viernes, 9 de enero de 2015

Extintos

La noticia fue primero señalada como una buena, que madre no se alegraría al recibir la noticia de que tendrá gemelos.

Pero nada es lo que parece, la voz de alarma comenzó en Argentina en un pequeño pueblo donde fue noticia pintoresca que en un pequeño poblado las 10 mujeres embarazadas esperaban gemelos, pero luego esta noticia empezó a replicarse por todo el globo y la alarma se desato, toda mujer embarazada esperaba gemelos.

Y al cabo de un año la población mundial se había incrementado considerablemente. Algunos fanáticos clamaban que era una señal del fin de los tiempos. Otros más fanáticos aun clamaban que era una señal divina, que era Dios expresando su voluntad divina, creced y multiplicaos gritaban en las calles.

Pero lo cierto es que habíamos aumentado en número, imagina vivir en una isla con un cocotero y que luego llegasen 100 de náufragos a la isla, un cocotero no es  suficiente para alimentar a todos.
Fue así que comenzó la guerra, un acontecimiento tan bello como es el nacimiento de un bebe se convirtió en lo más detestable, pero el terror se instaló en todos lados cuando las mujeres en edad fértil quedaban embarazadas sin la participación de hombre alguno.

Las primeras muertes obviamente fueron de los no natos, siempre pierden los más débiles, pero esas muertes no fueron suficiente para acabar con el problema porque todas mujeres en edad fértil quedaban preñadas como por arte de magia.

Y se persiguió mujeres para matarlas, solo así se controlaría la sobrepoblación decían muchos y la sangre seguía corriendo por todo el mundo… ¿cuál sería la solución a este problema?


Los primeros gemelos tenían ya cerca de 13 años cuando ocurrió lo impensable pues caían muertos sin motivo alguno y así empezaron a morir tal como nacieron de dos en dos, algunos creyeron que el problema se corrige por sí mismo, pero luego de algunos meses se dio la gran noticia, todas las mujeres del mundo eran estériles, nuestra especie estaba condenada a la extinción.

6 comentarios:

  1. Relato a mitad de camino entre la ciencia ficción y la posible pesadilla, sobre todo por lo de la superpoblación, una amenaza real que la naturaleza la suele resolver obligando a la gente a recurrir a la guerra de exterminio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si!! siempre comienzo el año con una entrada y muerte! jejeje

      Eliminar
  2. Ciencia ficción???...Un relato que atrapa y que puede no estar lejos de la realidad.

    Saludos Gary

    ResponderEliminar

han hecho catarsis