recibir!!?? espero te refieras al sentimiento! jajajaa

      Eliminar
  8. Porque todo mundo guarda borradores menos yo?

    D:

    En fin, quien sabe porque todo mundo habla de dolor y sufrimiento, lastimaduras y cosas de esas cuando se trata del amor pero bien que le gusta sentirlas xD

    ya pues... yo digo que lo mejor es disfrutar el momento, para que pensar en si saldrá bien o mal, bueno... eso digo yo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo me pregunto yo!! jajaja
      es inevitable, las experiencias desagradables siempre dejan una huella mas profunda y difícil de borrar!

      Eliminar
  9. Hablarle al corazón siempre ha sido bueno.
    Me encantó este post... tiene mucho sentimiento.
    excelente blog felicitaciones
    abrazos

    ResponderEliminar
  10. Hola Gary. Cuando te toca, te toca. Y uno no puede planificar enamorarse.

    La experiencia te ayuda a ser un poco más precavido y saber qué errores no cometer. Lo importante es poder manejar tus emociones y no al revés. Y si a uno no le va bien, será para la próxima.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, en esto no hay moldes o patrones!!

      tienes razon! mucha razon!

      Eliminar
  11. Corazon, corazon, cuando aun estaba soltera un obispo me recomendo un dia, hermana enamorese primero con la cabeza, luego con el corazon y cuando este casada, con lo que tiene debajo de la cintura. La verdad el consejo me sirvio, no me senti lastimada en ningun momento, pues mi cabeza sabia a lo que se atenia cuando conocia a alguien, no inventaba expectativas, ni alucinaba, si veia que la persona no era, sin mucho show me despedia diplomaticamente, asi el corazon por mucho que se quizo inquietar, se tranquilizo y acepto al que paso todos los filtros que la cabeza puso. Mi relacion no es perfecta a pesar de todo, pero me da tranquilidad y felicidad con humildad.

    ResponderEliminar
  12. Uhm, así que, hace un año estabas enamorado... uhm. Bueno, yo no sé si tanto consejo al corazón, o petición, o aviso servirá de mucho, pues cuándo este actúa, no deja que fluya la cabeza como debiera, que es quién seguramente haya escrito el post.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo creer que pasara un año! increíble!
      pues si, quizás deba recordar que me enamoro con la cabeza no con el corazón!

      Eliminar
  13. querido garys me da gusto que tu corazón vuelva a enamorarse y que todo saga bien, aunque creo que la felicidad esa total de las telenovelas no existe, el amor es un batalla, ambas personas deben tener, la voluntad, la valentia y la inteligencia para estar juntos, el amor es un poco de todo gozar, sufrir, aburrirse deauburrise, que te quiera mas, y que a veces tu seas quien quiere más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón del universo!! gracias! tus palabras me ayudan mucho! mucho!

      Eliminar
  14. Y tu corazón sigue enamorado?? que fue de afortunada?? Esta entrada es de hace un año, sigues sintiendo lo mismo??

    Saludos gayr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya que desmemoriado, recuerdo haberte contado sobre esto cuando conversamos! jejee

      Eliminar
    2. disculpas?? de que?? por que?

      Eliminar
    3. Jajajaja hay opción para editar sabias

      Eliminar
  15. ¿Hace un año? ¿y ahora cómo le va a tu corazón eh? :)
    Mi querido Gary, creo que en las cosas del amor aunque uno quiera, no se puede controlar, son instintos que despiertan cuando llega la persona indicada, y no queda mayor opción que dejarse llevar, hay dos probabilidades: o te aman, o te lastiman, pero como bien dicen: el que no arriesga no gana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora muy bien! latiendo en ritmo sincronizado y muy fuerte!!

      Si el corazon (literalmente) no puede ser controlado!

      Eliminar
  16. Lo escribiste hace un año, ¿sigues pensando de la misma forma? Es lo que más me pregunto ahora respecto a tu post. De cualquier forma, se te nota muy sincero :) El amor es así, después de todo, impredecible.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algunas cosas cambian, lo que pensé hace un año no es lo mismo que pienso ahora, aunque claro el cambio tampoco es taaan radical!

      Eliminar
  17. ¿Y lo escribiste por el placer de escribirlo o fue la expresión de un sentimiento? Meditar sobre el amor siempre está bien, pero creo que nada te prepara para ello.

    Un beso (curioso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre escribo para procesar mis propias ideas, para concretarlas, para hacer mis catarsis.

      Eliminar
  18. Como varias cosas que tenemos en el Borrador del corazón y siguen sin borrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si! te quedo bonita la metafora! jejejej muy buena!

      Eliminar
  19. en mi borrador no hay nada, no escribo, y sobre el tema. Los muros que le pongo a mi corazòn son dèbiles, aunque no he sufrido mucho, la solterìa siempre me fue agradable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me sucede lo mismo, prefiero la tranquilidad de la solteria, aunque poder querer a alguien sin frenos es muy rico!

      Eliminar
  20. Es como lanzarse al mar, algunos saben nadar, otros ya han practicado en piscinas, a veces el mar traiciona, otros ni saben nadar pero igual se mandan, otras veces (muy pocas) el mar es tranquilo, y confiado y la puedes pasar muy bien!, pero muchas otras veces por darnos de valientes nos vamos al mar aún viendo que está picado y perdemos.

    Aún así, saber nadar no garantiza triunfo, si el mar se pone muy bravo ya valiste! simplemente te ahogas. Lo bueno es que en cosas del amor no mueres, pero el dolor que se pasa es la agonía más grande y la espera por sentirte bien en algún momento, desespera!

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha gustado tu metafora con el mar! mmmmm me has dado una idea!

      Eliminar

han hecho catarsis