martes, 1 de octubre de 2013

Gary at the gym!

5:10pm
ingreso a las 510pm, llego casi cambiado, como soy nuevo en la tarde tengo pocos conocidos, el problema de venir luego de la chamba es que llego un poco agotado, saludo al instructor con una reverencia y él me hace una venia! Me lo imagino como a Sifu, el instructor de la tarde es un hombre mayor.
5:12pm
Voy corriendo al vestidor, me saco la polera, saco mi toalla y mis guantes, me mando besito volado al espejo, evado a dos calatos que salen de la ducha (porque carajos se quedan caminando media hora?? no lo entiendo), me coloco los audífonos y rezo para encontrar una bicicleta vacía.
5:15pm
comienzan los 20 minutos más largos de mi vida, ajusto el temporizador, escojo mi canción favorita para comenzar el calentamiento. Kung fu Fighting, me siento como Poo cuando entreno! jajajajaja

5:35pm
voy por mi cartilla, ya me sé de memoria mi rutina, pero a este instructor le gusta supervisarnos, Hoy toca pecho y tríceps, la sala está llena de gente, hay mas gorditos! No me siento solo!!! jajajaja Pero también hay una presencia extraña, como una neblina de hedor, un olfato sensible como el mío lo detecta rapidísimo, el inconfundible aroma a desodorante de cebolla que algunos usan! Así que mientras voy al ventilador para prenderlo digo en voz alta Algo ha muerto por acá!!.

5:40
Son cinco series con 15 repeticiones cada ejercicio, comienzo levantando 23 kilos a cada lado, estiro los brazos y los contraigo, el instructor se para a mi costado y empieza a contar, hazlo despacio me dice, esto no es una competencia, tienes que sentir el trabajo, Yo pienso si Huevon , como a ti no te duele, coloca su mano sobre mi pectoral derecho y me dice Mas despacio.
5:45
la maquina que quiero usar esta ocupada por un tipo que tiene un cuello que parece mi pierna, así que busco otra máquina para usar, pero hay tanta gente que es difícil seguir mi cartilla de ejercicios, me acerco a un pata y le pregunto, podemos turnarnos la maquina, me mira y con desgano me dice ya puessssss!!! eso me jode, así que tengo que devolver el golpe. Me demoro un huevo! el instructor me dijo lento y le hago caso jajajaja el tipo se aburre y se va a otra máquina y yo por joder lo sigo!
5:55pm
Se escuchan risas por la escalera, las chicas empiezan a subir para las sesiones de baile, estan capitaneadas por el instructor que es tan masculino como Carlos Cacho, camina como apretando las nalgas y tratando de ser mas femenina que todas las mujeres juntas, nos mira con deseo y todos miramos a otro lado, pasa el esperpento aquel y pasan todas las flacas, hay 4 bien simpáticas, dos gorditas superadas que van con ropa apretadisima que parece que lo hacen para verse sexys, me recuerdan a ella, una de ella es gordita pero bonita, me recuerda a adele pero con pelo negro.

6:05
El instructor me presenta a un pata, es nuevo y haremos los ejercicios en pareja, me jode porque ya voy por la mitad de mi rutina y tengo que ayudarlo, el pata es chévere, pero es de los alucinaditos que combinan el polo con las zapatillas y usa esos audífonos que parecen un casco. Yo parece que fuera al gym en pijama pero me siento cómodo! jajajaja que roche!
6:10
mi compañero de rutina parece tener un problema psicomotriz serio o es más torpe que yo! me ha golpeado dice que sin querer dos veces, si lo hace una tercera sufrirá las consecuencias.

6:20
confirmado el tipo es torpe y es un peligro para todos los demás! casi rompe un espejo, yo miro al instructor y le muestro mi cartilla tengo que subir por otros 20 minutos en la bicicleta elíptica!
6:25
Todas las flacas estan saltando y bailando, algunas lo hacen bien y otras mal, mientras yo sigo agitandome con la bicicleta, veo por los espejos los pasos de baile. Todas se alucinan modelos, sobre todo las gorditas que se mueven de manera tan sexy que me recuerdan a la gordita de madagascar.
6:45
Bajo las escaleras gracias a la fuerza de la gravedad, mis piernas no responden, me voy al vestidor, un ejército de calatos siguen aireándose, yo me lavo la cara y manos, prefiero bañarme en casa, me visto y salgo disparado rumbo a casa.

