lunes, 31 de diciembre de 2012

Basta por hoy!!!

A veces pienso que la vida es como un libro y que cada día es una página en la que escribimos con nuestras acciones nuestra vida misma. De chico aprendí que somos la suma de nuestras propias decisiones, así que es un buen momento para que meditemos lo que hemos logrado durante el 2012 y ver que queremos conseguir para el ...

Así que yo aprovecho para despedirme, esta es la última entrada de este año! Deseo que lo mejor te suceda, comencemos este nuevo año a escribir sobre la vida, nuestras vidas. A mí me emocionaba mucho en el colegio comenzar en un cuaderno nuevo, con las hojas nuevas y limpitas!

Aprovecho tambien para agradecer a las personas que me leen! A los que me comentan! A  los que me critican (sobre todo a ellos)! Se que en ocasiones soy una bestia para expresarme, pero lo siento es lo que hay! Ya iré domesticandome poco a poco!
Agradezco todos los problemas que tuve en el 2012 porque de ellos aprendí muchas cosas, agradezco también haberme cruzado con gente que no conocía y que ahora aprecio y quiero. Si, me refiero a ti! Agradezco que nuestros caminos se cruzaran!!
En breves días saldré del vacaciones, realmente las necesito! Así que me despido de mi blog, los seguiré leyendo y comentando!  Un fuerte abrazote para ti!

56 comentarios:

  1. Hola Gary.

    Que recibas muy bien este 2013 y que el nuevo año te traiga mucha dicha y felicidad y bastantes cosas positivas en tu vida. Ha sido un gustazo haber encontrado tu blog y conocerte virtualmente en este 2012. Disfruta tus vacaciones.

    Un abrazo muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucho!!! Espero que tengas un buen año!!

      Eliminar
  2. Que tengas un buen 2.013 chico.

    Un abrazo !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tambien Celso! tu tambien! que sea de lo mejor para ti!

      Eliminar
  3. A mi también me gusta comenzar un cuaderno con las hojas blancas :) Feliz año Nuevo Gary! Será divertido leerte el 2013 y seguir con este misticismo blogger de imaginarme cómo serás, aunque con lo que leo creo que ya tengo lo más importante ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades Munani! Bueno no crees muchas expectativas! que pueden desilusionarte! :)
      Une enorme abrazo para ti!

      Eliminar
  4. gARYY, TE MANDO un fuertisisisisiisMO TE DESEO LO MEJOR AHORA Y SIEMPRE!! :D DISFRUTA TUS VACACIONES :D

    ResponderEliminar
  5. jeje tienes toda la razon,
    deberias escribir una lista de las cosas que quieres hacer para el 2013, seria divertido

    feliz año nuevo gary :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! eso hare!! (aunque no se si la publicare jejejeje)
      Feli año para ti!!

      Eliminar
  6. También te deseo lo mejor!! Que todo te vaya bien y que encuentres lo que estás buscando!!

    Me da mucho gusto leerte y espero que me prestes ese libro que dijiste :P

    Un abrazo Rivera!!

    ResponderEliminar
  7. Saludos!!

    Feliz año nuevo!! Que todo salga bien y mejor que este año que está por acabar ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué descanses, del trabajo, de las emociones, y sobretodo....de nosotros, jejeje! Y ciertamente, es bonito pensar en el año nuevo como en una libreta blanca y limpita, que huele aún a imprenta, y empezar a emborronarla con los errores y aciettos de nuestra vida...

    ResponderEliminar
  9. Feliz año Gary. Mucha salud y mucho éxito...Saludos

    ResponderEliminar
  10. Un feliz 2013, Gary, ojalá vuelvas renovado...
    Abrazos.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Humberto! Un gusto y honor tenerte por aqui!!!

      Eliminar
  11. espero que la hayas pasado bacan, suerte con las vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  12. Aunque sabes que es lo que te deseo, no esta demás escribirlo; aparte de todo lo que desearon arriba, espero también que Dios (si, se que dudas que existe pero no me importa), Deseo que el te cuide siempre, cada día de tu vida y que te haga muy feliz mi queridísimo amigo! Espero vuelvas de esas vacaciones con la sonrisa de oreja a oreja y lleno de nuevas historias para engancharnos como siempre.
    Un fuertísimo abrazo Gx!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se Huambrillo!!! Pero la verdad que prefiero que lo digas tu! jajajajaja Yo deseo que lo mejor te suceda! Que siempre exista alegria en tu corazon! y salud en todititititita tu familia! Un fuerte abrazote para ti Serudio!!!

      Eliminar
  13. Abrazoooooooooo... llegue tarde pero bueno! ahhh y bonito cambio, me desconcerto el fondo del blog! dije: este no es el blog de Gary! jajaja ... Beso enorme y si, muchas gracias a los criticones... si hablan es porque damos de que hablar! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. brazote para ti tambien!

      aaah! lo que pasa es que yo cambio la plantilla de mi blog una vez al año!!!! Ya me aburri de un color tan serio y triste! por eso escogi este color mas calido!

      Eliminar
  14. Hola Gary! gracias por pasar por mi blog. Muy buena la imagen de comenzar el año con ojas limpias.. tal cual.
    Estuve chusmeando tu blog, me gusta. Te sigo!
    buen año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio tu blog me parecio chevere! ya me suscribi! Nos estamos leyendo!!

      Eliminar
  15. Gary!!! Recién leo!!! FELIZ AÑO!!! Todo tiene que ser exitoso y como dices, empezando con el pie derecho. Estamos en la página 3 de un libro de 365, no es uno muy largo pero hay que vivir página por página, bonito reto no?

    Te mando un super beso!
    Disfruta tus vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año!!! Es el libro de nuestra vida! espero que este año , tengamos mucha cuota de emocion, alegrias, sorpresas y novedades y un poquito de tristeza (que siempre es necesario, para no olvidarnos!)

      Eliminar
  16. Feliz 2013, Gary! Sé que será un mejor año, lo presiento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Año Nuevo y empezándolo con el alma limpia y el pìe derecho... Atrás lo malo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las cosas malas del pasado que queden en el pasado!
      Un besote para ti!

      Eliminar
  18. A romperla en este 2013 Gary! Feliz Año!

    ResponderEliminar
  19. posteas seguido y eso demuestra lo dedicado q puedes ser en lo q te gusta e interesa, por eso no me queda duda q tus vacaciones son bien merecidas.
    y seguro te pasaras las vacaciones jugando!
    saludos, gary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues ya volvi de mis vacaciones! y con muchas cosas en la cabeza! para hacer mis catarsis!

      Eliminar
  20. "...somos la suma de nuestras propias decisiones"... ¿una reformulación del "pienso, luego existo"? pues estoy en desacuerdo. Por que SOMOS, primeramente, pensamos. Y; aunque no pensemos; ¡SOMOS!

    En un día como hoy, que SS.MM. los Reyes Majos han hecho justicia conmigo, también te deseo lo mejor para tí en este año; así como mantener mi oferta, que te hice en las anteriores vacaciones, si fuea el caso.

    Y, si los Reyes Magos no tienen la justicia que crees contigo; que, al menos, tengan mucha CARIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh que te trajeron los reyes magos??

      a mi al parecer me trajeron mas preguntas! jejeje que ire ventilando poco a poco! un abrazo mi estimadisimo Pere!!!

      Eliminar
    2. Entre otras cosas: un tazón para llenarlo de café mañanero, una maleta para el portátil de 17'', DVDs' "the Net" "Atrapado en el tiempo" (el día de la marmota), prismáticos...; han sido muy MAJOS conmigo.

      ¡QUÉ BUENO, ESTÁS VIVO! claro que, si no se está dispuesto a aceptar respuestas por que la realidad es dura, es como si se estuvera muerto; son preguntas retóricas que no buscan la verdad, sino la excusa.

      Eliminar
    3. Betulo! Pues ya que a mi no me trajeron lo que pedi, me sorprendieron con mi nueva laptop! desde la que puedo haer infinidad de cosas!!!

      Eliminar
  21. Recién leo esta entrada, pero creo que no es tarde para desearte que tengas un excelente 2013! Te deseo lo mejor de lo mejor siempre y agradezco a este mundo bloggeril, y a Diosito obvio u.u, el haber puesto tu blog en mi camino! :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde mi querida Mina!!
      Yo tambien agradezco que nuestros caminos se crucen!

      Eliminar
  22. Gracias por todo Gary, de verdad.

    Y que crees, tengo Brucelosis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOh que mala pata! pero ya lei que estas cumpliendo con tu tratamiento! como todo buen niño!!

      Eliminar
  23. Que todo te vaya bien este año.
    Ya vamos por la segunda semana de enero

    ResponderEliminar
  24. la primera vez que tuve conciencia de que existia un blog con el tal gary de autor, fue en el blog de Thiago, emocionado comentaba que era el primero en comentarle.
    Luego me di cuenta por los comentarios que caray no era el único peruano que le comentaba al buen Thiago (q digamos esta desaparecido) y asi como quien no quiere la cosa, empeze a aparecer por este rincón de la blogósfera.
    Al principio con mucho de escritor frustrado, con historias y esas cosas que me dan repelus y que es vox populi, pero luego me fui acostumbrando.
    ¿En que iba? a bueno, Feliz año, que este 2013 leas muchos más libros que antes. Y ya pues haste un post sobre Ralph el demoledor =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja Thiago tenia muchas gentilezas conmigo, siempre comentando una que otra entrada y yo comentaba siempre y cuando no hubiera un calato de por medio! y me alegraba ser el primero en comentar! lo recuerdo muy bien!!
      Escritor frustrado? te refieres a mi o a ti? esa parte no me quedo claro.

      Eliminar

han hecho catarsis