lunes, 17 de noviembre de 2014

Amor otoñal y mi música


TIENES QUE DARLE  PLAY (ES ULTRA NECESARIO)

Soy de esas personas que debe escuchar música todo el tiempo y cuando tengo guardia me apodero del sistema de sonido de mi área y coloco la música que se me antoja.
Este fue reemplazado por mi celular
Asi era mi primer walkman


Con este voy al gimnasio

Tengo audífonos desde que tengo uso de razón, comencé con mi walkman sony que tenia espumitas anaranjadas para las orejas! No llegue a comprarme un discman porque me parecía imposible poner ese armatoste en un bolsillo, así que a la aparición delMP3 salí corriendo a comprarme uno y el celular desplazo para siempre a mi radio de bolsillo. Por cierto señores de SAMSUNG me parece una reverenda PUTADA que no le pongan RADIO al Galaxy S5

Me gusta escuchar música de todo tipo en mi celular encontraras música clásica seguida del más aguerrido perreo pitbull chacalonero, es que disfruto de la música, no tengo preferencias por el género musical, escucho de todo, todo un ecléctico!


El domingo lo primero que hago es abrir la caja del equipo de sonido y retiro el cable y lo coloco en mi celular y en toda la farmacia se escucha la música que tengo grabada, por una de esas coincidencias del maravilloso destino entro una pareja justo en el momento que tocaba la canción! Le pusiste play no? Ósea porque ahí dice bien claro ponle play!! No lo has hecho? Qué esperas? Ponle play!



Era una pareja de aproximadamente unos 60, el señor bajo gordito y bigotón y con un rostro bonachon, ella delgada, fina, bella en sus finales de 50, el al escuchar la música se sorprendió, y con una ligera reverencia le dijo en voz clara Me permite este baile señorita? Y le tendió la mano, ella se ruborizo y dio un paso hacia él, le hizo una venia con el vestido y como un par de enamorados bailaron hasta llegar a las computadoras.


Creo que como lo describo podría parecer un tanto estúpido, pero fue una imagen bellísima, cuando llegaron ambos bailarines los demás pacientes estaban aplaudiendo, se dieron  un beso en la boca y Tania se quedo boquiabierta.
La música es sin duda el lenguaje universal y aunque a veces reniego de algunas canciones (como todas las de Arjona por ejemplo) se que la música es necesaria para vivir! Estos sexagenarios loquitos y enamorados me han aliviado mucho

30 comentarios:

  1. ahhh que padrisima y tiernisima estampa mental y de corazon me has uesto gary! que bonito, yo hubiese llorado jajajjajja.. ash, si y que y que
    que lindo
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi también me emociono muchisimo! me pareció un amor tierno! una pareja de almas juguetonas!!!

      Eliminar
  2. Qué sería de la vida sin un poco de música. Cad hora del día y cada ocasión tiene la suya.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me ganaste el tema de la musica! Iba a escribir algo similar sobre mi

    ResponderEliminar
  4. Yo era de los que no le habían dado al play, jaja...me pasa como a ti, también tengo fondo musical siempre que las circunstancias me lo permiten, el silencio absoluto solo lo quiero para dormir.
    Y la anécdota de los abuelitos no me pareció tonta, hombre,yo diría que inspira mucha ternura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje imagino le pusiste play entonces jejejeje si los señores me hicieron la tarde!

      Eliminar
  5. Ah qué bella escena debe haber sido la de los abuelitos bailarines. Me recordó que hace un buen número de años visitaba yo el puerto de Veracruz, y en la plaza principal numerosas parejas bailaban el tradicional danzón. En ese se vino un aguacero espectacular y casi todas las parejas que bailaban en la calle se dispersaron, solamente las parejas que bailaban debajo de los portales continuaron el baile. En eso, una pareja muy joven se subió a un estrado que habían instalado en plena calle y se puso a bailar bajo la copiosa lluvia. Fueron unos pocos segundos antes de que se alejaran corriendo, pero la hermosa escena quedó grabada en mi mente para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bacan!! esos son los momentos que crean recuerdos agradables!

