sábado, 1 de noviembre de 2014

Breves historias de terror

PRIMERO
No puedo dormir dijo ella en un susurro mientras se deslizaba en mi cama acunándose en mis brazos, me desperté por el frío y entre mis brazos estaba el vestido con el que fue enterrada mi esposa.

SEGUNDO
Mi hija no deja de llorar toda la noche, grita con un dolor que me enloquece, la impotencia de no poder hacer algo por ella me rompe el alma, voy a su tumba a suplicar que se detenga pero no sirve de nada.

TERCERO
Tengo una foto en mi celular donde se me ve durmiendo plácidamente, lo extraño es que yo vivo solo.

CUARTO
La ultima cosa que vi fue mi alarma parpadeando 12:07 antes de que ella pusiera su mano putrefacta sobre mi boca y con la otra mano me arrancaba la piel del pecho a jirones, de pronto me despierto gritando y veo en mi reloj 12:06 y la puerta de mi habitación abriéndose y el olor de un cadáver inundando mi habitación.



QUINTO
Al crecer con gatos y perros me acostumbre al sonido de arañazos en mi puerta mientras duermo, ahora que vivo solo realmente es atemorizante.

no son historias mías

28 comentarios:

  1. Inquietantes a todas a pesar de su brevedad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Halloween es mal dia para ver peliculas de terror.

    ResponderEliminar
  3. Halloween es mal dia para ver peliculas de terror.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho al que le quitan la piel...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Para historias de terror de las buenas, las que padecemos ahora por el país con tanto delincuente de corbata como tenemos. Eso sí que da miedo. Bueno, lo de tu foto en el móvil también es preocupante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues si! como dice mi abuela! hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos!

      Eliminar
  6. en el tercero puede ser un selfie XD

    ResponderEliminar
  7. Mis favoritos son el primero y el quinto :)

    ResponderEliminar
  8. Wow muy buenos!!! me asustaron y encantaron

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos! Escribir buena micro-ficcion es tan dificil!

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo, escribir cosas tan cortas que resulten efectivas es muy complicado...a mi no sé porqué el más inquietante me resultó el tercero!!!
    Abrazos, amigo.

    ResponderEliminar
  11. Yo pensando leer algo más amable y que sale el muerto y el vestido de la esposa muerta... que miedo D:

    Saludos!!

    Veo que todos escribimos historias atemorizantes, pero al parecer de todas la más chafa es la mía jajaja u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues es una historia buenaza!!
      como que la señora no se acordo de "hasta que la muerte los separe"

      Eliminar
  12. Me dio mucho miedo el cuento de la alarma a las 12:07... tan sólo imaginar los siguientes segundos es terrorífico.

    ResponderEliminar
  13. ouuuuuu las dos ultimas son las mejores!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis