martes, 20 de enero de 2015

Los cuernos de Javier y un encuentro con el señor!

Javier siempre juro que sería leal, como un perro respondía cuando le preguntaban, pero su media naranja no pensaba igual y ya saben lo que ocurre en estos casos, el de los cuernos es el último en enterarse.

Una vez un amigo me contó que en una relación de pareja, uno es el que se enamora de verdad y el otro se deja querer hasta que se aburre. Yo le dije que era una exageración pero el tiempo le dio la razón y cuando lo comprobé le llame para decirle Maldito! Tenías toda la razón.

Es que para ser infiel (no se necesita mucho esfuerzo) pero para mantenerse monógamo uno debe combatir muchas cosas, es realmente un esfuerzo y como le paso a Javier su esfuerzo no fue recompensado.

Yo le aconseje lo que siempre digo, pasa la página, no pienses en ello, no es tu culpa. Mantén tu cabeza ocupada (la de arriba le aclaro!) y no tengas miedo a enamorarte cada vez que puedas pero fíjate bien de quien la próxima vez.

El problema de dar consejos es que uno puede ser muy objetivo con los problemas ajenos, pero con los propios uuuf es otra historia, creo que pasar por estos problemas ayudan a crecer, a madurar y esta vez le toco a Javier.

Yo tengo un huevo de responsabilidades y problemas en el trabajo y cuando me llamo no pude negarme, cuando me contaba su problema me arrepentí de haber aceptado, ¿por qué me agarran de paños de lágrimas? me decía a mí mismo, ¿Que he hecho para ser el depositario de sus problemas? y ¿qué puedo hacer yo para resolver sus problemas? estaba renegando cuando de pronto la respuesta vino a mi encuentro.

Todos necesitamos hacer catarsis, para eso esta esté blog, así que decidí no negarle ese derecho a mi amigo, lo escuche y aconseje como pude, así como a veces hago con ustedes, mis queridos amigos del blog.

Pero bueno, él no es de los que escribe para hacer sus catarsis, es de los que ahoga sus penas en alcohol, yo ya le explique que el alcohol no disuelve las penas, más bien las potencia, pero bueno este fin de semana, tengo lo que llamamos “un encuentro eucarístico” jajajaja es que vamos a tomar hasta ver al señor!!

Pero en fin, los mantendré informados de lo que sucederá con esta mini novela.

26 comentarios:

  1. Un amigo infiel me contó:
    "La primera vez que le fui infiel a mi esposa me sentí una mierda,
    la segunda vez me sentí menos mierda,
    la tercera vez ya no sentí ni mierda"

    Tal vez sirva de consejo para tu amigo.

    ResponderEliminar
  2. Un deber como amigo es apoyarlos en esas borracheras! Adelante!

    ResponderEliminar
  3. Espero que al menos dejase a su pareja, hay un dicho que dice "si me engañas una vez es tu culpa, pero si me engañas dos, es mía".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya corto todo! muchos le aconsejaron que lo haga antes, pero no fue hasta el final que tomo valor!

      Eliminar
    2. O sea, se siente liberado para serle infiel. Quien es fiel; lo es él, no por las circunstancias. Abajo voy a poner un chiste.

      Eliminar
    3. pues mi amigo (segun el) le fue siempre fiel.

      Eliminar
  4. Ah bueno, ya dirás si si vieron al señor

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. El matrimonio o la relación de pareja es un contrato, de amores y olores. Cada socio debe poner de su parte para que el contrato siga adelante. Cuando se rompe...Mejor dejar ir lo que no se puede cambiar.

    Saludos Gary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, no formar ataduras y dejar ir lo que nos hace daño!

      Eliminar
  6. Un buen amigo apoya en las borracheras de sus cuates y se burla durante la cruda :v

    ResponderEliminar
  7. CHISTE

    - María; ¿tu harías el amor por dinero?
    - ¿Pero qué dices? ¡YO NO ME PROSTITUYO!
    - ¿Y si fuera por 50.000?
    - ¿De qué vas? ya te he dicho que no me prostituyo.
    - ¿100.000?
    - ¿Cien mil?
    - ¿500.000?
    - Quinientas mil...
    - ¿Un millón?
    - ¡UN MILLÓN!
    - ¿2 MILLONES...?
    - Bueno...; por... 2 millones...; POR 5 MILLONES..., "quizás"... sí.

    - ¡DE ACUERDO; YA HEMOS CONSEGUIDO LA PUTA! Ahora; a buscar al capitalista.

    La virtud: fidelidad/castidad..., está por encima de las circunstancias; si se es fiel, se es aunque no haya correspondencia; pues, de otra forma, se es fiel ¿por que no ha habido ocasión?; mejor no ponerse en ocasión, ¡somos débiles!.

    ResponderEliminar
  8. un deber como amigo es escuchar, y claro luego que te escuche el a ti aunque espero que no te pase nunca!
    te invito a leer mi blog!
    http://reflexioneseimaginaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tienes razon! pero las cosas no resultaron como planeamos!

      Eliminar
  9. A veces la infidelidad no es física sino mental. Y es peor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. "¿por qué me agarran de paños de lágrimas? ¿Que he hecho para ser el depositario de sus problemas? ¿qué puedo hacer yo para resolver sus problemas?" ajajajajaa

    ResponderEliminar

han hecho catarsis