      Eliminar
  6. Me encanta escuchar música pero no siempre la tengo puesta porque cuando escucho música al final acabo pensando más en lo que estoy escuchando que en lo demás. Así que cuando tengo que estar muy concentrado prefiero el silencio o como mucho pongo la tele bajita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando llevaba mi curso de lectura veloz, nos enseñaban a leer con musica, lo que nos obligaaba a concentrarnos a poder discernir la informacion y obviar el factor distractor.

      Eliminar
  7. El Problema no es que duela / El Problema es que me gusta... Para que describir lo que hicimos en la alfombra / Si basta con resumir que le bese hasta la sombra...Has hecho el amor más veces que mi abuela / y aún no acabas ni la escuela... Como encontrarle una pestaña / A lo que nunca tuvo ojos... como vas a criticar a Arjona si es un ídolo a nivel mundial, sobre todo su canción a la MENSTRUACIÓN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de pronto senti que murieron espantonaneamente muchas de mis neuronas al leer tu comentario! jajajaja Es que Arjona es todo un caso!

      Eliminar
  8. Jajaja que bonito, esa música siempre provocando bellos momentos

    Yo tampoco puedo vivir sin música, cuando hay música hasta hago todo más rápido y de mejor humor

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me sucede lo mismo! la musica me alegra el dia! me pone de buen humor!!

      Eliminar
  9. Por eso yo soy fan de mi CANCIÖN DEL DÏA...jujujuju.

    No puedo vivir sin ponerle ritmo a la vida cari Gary, conmovedora esta petit historia, musho corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaah! con razon! jejeje
      yo tambien! necesito musica para mejorar mi dia!

      Eliminar
  10. En qué momentos de tu día pones a reproducir en tu mp3, "perrero chacalonero"? jajaja

    Esos detallitos cuando no importa que el resto vea, que el resto exista, son tan oooowwww :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tengo dos canciones de esas en mi celular! y cuando las escucho te juro me da risa! jajaja son canciones tan absurdas!!

      Eliminar
  11. Voy a tener que fotografiar y publicar mis cachivaches electrónicos para que veas lo que es bueno, tu walkman es una cosa del futuro al lado de mi casetera japonesa Electrophonic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero cumplas tu promesa! que todos queremos aprender mas!

      Eliminar
  12. Tuvimos un primer walkman similar. Ja, aun me acuerdo. Y un tiempo en la transición tuve discman también.

    Qué tiempos.

    ResponderEliminar
  13. Ya hace tiempo del walkman,,,Lo disfruté mucho con la bicicleta (entonces rodaba en un velódromo) . No llevo música cuando ruedo, pero llevo el móvil, para medir mi rendimiento. Hace 20 años ni lo hubiese pensado...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje caray! si la tecnologia nos ha hecho cambiar mucho!

      Eliminar
  14. coincidimos en los gustos musicales pues tengo de todo en el ipod (y cuando digo de todo es realmente de todo) aunque yo solo escucho música fuera de casa, es raro que escuche música dentro.

    y bueno la escena maravillosa.!!!

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rajesh!! jejejeje yo escucho musica incluso cuando me baño!!!

      Eliminar
  15. JAjaja me dio risa eso de "Como todas las de Arjona".

    Pues eres como yo, en ese aspecto; todo el tiempo que puedo, ando escuchando música. Si voy en el bus, si voy caminando, si voy en coche, si estoy limpiando mi casa, si estoy estudiando.

    La música es una medicina para hacer menos pesada la tristeza y por qué no? Curarla.

    Saludos!
    P.d Por cierto, hablando de Arjona, mira mi post en el cual hablé de él.

    http://bubulubuenarosita.blogspot.mx/2014/10/la-nueva-cancion-de-ricardo-arjona.html

    P.d No es que dé publicidad jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que Arjona... todas sus canciones suenan igual! y la letra es monga y disparatada! jeje

      Eliminar

han hecho catarsis