sábado, 28 de septiembre de 2013

la segunda vez...

Un día soñé que te conocía otra vez, soñé que el pasado desapareció por completo y que era la primera vez que nos veíamos.

El aroma que te envolvía se me impregno para siempre, no me cuesta nada recordarte, tu aroma, el olor de tu piel. El timbre de tu voz, la sonrisa de tus labios.
Te vi ahí con tu ropa siempre a la moda, con detalles que antes pasaba desapercibidos, vi como combinabas tu polo y zapatillas, tus cremas, lociones, tus pociones, tus hechizos, tus sortilegios, todo eso que usaste y que me enamoro.
Volvió a ocurrir la primera vez que nos vimos, pero yo sabía todo de antemano, camine hacia ti seguro de no cometer los mismos errores, feliz por esta mi segunda oportunidad.

11 comentarios:

  1. Qué bonito. A veces una se pregunta qué hubiera pasado si tal o cual cosa cambiara, pero ya fue, a aceptar la realidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A veces los sueños se desvanecen al despertar u.u
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho. Siento algo así como ilusión a flor de piel. Hermoso...

    ResponderEliminar
  4. SEGUNDAS VUELTAS... pero no hay nada como las primeras!!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Yo conozco a mi esposa todos los días...

    Saludos Gary

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que buena la de Mina jajajajaja

    Pero Gary esta vez hay que ser mas rápido y furioso creo. Abrazo.

    PS: Me pregunto si serà por que en el caso tutyo no quieres que tu ropa combine :)

    ResponderEliminar
  7. dice Sabina que uno no debe volver a los sitios donde fue feliz.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis