martes, 28 de octubre de 2014

Huye Mariana! Huye!

Mariana cogió el sobre, ¿Quien envía una carta en pleno siglo XXI? pensó ella, al ver el remitente se sorprendió, 5 años se pasan volando dijo en voz queda, arreglo su cabello respiro hondo y abrió la carta.

Cuatro hojas de papel blanco doblado en tres, desprendían un olor a perfume de hombre, el mismo que EL acostumbraba usar, lo recordaba muy bien de cuando ella se acunaba en su pecho para jugar con sus vellos mientras lo acariciaba.
Mariana, sé que cuando leas estas líneas estarás confundida y pensaras que es un impulso mío el que me obliga a escribirte, quizás en parte tengas razón, por todo lo que hemos vivido juntos es que me atrevo a escribirte, debo presentar pruebas de lo que voy a decirte, la primera es que sonara un claxon agudo, en la televisión una mujer hablara sobre el asesinato de una niña en un pueblo del sur, mira por la ventana y veras a un niño paseando en short rojo…

Mariana empezó a leer la carta y todas y cada una de las palabras leídas se hicieron realidad, el claxon agudo sonó en la calle, el asesinato de la mujer fue reportado en la televisión y vio el niño de short rojo jugando en la calle al cerrar la ventana, el temor se apodero de ella, la carta estaba fechada 4 días atrás.
Tengo miedo de lo que vayas a pensar, pero necesito que tomes las medidas necesarias, tu vida está en peligro…
Mariana no termino de leer porque con un golpe espantoso la puerta se partió en dos, vio un hombre inmenso sujetando una comba, usaba una máscara deforme que le impedía ver bien. Pero los gritos de Mariana lo alertaron de la ubicación de su víctima…

Mariana empezó a correr por su vida, sin darse cuenta que el camino que tomaba la llevaba a su perdición, porque el destino es así, los caminos que tomamos para evitar nuestro destino nos llevan a él.

31 comentarios:

  1. O.O me he quedado intrigadoooooo...

    ResponderEliminar
  2. Eso le pasa por abrir el sobre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que no hacer nada por evitar tomar una decisión, ya es tomar una decisión.
    Buena narración.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  4. madres! y luego! como de pelicula eh! muy bien mi gary! :3

    ResponderEliminar
  5. Qué susto, parece una pesadilla. Las flacas deberían evitar enamorarse de un brujo, ni aunque huelan a perfume. La última frase da mucho que pensar, aparte de intrigante... Un abrazote, Gary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es un prolegomeno para el ultimo parrafo! jejeje

      Eliminar
  6. Muy bueno Gary. Un aviso del futuro...de uno mismo...

    Hay segunda parte?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pobre mujer, como siempre en esas tontas películas tipo Scary Movie, corriendo hacia su agresor en lugar de alejarse de él... muy buen relato, en pocas líneas construiste un emocionante suspenso.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno lleno de intriga y con ganas de saber mas,aunque por otro lado que sería de nosotros si nos pasara algo así, yo por si acaso no abriré ninguna carta que no sean las que vienen de los bancos, que aunque asustan por lo que puedan contener, uno/a es capaz de averiguar su contenido sin tener que leerlo.
    Gary de todas formas esperamos por la continuación.
    Saludos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues si hubiera leido rapido! hubiera podido hacer algo mas!

      Eliminar
  9. Tu relato me hizo recordar estas peliculas de "destino final" que a pesar de intentar esquivar a la muerte siempre esta regresa por que existe un plan. Lo que me quedo en duda es quien le escribio, entiendo que desde el futuro.

    Un abrazo, pasa por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el remitente es un ex enamorado de Mariana, que a traves de una carta le advierte, pero claro! el muy maldito bien pudo haberla llamado! me pregunto si no sera el , el culpable!

      Eliminar
  10. Mamuska dice que todos nacemos con nuestro destino colgado en el pescuezo.
    Yo le creo.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Cuando no tú matando a tutilimundi u.u

      Eliminar
    2. jajajaja es que no me tienes paciencia! ademas no estamos seguro si llegaron a chifarse a Mariana!

      Eliminar
  12. Como la intro de una peli de ciencia ficción.
    o en este caso un corto
    Oye, ese libro de Gamboa, lo tengo por la mitad y no mejora :(
    Eso de sentirse la cenicienta feita que se supera y asciende, parece de telenovela mexicana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual! espero acabarlo algun dia! comenzo bien! lo compre porque Vargas Llosa le reventaba cohetes! pero pucha! que dificil para terminarlo!!

      Eliminar
  13. ...pues si que se queda uno con ganas de más! La frase final es muy buena, es verdad que todos los caminos que tomamos para escapar de nuestro destino son precisamente los que nos llevan a él...¡ay, espero que el de Mariana no sea tan malo como parece!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis