miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ha llegado el apocalipsis

Y así pues todas las dudas sobre su existencia han quedado despejadas pues sin pedirlo he sido escogido como una de las últimas hebras que conformaran el tapiz de nuestra existencia. Dios si existe.

Mucha gente murió deseando escuchar su voz, verlo por un instante, muchos murieron creyendo que no fueron escuchados, pero todos y cada uno de sus rezos fueron recibidos y aunque no todos fueron respondidos les aseguro que todos recibirán respuesta a partir de ahora, el sufrimiento no llegara a nadie más.

No perderé tiempo describiéndote mi experiencia al hablar con él, ni como es, pues en realidad es muy difícil hacerlo, estoy seguro que cada uno tendrá una impresión diferente al tener contacto con Dios, pero créanme es una experiencia gloriosa.


Tengo una tarea, debo formar un ejército, para cumplir los designios de Dios, se viene el dolor y sufrimiento, Ay!! De los ateos! Y de los adoradores de dioses falsos! Pues he venido a exterminarlos a todos. Dios va a acabar con todos y cada uno de ustedes. Y separara a los buenos de los malos. El en su infinita sabiduría ha decidido borrarnos de la existencia.

20 comentarios:

  1. Se me ocurren dos ideas:
    - te has demorado demasiado en darte cuenta que Dios existe, o
    - necesitas cambiar de dealer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa Pues a los 12 años empece a sospechar de que no existe! Y fue despues de leer la biblia!!
      jajajaja no hay nada con mi dealer! que me vende de la buena y purita! jajajaja

      Eliminar
  2. Jajajaja, claro que Dios existe, pero de una manera diferente a como tú lo describes. La gente que no lo escucha es porque esta en otros asuntos, asi mismo como aquella que no lo ve. Yo hablo a cada rato con él. Mi hijito me pregunto una vez como era Dios? Lo lleve frente al espejo y le dije que mirara, pues el fue creado a su imagen y semejanza. Asi tambien le estoy enseñando a hablar con él, y el sabe que es escuchado, hay pruebas de ello. Tambien le explico que sus orejitas fueron diseñada para escuchar, no solo para oir. Y ya su hermano mayor dijo hace muchos años : el que tenga oidos que oiga y el que tenga ojos que vea. Yo agregaria otras cosas mas, pero por la paz me las reservo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh mi querida Tanana!!pues si existe de una manera diferete a como lo describo! pues que delito! eeeh!
      bueno a Johnny debes instruirlo con todos los instrumentos necesarios para hacer de el un hombre de bien! Si es necesario recurrir a fabulas esta muy bien! QUe mejor que el cuento de Juanito y el lobo por ejemplo para ilustrar muchas enseñanzas, creo que asi sucede con Dios! Que aunque ficticio es un buen motivo para aprender. MI blog esta lleno de entradas asi jejeje

      Eliminar
  3. En mi tierra hay un dicho: a todos los tontos se les aparece la Virgen. También puede ser que los que ven apariciones sea por haber tomado sustancias alucinógenas. En tu caso no hay problema porque sé que ni lo uno ni lo otro, simplemente estás "de coña".
    En todo caso, el "apocalipsis" ya empezó hace unos años: la destrucción del orden mundial para instalar otro nuevo. Es cuestión de unos años más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si en realidad queria darle un giro mas siniestro, sugerir que la llegada de "dios" representaba la desaparicion de los humanos! que ya lo ha hecho antes con esto del diluvio! jejeje

      Eliminar
  4. "¡Llegó Apocalipsis!", dijo un amigo, cuando llegó su bus de la línea que lo llevaba a Huancayo xD

    ResponderEliminar
  5. Cada quien tiene su particular apocalipsis...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ainsss un Apocalipsis ahora.. si es que me lo venía venir con la mala semana que llevo...

    ResponderEliminar
  7. Osea que ahora estas con delirios escatológicos querido Gary.

    El significado de apocalipsis es revelación y en la Biblia hay varios apocalipsis, era un género de narración entre los judíos me parece.

    Al paso que vamos el "apocalipsis" lo generará el propio hombre, con los dos antecedentes del siglo pasado tenemos ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. delirios?? jajajaja quizas!! es que solo asi se puede hablar de dios! jejeje

      Pues se acerca el final de nuestros tiempos! otra especie dominara la tierra! quizas los insectos!

      Eliminar
  8. estás describiendo la historia de la religión católica tal cual se ha venido desarrollando en toda la existencia de la humanidad... viene Dios, a matar a todos los ateos y a los que no piensan como nosotros!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja jajajajaja uno que quiere usar eufemismos jajajaja y tu zuacate! la verdad pura y dura! jajajaja

      Eliminar

han hecho catarsis