jueves, 7 de marzo de 2013

Que fácil...


Que fácil era todo antes, cuando te podía decir directamente que te quiero.
Que fácil era tomar tu mano en la mía. Acariciar esa suavidad de tu palma, de tus dedos pequeños comparados con los mios.
Que fácil era terminar tus frases y mas fácil aun cuando tu terminabas las mías.
Que fácil era decirte que te quiero. Ahora me freno, pues tengo miedo que sepas que aun no te he olvidado.
Pero se que lo sabes y que tomas ventaja de eso. Tu siempre tuviste, tienes y tendrás la ventaja.
Yo soy solo un hombre (y eso es mucho)
Lo que no acabo de entender es porque a una llamada tuya, a pesar de todo lo mucho que me lastimaste acudo siempre a tu llamado.


Tus palabras no las he olvidado aun, si hago un pequeño esfuerzo, aun las escucho retumbar en mi cabeza.
No negare que una vez desee que las siete plagas acaben contigo, amen de un tractor o una escalera de peldaños muy encerados; pero todo eso ya paso.
Me repito convencido que ya no siento nada por ti. Pero a veces me pregunto sino me estaré mintiendo yo mismo.

26 comentarios:

  1. no lo se si te mientes, pero parece que este amor lastima

    ResponderEliminar
  2. Cuando nos enamoramos dejamos muchas cosas atrás, entre ellas nuestro ego, orgullo e inclusive (en este tipo de situaciones) el respeto por uno mismo. No dejes que tus sentimientos te enceguezcan por completo, si se extraña pero te hacía daño entonces no lo mereces. Ya te darás cuenta que cuando no está cerca eres mejor persona y eso importa.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso lo que escribes. El amor a veces duele y lastima, pero de eso vivimos. De aprender de cada acierto, cada desaliento y cada mal paso. Si te hace llorar, aléjate. Aunque te mientas ahora, más adelante será mejor.

    Quiero entender esa etiqueta de "hoy me repito". Son cosas que ya has escrito antes?

    ResponderEliminar
  4. El amor nos hace fuertes y débiles a la vez. Eso me lo dijo mi enamorada y me dejó pensando, esas palabras guardan una profundidad muy interesante. Busca el equilibrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tiene tu enamorada tiene toda la razón del universo!

      Eliminar
  5. No creo poder dejar de hacer mis cosas y escribir algo de lo cual no siento nada ¿o tú sí? ^^

    PD: ese "Hoy me repito" como que ya me cansó XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues como sabes yo escribo para hacer mis catarsis y asi procesar lo que siento.

      Eliminar
  6. aveces engañarse a si mismo es de lo mas facil. los sentimiento contradictorios y peleado son un dolor de cabeza sin duda.
    me gusto el escrito!

    saludosos

    ResponderEliminar
  7. El amor a veces duele de esa manera.

    Saludos Gary.

    ResponderEliminar
  8. Waa.!!!!
    Que triste y hermoso a la vez lo que has escrito

    Psta: Algo de eso es lo que siento :C

    Saluditos Gary.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!

      pues lo que tienes que hacer es escribirlo

      Eliminar
  9. Seriamente, debo comer ciruelas pasas con este poema. Me dejaste como san juditas cuando buscas amor (de cabeza)

    ResponderEliminar
  10. No sé por qué no leí esto antes, se me pasó!

    Qué bello lo que escribes en el primer párrafo, se me hizo un nudo en la garganta.

    Creo que reí un poquito con lo del tractor, jajaja, no lo pude evitar, pero qué lindo que ya no sientas rencor, no lleva a nada bueno. Y repetir que ya no sientes algo, tampoco, no hace más que reforzar lo que sientes. Solo siente, disfruta de alguna manera ese sentimiento. Alguna vez me sentí así, y solo cuando llegué sentirme feliz por amar tanto y sin esperar nada, fue cuando logré superlo, sin pretenderlo y sin darme cuenta.

    Un besote :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJE bUENO ESO esa era la idea tratar de aliviar un poco tanto drama jejejejeje

      Eliminar
  11. Yo creo que todavía todavía, algo guardas, porque cuando sacamos ciertos temas es porque no los hemos podido sacar del corazón como quisiéramos. O mismo me equivoco, no sé.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre se guarda algo no crees , a eso le llamamos experiencia. jejejeje

      Eliminar
  12. Hola Gary.

    Este tipo de situaciones se dan cuando aún te queda un poco de sentimiento hacia esa persona. Pero ante ello, hay que ver que no nos dañe y nos haga sentir peor. Si es así, lo mejor es alejarse.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si , lo mejor es alejarse, pero a veces pienso que no es la mejor idea, a veces no duele, a veces si! es horrible extrañar a alguien de esa manera, querer llamarle y decirle TE EXTRAÑO!!! te extraño mucho!!!

      Eliminar

han hecho catarsis