17 comentarios:

  1. Despues de una hora de tennis.... esto no puedo ni verlo :(
    Un abrazo
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué rajón por Dios! :D Cómo calientas? A mí no me gustaba el calentamiento, la palabra ya de por si me da flojera, cuando iba al gimnasio digo. Lo que si me encanta es la elíptica, la trotamillas y la bici! Estática eso si, me encanta, ahí me puedo quedar horas viendo tele y pedaleando o corriendo, qué rico!

    Si, es horrible cuando hay mucha gente, yo me siento incómoda, en eso si como que soy medio antisocial, nunca me ha gustado mucho que me vean haciendo ejercicios, por eso amé las clases de spinning porque estaba sentada en mi bici y a oscuras y me quedaba reflaca. Tampoco me gusta ducharme en otros baños, yo a mi casita a ducharme como Dios manda u.u

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy yendo pero a hacer crossfit. Me sacan la mugre pero qué rico es el dolor muscular post ejercicio no? La más masoquista! Jajajaja

    A sudar a sudar!!!

    ResponderEliminar
  4. Algo ha muerto por acá ajajja, no hay nada peor que un mal olor en un lugar cerrado.

    ResponderEliminar
  5. grgrgr que flojera ejercitarse... siempre me he inscrito y he desistido... y luego me quejo de mi falta de forma! :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Nunca he pisado un gimnasio, creo que debería hacerlo aunque me da mucha mucha mucha flojera D:

    Qué bueno que tú tengas toda la intención del mundo, así vayas en pijama xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Estamos en la misma situación, querido gary n.n

    Es pesadísimo ir después del trabajo.

    saludos,

    juanki

    www.laputamala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo soy baja, ni ahi de gym....me salva que soy delgada...feliz martes!

    ResponderEliminar
  9. Por eso prefiero la bicicleta...A veces con mi hijo, a veces en solitario...

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. solo he ido a un gimnasio hace muchos años y más fue porque necesitaba desgastar energías porque no podia dormir en la noche. Andaba de vago, no estudiaba y no tenía trabajo. Buena crónica me has hecho reir.

    ResponderEliminar
  11. "evado a dos calatos que salen de la ducha", los gimnasios y los saunas se prestan como ambientes para los gays.

    ResponderEliminar
  12. jajaja es que hacer piernas siempre sera mas facil para las mujeres que para los hombres, que por todo lo contraria se nos hace mas sencillo hacer hombres y pecho, conosco a gente que cuando le toca piernas, pasa por la farmacia por su apronax.

    PS: No te olvides de hacer potito tambien Gary.

    ResponderEliminar
  13. dios mio! eres mi idolo, a mi me han querido mandar al gym por años, pero nunca duro mas de dos dias XD. echale ganas, persevera!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, a casi dos meces de estar en el gym y no haber muchos resultados...te deseo lo mejor y mucha, pero mucha perseverancia. Además, cumple tu dieta, no seas como yo, que se deja manipular por el encanto de la comida criolla...

    ResponderEliminar
  15. Nunca he hecho ejercicio en un gym, pienso que necesariamente me van a poner un instructor y no creo que él sepa acerca de los ejercicios necesarios para alguien con una lesión medular a nivel lumbar. Luego mi rutina la hago tranquilamente en casa y sudo mares. Así que si lo pienso bien, solo iría al gym para toparme "de casualidad" con algún calato y solo si está guapo sino no XD Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hahaha buen post. El gimnasio es todo un mundo en el que abundan los locos del espejo que después de cada rutina posan de mil y un formas. Además están las que se pasan eternidades en la bicicleta que se la pasan conversando como si estuvieran en un paseo de campo y en fin todo un crisol de personas...

    ResponderEliminar
  17. pasar por un gimnasio es algo q pienso toda persona deberia hacer al menos por un mes en sus vidas. a mi cambió. no es q haya salido musculos pero al menos me hizo darme cuenta lo bien q se puede sentir uno llevando un estilo de vida un poco mas saludable

    ResponderEliminar

han hecho catarsis