sábado, 18 de agosto de 2012

Para los Bloggers!!


Hoy hace una semana que conocí a un Blogger y amigo! Y escribo porque lo quiero presentar, seguramente ya has leído sobre él y si no lo has hecho pues ya es momento que lo hagas.

Tiene una manera particular de escribir y es muy fácil de identificarse con lo que nos cuenta. Fue así que aprovechando mi penúltimo día de vacaciones y el hecho de que tenía ganas de conversar, quedamos en encontrarnos.
Conversamos un buen rato y de varias cosas, fue de esas conversaciones que comienzan con una cosa y terminan en una totalmente diferente, el tiempo parecía volar de lo entretenido.
Es un comunicador, pero no es periodista, ese mismo día me entere que no es la misma cosa. Por su trabajo mantiene una agenda muy ocupada y activa, tenía una reunión pactada luego de la nuestra por lo que nuestra conversación tuvo que ser interrumpida y postergada.

Y he aquí el segundo motivo de esta entrada, lo maravilloso  que es conocer a otros bloggers, la interacción que ocurre entre nosotros, ese momento en que leemos y somos leídos! El compartir nuestros puntos de vistas, nuestras experiencias, nuestros aciertos y errores, poco a poco vamos conociéndonos! Yo por eso estoy muy agradecido!
También agradezco esta entrada 23: Café con Gary sin azúcar, la cual me hizo reír muchísimo! Te sugiero le des una leída y le comentes.

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. esta soltero y disponible Pancho!! separalo antes de que te lo ganen! jejeje

      Eliminar
  2. Claro que conozco a ese bloguero y por supuesto que leí la entrada en la que narra su encuentro. Me sorprende lo rápido que decidieron conocerse en persona, vaya.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he conocido a un blogger antes que a el, y es tambien una persona maravillosa!!

      Eliminar
  3. yo lo metí a los grupos de bloggers en facebook que conozco, para que conozca más blogeros buena onda como nosotros =D

    ResponderEliminar
  4. ah, y me encantaron tus respuestas

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, solo de los comentarios que he visto últimamenten en tu blog. Visitaré su blog :0)

    Qué linda experiencia que tuviste con él! Y es cierto, en este mundo se conoce mucha gente, es un ambiente muy especial donde a veces se puede hablar un poco más de la cuenta, como es mi caso, a veces se me salen cosas con las que prefiero ser más cauta en mi vida diaria. También se hacen amistades lindas, me ha pasado! Aunque no he conocido en persona a nadie, solo a Marité, que ya la conocía pero era muy chiquitita ella cuando yo paraba con su hermana y nunca hablamos, claro ella iba al nido cuando yo acaba casi la primaria. Me sentí vieja con eso. Aun así hay bloggers a los que quiero mucho aunque estén lejos!

    Beso!!! Leeré esa entrada ahora mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue interesante, es de conversacion agradable!

      Eliminar
  6. Me da un poco de vergüenza y es como que me pongo a espiar casi a escondidas todo esto. Casi como un remordimiento por haber dejado y no tener tampoco muchas posibilidadfes de seguir. Te estoy muy agradecido por tu visita y comentario.

    (Hablando de todo un poco ¿cómo se hace para publicar actualmente en "cagarrutiblog"? con las contraseñas de la página, gmail no me deja, y también es muy problemático desde facebook).

    Gracias una vez mas y ¡hasta cualquier momento, Gary!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verguenza porque??? Pero puedes y deberias volver! la clave del cagarrutia esta en el banner , es que la clave ha cambiado jejeje

      Eliminar
  7. Sí había visto su blog días antes. Muy peculiar su blog, aún no estoy seguro lo de la máquina del tiempo ¿qué será?, tmb está guapo y tú! era para ver tu rostro caray! XD Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bien que te fijaste si es zapatón! Aja!

      Eliminar
    2. @Munani, sobre mi "maquina del tiempo", es una forma de llamar a una caja que guardé cuando tenia 14 años con algunas promesas que me hice y que debía cumplir a mis 27 años, o sea... ¡este año el 27 diciembre! :) es maquina del tiempo pues es "volver al pasado". Me da gusto te haya parecido peculiar mi blog, cuidate un abrazote.


      Mina Treintañera:jajajajaja "IDOLA!" jajaja no tengo más que decir, lo maximo tu comment xD jaa

      Eliminar
  8. Garis, gracias por la buena onda :) eres un tipazo!!
    PD. Munani, es cierto, Garis es Zapatón jajaja

    ResponderEliminar
  9. Lo leo y lo sigo pero él no me lee ni me sigue :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso es mentira, si te leo y te comento... la verdad no se porqué no te tenía agregado a mi blogroll, recién me di cuenta de eso hoy en la mañana mientras leía tu último post :) jajaa... es más, ese post ha sido el protagonista de mi historia del día de hoy ;) cuando tengas tiempo la checas y te darás cuenta. Saludos Maxwell ;)

      Eliminar
  10. Cero y van dos que recomiendan a 160! Lo que tenga yo lo quiero! ;)

    ResponderEliminar
  11. Bueno, habrá que visitarlo, aunque este mes con tanto "pendonear" voy muy justo de tiempo (como ya habrás notado) Ayyy, qué drura es la vida del vacacionero! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Yo creo que se llevaran muuuy bien! es un buen tipo!!

      Eliminar
  12. Gary, pero lo que te ha ocurrido no sé si es malísimo, que no le has gustado, vamos, que eres un bloguero más antes del 160, jejeje. Bueno, yo he conocido este verano a un blogger de nuestra blogosfera, y hasta ahí puedo leer.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar

han hecho catarsis