jueves, 6 de junio de 2013

Informe espacial

Luego de 6 ciclos en este sistema solar he aprendido muchas cosas, los nativos lo llaman Tierra, la especie dominante tiene una tasa de reproducción muy alta, si llegan a abandonar su planeta se convertirán en una plaga, yo aconsejo su exterminio total. Ya sé que ustedes argumentaran que son una especie única, pero créanme podemos prescindir de esta especie.

Sus combustibles están por ahora basados en hidrocarburos, han empezado a usar el hidrógeno y han empezado a utilizar su entorno para obtener la energía que necesitan, el manejo de la fisión nuclear es primitiva aun. La desigualdad entre ellos es lo que más me llama la atención, en algunas partes del planeta hay demasiados habitantes y otras zonas están desiertas.

Esta especie está separada, tienen dos géneros, separados en macho y hembra no hace más que generarles conflictos, es un desperdicio de energía y tiempo.
Su planeta es el más rico que se ha encontrado, el agua literalmente cubre el planeta! No está congelado como en el cuadrante XR7, pero ellos parecen no darse cuenta, aunque no lo crean arrojan sus excretas al mar, contaminándose no solo ellos mismo sino a otras especies.
Eso es otro detalle, esta especie no tiene el más mínimo respeto por las demás, se alimentan de especies inferiores, los crían solo con ese propósito, o los arrancan de sus hábitats. Me tiemblan las antenas si esta especie pusiera sus manos en nuestra tecnología! Podría ser el fin!
La única especie parecida a la nuestra es conocida por ellos como plantas, imagino que las formas más primitivas se asemejaban a nuestros antecesores, la segunda especie en número son los que llaman insectos, que presentan una lucha, pero si fueran del tamaño que tienen los insectoides del sector de nébula mayor no tendrían oportunidad, seguro que erradicarían a los “humanos” en semanas.

El camuflaje funciona tal como lo habíamos previsto, enviare mi siguiente informe en 2 micro ciclos. Norodinier no se ha reportado, empiezo a preocuparme…

30 comentarios:

  1. Me sentí en película futurista con este post

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. la primera especie en número son los insectos. La masa de insectos en la Tierra supera la masa de todos los humanos reunidos.
    Botar residuos orgánicos al mar es parte del ciclo biológico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad son los organismos monocelulares (bacterias principalmente).
      Pues si lo es.

      Eliminar
  3. Garys pus así es esto, somos una cabroncetes, todo lo amamos lo destuimos, es más nosotros mismos nos autojodemos,

    Yo sin rencarno me gustaría ser un animal del mar, quizá un delfín o una serpiente marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón! jajaja Yo quisiera ser algo que vuele (y que de preferencia sea un depredador jejejeje)(que si me toca ser mariposa o abeja jajajaja)

      Eliminar
  4. jajaja interesante veremos que nos sucede....feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Ay sí, muy perfecta será tu especie alien intruso, chismoso del mal. ¿Para qué has venido a espiar? ¿Quieres conquistar este mundo por las riquezas que relatas? ¿O solo quieres llenar de conocimientos tu cerebro? Es bien egoísta eso, dizque eres de una especie superior y solo vienes a observar y criticar, pero no ayudas en nada. Regresa a tu planeta antes de que te descubran, te maten, te analicen y tu cuerpo quede en un frasco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo que escribo esto debo decir que tengo una obsesión con el agua, se me quedo la idea de que si vienen los extraterrestres vendrían por la nuestra.
      Según la confederación intergalactica de planetas, esta prohibido interferir con planetas en vías de desarrollo (jajajaja si ya se! también soy friki de star trek)

      Eliminar
  6. Oh my, me transporté al futuro en unos cuantos minutos!
    Un informe muuuy interesante!

    ResponderEliminar
  7. Cuando te leía, me impresionó que estaba leyendo el informe de los Green lantern Corps ;D (me gustaba linterna verde, los comics de pequeño). El informe no está libre de verdades.

    Ya leeré el segundo. Ojala haya mejor opinión de los humanos. Pero para eso habrá que trabajar.

    Saludos Gary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que haya buena opinión de los humanos jejejeje
      Yo también soy fanático de los cómics!! Aunque no mucho de los linterna verde! aunque me parece que el que pudo decir algo así es siniestro! jejejeje

      Eliminar
  8. Eso de botar cosas al mar es repugnante, de por sí tirar la basura donde sea, lo es; arrojan botellas, latas, pañales!! la gente está demente u.u no sé si alguna vez me habrán tirado lapos o algo por el estilo por haber hecho eso de chiquita, no lo recuerdo, pero siempre he procurado no tirar basura, se me hace de las cosas más asquerosas que puede hacer la gente, por eso mis carteras y/o bolsos terminan como basurero portátil jajaja

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es lo que hacemos! Yo tengo bien claro que no debo botar la basura en la calle, me da la impresión que me va a caer un coscorrón si dejo caer la basura jajajaja

      Eliminar
  9. buen reporte, me hiciste acordar una canción de Arjona (NOOOOO) que habla de algo así que es como un reporte de extraterrestre con sus rimas fatales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo escuchas a Arjona??!!!! CAray!! bueno, hay de todo en la villa del señor! jajajaa

      Eliminar
  10. y si ha quedado corto el extraterrestre ese, porque entre guerras, atentados, crímenes y demás somos la joya del unverso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino que habrán mas reportes en el futuro! Aun hay mucho pan por rebanar.

      Eliminar
  11. Dependemos de las plantas y el agua y nosotros talamos y contaminamos u.u que bajen esos extraterrestres y que a la fuerza nos enseñen a no contaminar x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno, confío que la necesidad nos obligara a aprender a no contaminar. somos muchos!!

      Eliminar
  12. Mientras tanto en un universo paralelo! :P
    Me hace acordad a una películas muy antigua pero no me recuerdo el titulo.
    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  13. maravilloso de interesante tu texto-un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ay quién te dice que no está pasando eso ya, no creo que estemos solos y menos que no hayan seres de afuera entre nosotros. Y si, no sabemos cuidar lo que tenemos, vamos por la vida pensando en nosotros solamente.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable que exista vida en otros planetas! pero si son inteligentes no pondrian, pie/tentaculo/apendice sobre la tierra jejeje

      Eliminar

han hecho catarsis