miércoles, 12 de noviembre de 2014

Hablándole a la pared

Iba a contarles algo extraordinario que me paso en el trabajo, algo que no ocurre todos los días, ordenaba en mi cabeza las palabras que usaría, ordenando que contaría primero, pensaba si debía contar lo extraordinario primero o reservarlo para el final, estaba en eso cuando mis paredes…

Mis paredes son verdes, me costó mucho trabajo pintarlas, pero me gusta ese color, trae paz y ayuda a concentrarse, eso dicen, a mí me gusta el color, pero bueno voy al punto, mis paredes me hablaron, todo el mundo habrá escuchado esa frase que reza que las paredes tienen oídos, pues las mías además hablan.


Y hablamos por un largo rato, ellas han guardado muchos secretos pues entre mis cuatro paredes me he divertido, he llorado, me he distraído y muchas cosas más. Y así pasamos una buena parte de la tarde conversando, recordando tantas cosas que hemos vivido juntos, antes de despedirme les conté sobre esa cosa extraordinaria que me paso en el trabajo! Y bueno, ya me siento mejor, aunque no me queda claro si debo compartirlo con ustedes. jajajajaja

25 comentarios:

  1. mALO!! jaja ahora nos cuentas el chisme!

    ResponderEliminar
  2. Las paredes oyen, pero son discretas; salvo que al otro lado haya alguien con la oreja pegada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con las paredes que en estos edificios tan modernos suelen ser de papel y se escucha todo lo que pasa a través de ellas, jejeje.
    Un saludo
    Puri

    ResponderEliminar
  4. Las paredes como la almohada...Te apoyan sin rechistar...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Anda anda, si estás deseando contarlo, lo que quieres es que te roguemos, que sí. Mi ruego aquí.

    https://www.youtube.com/watch?v=J2lBfgYdXDw

    ResponderEliminar
  6. Cari Gary... me gusta ese verde... yo ahora tengo toda la casa(new9 pintada de Blanco, pero estoy pensando este diciembre que arreglaré todo comenzar a pintarla y los closets y esas ondiñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando lo compre , era un verde militar casi pizarra en el folder de muestra! Pero igual me gusta!

      Eliminar
  7. Jajajajaja, ¡pero hombre, no te lo guardes para las paredes!

    ResponderEliminar
  8. oeeee pero que fue??? tu pared no escribe por si acaso :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no le pregunte! jajaajja ahora que llego a casa le pregunto!

      Eliminar
  9. ¿En serio ayuda a tranquilizarte? Es algo chillón o resaltado, el color. A mi me causaria lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es chillon, pero ya me acostumbre, uso luz tenue en mi cuarto

      Eliminar
  10. chesss pobres paredes, que algunos las usan para disparar sabe Dios qué

    ResponderEliminar

han hecho catarsis