miércoles, 27 de marzo de 2013

Sobre los pies

Hace unos años descubrí gracias a un blogger que yo tenía una especie de fetiche por los pies, quiero explicarme, no soy de esos que se excitan de manera mórbida al ver unos pies, pero pienso que ver los pies y las manos de alguien me da una idea de la persona, unas manos y pies bien cuidados reflejan a una persona limpia. Pero aclaro, solo verlos (y de lejos) pero eso de besarlos, lamerlos y esas cosas no! WACALA!!

¿Alguien recuerda esa forma graciosa en la que se imita la caminada de los chinos? Esa donde se dan pasitos chiquitos y seguidos, pues eso era una crueldad que les hacían a las mujeres de aquella época, pues los hombres gustaban mujeres con pies pequeños y las madres (con tal de conseguir un buen partido) vendaban a sus hijas hasta deformar el pie de una manera abominable, algo así:

Pero bueno, aquí no somos tan salvajes, pero no estamos taaan lejos. Hoy vi una flaca bien simpática caminar por la clínica, un vestido apretadito que resaltaba sus curvas y unos zapatos con un taco aguja que la hacía caminar espigada, se sabía bonita y no le daba vergüenza demostrarlo, miraba a través de sus lentes ahumados y sus labios rojos parecían invitar a todos a que la besen.  Pero su mala suerte hizo que se tropiece y su consulta en medicina interna termino en traumatología.

Yo creo que usar esos tacones es para las equilibristas, siempre me he burlado de aquellas flacas que no saben caminar con tacones altos, me imagino que su idea es proyectar una imagen sexy, pero su caminada de pato logra el efecto contrario. Así que mamacita si no sabes caminar con tacones no los uses!!
Haciendo una búsqueda superficial me entere que Ricky Martin, Quentin Tarantino, Carlos Baute y Madonna han declarado públicamente su predilección por los pies de sus parejas. Lo que más me ha soprendido es lo de Tarantino, pues si uno ve sus películas siempre habrá escenas donde el pie es protagonista de una escena!!
Nada mas quiero contar jejejeje




38 comentarios:

  1. Ay si, yo también tengo algo con los pies, jamás podré evitar mirarlos. Incluso la primera vez que hice cositas con mi esposo, después de, bajé la mirada para ver sus pies, porque es de los que JAMÁS usa sandalias, al menos no cuando sale, no se los había visto y me moría de curiosidad. Bajé la mirada y el mañosazo se mató de risa, porque pensó que yo miraba OTRA cosa, hombres, todos son unos creídos u.u

    En fin, que si, pienso igual, es como ver algo más de la persona al ver sus pies y sus manos. Igual los zapatos ah? En mi caso al menos.

    Antes usaba tacones, entre 7 y 9, nunca me atreví a más por miedo a caerme, ya de por si me caigo de distraída que soy, con tacones peor será. Pero antes si, cuando era soltera, más que nada para el uniforme del cole (profe), pero ahora ya no, solo a veces, me siento más cómoda con los bajitos, más aún porque aquí se camina harto, no hay por qué maltratarse. Si veo chicas que usan unos tacones que ya son zancos, pero cada quien sus gustos, pero si se ve horroroso, una chica que no sabe caminar con ellos, nada que ver.

    Besitos :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! Los zapatos son básicos!!!
      Sucios y feos, dicen todo de él!
      jajajaja

      Eliminar
    2. jajajja bueno si miras hacia abajo jajajja lo primero que uno piensa es en eso pesss

      Eliminar
    3. Marite, te contare que yo en una forma original de protestar no limpio mis zapatos, pero eso lo contare en una entrada

      Eliminar
  2. Tras comentarte el anterior, vuelvo; esas mujeres "fatal", zancudas, suelen sorber hasta la sangre a la que te descuidas. No creo que eso le haya servido de aprendizaje para ajustarse al viejo refrán machista: "la mujer; con la pata quebrada y en casa".











    Soy consciente de lo que me juego con ese comentario políticamente incorrecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, siempre puedes expresarte libremente aqui, aunque claro los insultos a terceros no son recibidos.
      Yo creo que las mujeres (y hombres) deben vestirse como se les antoja y que el resto debemos respetar sus decisiones aunque no nos parezcan. Claro que me voy a burlar! jajja

      Eliminar
  3. a Ricky Martin le gusta ver los pies para ver quien es más zapatón jajaja.

    ResponderEliminar
  4. ¿Wacala?
    ...tan ricos y estimulantes que son unos pies bonitos

    ResponderEliminar
  5. Yo me acuerdo que de chica, con mis amigas, cuando no queríamos que nos guste alguien sólo decíamos "imagínate sus pies" JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA MORI con el comentario de Marce jajajajjajajaja!!!

