martes, 8 de octubre de 2013

Odiame por piedad, yo te lo pido!

Hay personas que no quieren quedar mal con nadie, que sienten que si tienen enemigos el mundo se les viene encima, esos de sonrisa alegre, que es en realidad una mueca.
Hay gente con muchas caras!!! cuidado!
 Personas con mugre en el corazón, desconfiadas, que ven en los demás sus propias fallas. ¿Me engañas no?, ¿en realidad tu no me quieres no?¿ qué estarás haciendo pues? ¿Te quiero, pero mejor seamos amigos?
Si estas molesto lo mejor es el silencio,
puedes decir algo de lo que te arrepientas luego
Yo creo tener siempre la mejor voluntad con todas las personas, me aíslo de la bulla, del smog, del humo cigarresco, prefiero una buena conversación cuando cenamos a una noche de juerga, prefiero un buen libro a una amanecida borrachesca, pero sobre todo prefiero una palabra sincera y dura que una mentira edulcorada. Lo peor de las mentiras y las traiciones es que no la recibes de tus enemigos.
¿Se odiar? Si, desafortunadamente he aprendido a odiar, pero es un sentimiento que evito tener, hay personas que se han ganado a pulso mis odios, usualmente prefiero evitar o ignorar a los que odio, porque así ocupo mi tiempo de mejor manera, invertir tiempo en alguien que te cae mal es tonto, mejor es la indiferencia.


Mi corazón está en paz, sé que es críptico todo lo anterior, he descubierto una mentira sobre un pasado reciente y me jode. Sé que es pasado y no puedo evitar el dolor, escribir me alivia un poco, darme cuenta de lo equivocado que estaba, que bueno que mi corazón ya está en paz. 

26 comentarios:

  1. Duele y mucho cuando uno se desengaña. Pero recuerda que también te dio experiencia...Ese es el punto positivo.

    Saludos Gary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu siempre tienes la palabra indicada para calmar mis animos Manuel! muchas gracias!!!!

      Eliminar
  2. así es la vida pues, tienes amigos y enemigos. La verdad ante todo y como bien dices, no perder el tiempo en personas que no valen la pena, mejor es al indiferencia,... porque como dice el vals, porque el odio hiere menos que el olvido.

    ResponderEliminar
  3. Escribiendo para hacer catarsis, ¡Ya esta! Olvidado.


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Te estas preparando para el Día de la Canción Criolla?....Pero Gary, cualquiere tiene un mal paso..

    :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Huy Garys yo tmb he andado estos días contrariado por varios temas, y entiendo este post muy bien, casi lo hubiera escrito yo, aunque no me saldría tan bien...jujuju.

    ResponderEliminar
  6. Por eso haces catarsis x aquí. Es bueno desahogarse!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esa es la idea, una vez escrito, ya puedo procesarlo y seguir con mi existencia jajajaja

      Eliminar
  7. Al menos ya es pasado, pero enserio que molesta demasiado enterarse, Un abrazo Gary.

    ResponderEliminar

  8. pensamos de la misma manera, siempre he preferido la verdad por mas dura que sea, lamentablemente nunca se atreven, no se si mi sinceridad los asusta o no me creen y pasa que siempre resulto engañado y así duele mas.

    ResponderEliminar
  9. Enfocarnos en otras cosas es mejor que pensar en esas personas a las que le tenemos cierto "rencor". Yo, por mi parte, he aprendido a olvidar muchas cosas. Vivo en paz y es muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a veces olvidar e ignorar parecen ser la mejor solucion!

      Eliminar
  10. Hola Gary. En la vida, siempre llegamos a tener ciertas decepciones de personas en las que confiamos y que traicionaron esa confianza. Claro, al comienzo joroba y duro, pero lo mejor es no dedicarle nuestro tiempo y nuestras energías en enfocarnos en ellos. No vale la pena.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  11. Pero cómo puedes estar en paz si sientes odio por alguien? Es que al leer o escuchar esa palabra, me da como inquietud. No sé si he odiado alguna vez, que me han caído mal muchas personas, si, las he querido chancar con el coche, también. Eso cuenta como odio? :D Pero bueno, mucha rabia si, mucha muuuucha! Pero luego se ha pasado. No es que ahora las quiera, pero ya no me quita la paz al recordarlas. He visto el odio en los ojos de alguien muy cercano, y duele y da miedo :( El odio ciega y no deja ser feliz.

    Espero que lo que te haya sucedido quede pronto en el pasado. Un besote grandote! <3

    ResponderEliminar
  12. Bueno, no pienso en eso. pero no negare que cuando me las cruzo recrudece mi odio. por eso me alejo y evito su presencia.
    si lenya, eso cuenta como odio e intento de asesinato jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Gary odia? Con razón tienes a vader en el guasa. Tú no puedes ser jedi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja pues te dire que me vacilan mas los Sith que los Jedis, son personajes mas complejos! pero cuando un Jedi va a pelear! jajajaja es de la PM!!!

      Eliminar
  14. y cuando uno odia tambien desea cosas terribles. la frase de la imagen me hizo recordar otra frase: cuidado con lo q desees porq se puede hacer realidad

    ResponderEliminar

han hecho catarsis