viernes, 18 de octubre de 2013

¿KARMA?

¡Has conseguido un enemigo poderoso! fue lo que escucho Enrique, la voz era aterradora, como si muchas voces se hicieran una sola, las palabras estaban cargadas de odio. El estaba en el límite entre la conciencia y el sueño, abrió sus ojos aletargados y lo que vio lo paralizo de miedo.

Al costado de su cama estaba un ser demoniaco, oscuro como la noche, su piel parecía la de una serpiente, las escamas reflejaban la poca luz de la noche, su lengua viperina se acercaba a su rostro, Enrique asustado se incorporo en su cama, su olor era insoportable pero a aquel monstruo parecía no importarle, acerco su cara y le dijo Te has ganado un enemigo poderoso y si quieres PAZ tendrás que decirme su nombre y lo que le hiciste.
El miedo obra maravillas en nosotros los simples humanos, así pues el terror hizo que Enrique recordara su vida en breves instantes, ¿Qué hice? ¿Qué dije? Se puso a recordar todas sus fechorías, las personas a las que trato mal, a los que ninguneo y robo, a los que mintió, a las que fue infiel, a las que amenazo y coacciono. Sus aires de superioridad le hacían comportarse así, pero en realidad lo que tenía era miedo, el mismo miedo que tiene ahora.

Lo que él no sabía era que esa monstruosidad delante de él era su misma creación, cada cosa mala que había hecho en su vida alimentaba a aquella bestia, ese ser asqueroso era su propia creación. Pero hay esperanza pensó Enrique, ¿A quién le he hecho tanto daño? Pensó en todas las cosas horribles que había hecho pero entre todas y la más reciente le causo sorpresa. Recién ahora se daba cuenta que no era una buena persona y al revisar su propia vida se dio cuenta que el odio que sentían por el estaba bien ganado.
Pero finalmente recordó la mayor de sus ofensas, Paz, es lo quiero pensó, ya sé que he obrado mal y no volveré a hacerlo pensaba para sí mismo, con el corazón lleno de tristeza y sincero arrepentimiento pronuncio el nombre de la persona que había lastimado, pero su miedo era tan grande que ningún sonido emitió su boca.
Aquella bestia acerco su cabeza de macho cabrío y la oreja de la bestia se acerco a la boca de Enrique para escuchar la confesión de su creador, Enrique pronuncio las palabras que lo liberarían, y una sonrisa o debo decir una mueca parecida a una sonrisa se formo en el rostro de la bestia, Así es! Amo! Ahora tendrás Paz y terminadas sus palabras rompió el cuello de Enrique como tú o yo rompemos un palito de fosforo. Ahora soy libre dijo la bestia y se deshizo como el humo.

Al día siguiente la madre de Enrique preocupada por su hijo noto que algo no estaba bien, no bajo al desayuno, ni respondió ninguno de sus gritos, al comienzo no lo fastidio, debe estar cansado pensó ella, que duerma se dijo a sí misma, pero ahora sabia que algo estaba mal, luego de mucho esfuerzo logro forzar la puerta y entrar, vio a Enrique aun acostado en su cama, arropado como cuando era un niño pequeño pero estaba muerto, pálido y con una expresión de sorpresa en el rostro, al lado de su cama un libro y en la pagina estaba subrayado con algo negro y de hedor insoportable NADIE ESCAPA DE SI MISMO.

38 comentarios:

  1. My god... me imaginé cada escena y me transporte. Es muy cierto, cada uno es creador de sus propios traumas y miedos. Y son ellos los que pueden apoderarse de tu vida. Todo depende de tus acciones. Vive en paz contigo y con los demás y serás feliz.

    Un beso Gary!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh que bueno, que lo imaginaste! jejejeje la idea era asustar un poquito pero sobre todo pensar sobre el karma jajajaaj

      Eliminar
  2. O.O me encantó, yo si creo en el karma, lo he visto muchas veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo, que el karma no es siempre una respuesta negativa!

      Eliminar
  3. Wooooooooooooooooooooooooooooow ! Que heavyyyyyyy D: ! Impresionante, ahora tengo miedo. No quiero salir nunca más de mi casa :cccccccccc </3 Me gusto mucho Garyyyyy *-*

    ResponderEliminar
  4. Qué buena Gary!!!!
    Aunque reventado hecho mierda hubiera sido más chevere jajajaa o al menos más gory. XD

    Un abrazototototote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja muy buena idea! es que cuando me pongo muy gore jajjaja me dan con palo! jajaajaja

      Eliminar
  5. El peor enemigo de alguien somos nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo en el karma. Yo creo que somo acción y reacción, presos de nuestros propios tornillos.

    ResponderEliminar
  7. Wow que buena historia, y es cierto toda acción tiene una reacción, todo lo que hacemos tiene consecuencia. de imaginarme la escena "me dio cosa" como diría Chapatín.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¿Y si de hoy en adelante me porto bien, también se me aparecerá Lucy? ¡Tengo miedo!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja se me aparecerá Lucy, xD, Bueno la vida solita te cobra todo, es lo que creo. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. me recuerda mas o menos el argumento del excelente juego "silent hill 2" donde todos los monstruos son proyecciones de los "pecados" del protagonista. al final el tampoco pudo huir de si mismo cuando descubrio la mayor de sus faltas: [SPOILERT ALERT] q el mismo (y no una enfermedad) habia matado a su esposa.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaja OOH! yo tambien jugue silent hill 2 , no recordaba eso, quizas afloro esa misma historia con otras palabras!

      Eliminar
  11. Somos lo que hemos construido...
    No nos damos cuenta que nuestras acciones a veces, maltratan...Y nos damos cuenta, pero poco importa.

    Saludos Gary

    ResponderEliminar
  12. pasales este cuento a los politicos, a esa mayoria corrupta, a ver si asi recapacitan. Muy bonita historia, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo imprimire y empapelare las calles aledañas!
      gracias! que bueno que te gusto!

      Eliminar
  13. Hola Gary. Que buena historia.

    Es cierto, si hay alguien a quien jamás podremos engañar es a nuestra conciencia. Y si obramos mal, somos prisioneros de ello. No somos santos y todos tenemos algo del "lado oscuro", ja ja. Pero no al punto que uno hipoteque su vida por siempre.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la historia y más el mensaje, no puedo estar más de acuerdo, el karma si que existe!

    ResponderEliminar
  15. Me gusto hasta la parte donde confiesa sus maldades y cuando eso ocurre uno puede lograr la paz, pero no morir porque eso ya es exagerado.

    Yo siempre prefiero un final feliz.

    ResponderEliminar
  16. Recordé Silent Hill también, como te comentaron ya.

    ResponderEliminar
  17. Gary, que estas cosas del diablo dan mucho yuyu, acojonaos nos tienes... que a mi esto de acostarme un buen día y amanecer... bueno, mejor dicho no amanecer... no me apetece nada.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar

han hecho catarsis