    A mi me han dicho que mis pies son bonitos alguna vez :P Yo la verdad no soy mucho de tacos: o sea me encantan, pero tengo mis límites: hacen doler y aunque te estiran las piernas, aun no los domino bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero dio en el clavo! jajaja

      las mujeres deben hacer de malabaristas para caminar con esos tacazos!

      Eliminar
  7. Garocho, quiza no es el lugar para pedirte esto, pero podrias hacer una lista de las 10 mejores peliculas para ver en semana santa, por favor. Gracias

    P.S. No me gusta usar tacos aguja, pero plataformas altas las puedo pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tu requerimiento ha sido realizado tanana!!!

      si, mejor los chatos!

      Eliminar
  8. Lo que es yo prefiero mi taco 3 y 5 como maximo Jajaja. Siempre he sido de usar zapatillas o sandalias sin tacones. Pero la universidad te obliga cuando dice que vallas formal a tu exposicion y zapatos o sandalias para esa ocacion no las hay sin tacones asi ni modo.. Poco a poco los he tratado de manejar pero siempre muero en el intento Jajajajjaa

    Lo que es yo tambien me fijo mucho en las manos y poco o nada en los pies. Lo mas bonito esta en la parte superior :D

    Saludos Gary.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow, si, lo fregado para las mujeres es que la sociedad (creo) les impone ser mas altas. que fregado

      Eliminar
  9. A mí me gustan mucho los pies de mi novia, tan chiquitos y corrompibles.. xD Pero tampoco es que sea fetichista ni nada :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corrompibles?? explicate! jejejje
      si claro Alexis tambien lo niega! OK, vamos 4

      Eliminar
  10. Escribí algo parecido hace un año.

    http://elespejodemaxwell.blogspot.com/2011/09/me-gustan-tus-unas.html

    los pies y las manos de alguien me da una idea de la persona? No creo, no solo es eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo lei, te confirmo que si eres fetichista! jajaja

      Eliminar
  11. Unos pies bien cuidados llaman la atención.

    Ahora las chicas usan sandalias con tacón. Las estilizan. Espero el verano justamente para verlas caminar con ellas...

    Saludos Gary

    ResponderEliminar
  12. Yo tenia un novio que le encantaba ese fetiche de los pies, calcetines...y bueno, unas guarradas que pa que te cuento..pero eso si, yo tambien me fijo en las manos y los zapatos para determinar si una persona tiene cierto cuidado...no confio en quienes tienen sus tenis puercos. ajjaja.
    en fin, te mando cariñitos

    ResponderEliminar
  13. esa ultima imagen es de kill bill, no? cuando la novia se concentraba para q sus pies reaccionaran. q feos los pies de uma thurman jaja. siempre q veo a mujeres bailando en tacones pienso "pobres riñones".
    saludos, gary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, los pies de la Thurma!! si, debe ser jodidom, bailar de esa manera!

      Eliminar
  14. Esa parte de Kill Bill que menciona Ludobit es lo máximo, aveces le digo a mi hermano que con esa concentración voy a poder mover mis deditos XD Usar tacos debe ser un martirio y así las manos como los pies son un buen indicador de higiene, mi hermano dice que puede detectar algunos tipos de enfermedades solo viendo las uñas :) Saludos! fetichista! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es cuestión de concentración y fuerza de voluntad, a mi me gusta mas cuando en pulp fiction baila descalza con john travolta!

      Eliminar
  15. AMOOO LOS TACONES!!!! jajajja simplemente los adoro y se usarlos (yo tb me rio cuando parecen pato caminando)....
    obvio q te sacan callitos... pero para eso una va al podologo y toda la cuestion jajajajaja
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si es gracioso! cuando caminan equilibrando su peso! jejeej
      aaah era por eso! vaya cuanto sacrificio!

      Eliminar
  16. apoyo a tu hermana! las plataformes son soportables, pero tampoco que sean en exceso porque llega a verse ridículo, y los tacos agujas, por más lindos que sean los zapatos, los descarto, sé que me mataría con esos.

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la chica de la que hable salio con yeso de la clinica! y no se le veia nada sexy!

      Eliminar
  17. Hola Gary. Este tema de los pies es algo que así nomás no es fácil de asimilar. Bien por los que le gustan o atraen. En mi caso, ni una cosa ni otra. Aunque hay una profesión que compadezco totalmente: la del podólogo.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar

han hecho catarsis