viernes, 11 de octubre de 2013

Si Juan!

Juan es mi pata, lo veo como si fuera un primo mío, Es de esos tipos que tienen suerte con las mujeres, se sabe guapo y le saca ventaja. Tiene una enamorada, la pobre debe andar descalcificada porque sus cuernos no se hacen notorios. A mí me da pena, Yo hablo con Juan, pero hasta hace poco hablar con él era como barrer la playa, no hacía caso.
Yo considero que la infidelidad es asquerosa y es algo que no debe perdonarse, es lo único que no merece una segunda oportunidad. Pero este huevon tiene una suerte! O es una mente maestra que coordina sus horarios o las mujeres se organizan para turnarse, no me lo explico de otra manera.

Mi compadre sufría del mismo problema, pero luego nació mi ahijado y se enamoro de sus hijos y colgó los chimpunes! Se alejo de las pichanguitas y cualquier evento sacavueltero.
He sido testigo que Juan se ha reunido hasta con dos flacas el mismo día! Yo obviamente he intentado darle un jalón de orejas preguntándole (tratando de acceder a su sentido común) ¿Te gustaría que te hagan lo mismo? El obviamente responde que No, y se escuda en el clásico Ojos que no ven! Corazón que no siente.
Bueno, hace dos días me llamo en la noche, Oe, ¿un par de chelas? Me dijo, No tomo con chibolos le respondí al toque, Pero puede ser un pollito!! Agregue, Nos reunimos para cenar, y ahí me conto algo que estoy seguro es un castigo divino jajajaja Pues este huevon! Ha descubierto que su flaca le es infiel! Y el muy conchudo se molesta!

Los ojos se le humedecieron, hipando me decía que la quería, que ella era su centro y yo no hacía más que indignarme mientras me comía la piel doradita del pollo a la brasa! No me jodas! No seas conchudo! Le has sacado la vuelta a tu flaca con medio San Borja y la cuarta parte de Jesús Maria y te vienes a molestar porque te hacen lo mismo! Si que eres conchudo!


Pues a mí me parece un justo castigo y espero que el sufrimiento sea inmenso, obviamente no se lo digo, tampoco es cuestión de hacer leña del árbol caído (jajajaja Cipriani agarra esa flor) pero estoy seguro que si todas se enteran, lo castran! Es que yo la quiero! Dice Juan interrumpiendo mis pensamientos, yo respondo Si Juan! Si Juan!!

39 comentarios:

  1. Jaaaaaaajajajaja, si Juan! Te lo mereces por sapazo! No te digo que los que se juran vivos, son los más pavos. Todo se paga u.u A ver si ahora aprende a portarse mejor y a no estar jugando con los sentimientos de las chicas.

    Beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pes! es lo minimo que podia pasarle, a mi me gustaria que las 3 se enteren y se unan y lo gomeen! jajaajaja

      Eliminar
  2. Qué conchudo!!! Qué problemas tendrá para haber hecho eso de sacarle la vuelta a su flaca con tanta gente, qué feo. Tengo muchos amigos que lo ven hasta como un juego, tienen sus enamoradas de AÑOS y salen con otras, están con otras... o sea cómo hacen?!!! no entiendo.

    No aceptaría tampoco ser la segunda jajaja (una vez me propusieron eso u_u) y yo le dije QUE WHAAAAAAAAAAAAAAAT JAJAJA estás huevón!!! JAMÁS! JUM! puchis esos hombres deberían ser castrados jajajaja (la más exagerada e indignada) :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conchudisimo! Lo malo es que es una buena persona, pero en ese detalle es un asco, no entiendo como es que reacciona asi, o porque es tan debil antes las faldas!

      Eliminar
  3. Es algo triste que no podamos dejar nuestro lado animal muy facilmente, se dice que solo el 26% de todas las especies que hay sobre la tierra son monogamas y la mayoria de estas especies son aves, obvio el hombre como especie no esta en ese 26%. El hecho que existen parejas felizmente casadas o unidas, hetero o homosexuales es cuestion de decision , formacion e ideales. El arte de engañar y el hecho de dejarse engañar es castigado de alguna manera. Asi que en los dos casos tenemos que entender que cada ser humano con quien se ha hecho un acuerdo es merecedor de respeto, y tiene mas valor hablar la verdad si no es posible continuar con ese acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me da coraje, mi amigo es bueno, pero su debilidad es esta, me da colera su reaccion frente al engaño! Que fresco la verdad

      Eliminar
  4. Qué tal Juan ah! O sea se viene a molestar cuando el es el rey de los pone cuernos? Me da pena porque no es bonito ver sufrir a alguien, pero qué tal castigo divino en realidad.

    Le cae genial el SI JUAN en este caso Garycito.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pesss un conchudazo!!! Mi abuela siempre decia! Dios no castiga ni con palo ni con chicote! jajajaja

      Eliminar
  5. ser infiel es una eleccion....feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Un amigo me contaba:

    "La primera vez que engañé a mi esposa me sentí una #i3rd4,
    la segunda vez que lo hice me sentí menos #i3rd4,
    y a la tercera ya no sentí ni #i3rd4".

    Supongo que al tercer engaño, Juan ya no sentirá nada porque la cosa es recíproca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caray! que feo! jajajaaja
      Bueno, yo lo que espero es que este golpe lo haga reaccionar.

      Eliminar
  7. Siempre tenemos un amigo así y tarde o temprano las paga. No hay nada como la estabilidad para vivir tranquilo. Y como bien le pasó a tu amigo, los hijos te cambian totalmente. Todo tu trabajo, tu atención, es para ellos, no te queda nada para andar fijándote en otras cosas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi compadre aun no! al maldito le ligo toditas! jajajaaja (mas envidioso)
      PUes si! cuando llego mi ahijado el cambio muchisimo!

      Eliminar
  8. Me recordó esa canción que dice "yo me creí el gran conquistador..." Al final le tocan puras hijas mujeres y a todas les hacen lo mismo xD

    También leí hace poco un meme que decía : "¿le quieres sacar la vuelta a tu novia? Mastúrbate. Luego de hacerlo verás cuán imbécil eras"

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues siguiendo esa logica conozco a un pata que debe ser recontra fiel! jajajajaaj

      Eliminar
  9. Jajajajaaja, al final, claro la sufre más pero en la hombría, no porque realmente quiera a su enamorada ni mucho menos.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Cada quien recibe lo mismo que da. Eso lo decía mi abuelo materno. Aunque siendo sincero, diré que ella sabía que le era infiel desde hace mucho...Y el creía que no se había dado cuenta...

    En fin, que las relaciones humanas son una cosa seria.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas, ella ya lo sabia, pero porque estar con una persona asi? Yo las sacadas de vuelta no las perdono.

      Eliminar
  11. ¡Vaya con Juan! Un día sus cuernos serán muy grandes que le estorbaran y ni se dará cuenta como le pasa a su esposa, ¡Vaya!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Como se dice todo da vueltas en la vida

    ResponderEliminar
  13. lo peor es que haga berrinche or lo que el hace Xd,el que se lleva se aguanta, a que no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si! que coraje me dio cuando me contaba. Me arruino el pollito a la brasa!!!

      Eliminar
  14. Hola Gary. No es por nada pero ese Juan es un reverendo hijo de puta que merece que lo linchen a golpes. Lo peor es que se molesta como si el no hubiera hecho lo mismo. Te recomiendo que veas el video del tema de Stevie Wonder, "Part Time Lover", es una patada en la ingle a los sacavuelteros. En mi blog, en la sección "Cosas Que Me Disgustan", le dediqué un post a este tema y le di con palo. te doy el link: http://royaltrilogy.blogspot.com/2012/10/cosas-que-odio-vii.html

    Por mí, que sufra y que sepa lo que se siente cuando alguien como el les hace lo mismo.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la pobre señora no tiene la culpa, Juan en ese aspecto es una basura!! jejejeje (espero que no lea esto! jajajaaja)

      Eliminar
  15. Que pose sus cuernos no ma´ jajaja como da vueltas la vida. :)

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja ojalá le duele hasta los hue...!!! (literalmente)

    Yo me pregunto cómo ellas no se dan cuenta O.o quizás un tiempito, ok. Pero si lleva engañándola ya tieeeempo, es raro. Pienso que esas chicas usan la frase "te quiero tanto que si te vas con otra, me voy con ustedes", esos tipos suelen escoger-"enamorar" a chicas sumisas y que saben que siempre babearán por él y no podrán i dudar en lo más mínimo.

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL maldito tiene una suerte!! hasta parece que ellas se pusieran de acuerdo! te lo juro!!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Te caera un ladrillo en la cabeza! y luego otro en el dedo chiquito del pie!

      Eliminar
  18. Wow pero es el karma, todo se paga y una infidelidad es lo peor y Juan tuvo su merecido. Muchos justifican la infidelidad, pero está en los valores, los sentimientos.

    Ssludos!

    ResponderEliminar
  19. Uhm, a ver si voy a ser yo la nota discordante. Te veo muy preocupado con lo de la infidelidad de un amigo... y yo creo que eso es un acto totalmente libre, que uno no debe meterse en una relación, ni aconsejar, que los buenos propósitos todos los conocemos, pero las relaciones desde dentro son otra cosa.... Claro que tenía suerte tu amigo, y es que la mujer ni le reprochaba nada, y seguramente no estaba pendiente de él, más pendiente de estar con su amante... Entiendo su dolor, pero en estos casos hay que ser consciente del daño que puedes hacer tú cuándo cometes algo por el estilo, y saber pagar el precio... nadie dijo que la infidelidad fuese gratis... no sé si me explico. Pero hombre, tanto como imperdonable... hay que verse en la situación para perdonar o no.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues algo de razon tienes, pero de que me dio coraje ! me dio coraje!

      Eliminar
  20. Síiiiii Juan
    0-0
    no entiendo, no hay razón en alguna parte de él

    ResponderEliminar

han hecho catarsis