miércoles, 19 de diciembre de 2012

Unas son de cal ....



ANTES DE COMENZAR DEBES PONER PLAY

Mi profesora estaba buenaza! Me parecía simpática, yo era el ayudante de prácticas de varias clases (si, era un nerd!) pero eso tenía la ventaja de ser amigo de los profesores.
Mi profesora es una mujer simpática, tenía su cabello rizado natural y negro como la noche, unos ojos grandes y expresivos pero sobre todo lo que más llamaba la atención era su personalidad, magnética, dominante, segura, de paso fuerte y decidido.
Yo era buen alumno y ayudaba en todo lo que podía, si ella me pedía algo yo no podía decirle que No, pero eso sí, nuestra amistad no se interponía a la hora de calificar, nunca me regalo un punto y eso me pareció justo. Era amable conmigo, me invitaba café o kekitos, a veces un cigarro que yo rechazaba lo mas amablemente posible.
Estábamos a punto de comenzar el examen de prácticas cuando ella entra al salón y me busca con la mirada, mientras se acercaba a mí se iba sacando el saco, estaba preciosa, si han visto el video de Madonna love profusión (por eso puse el video al comienzo) ella caminaba hacia mí de la misma manera y con un vestido igualito!! Con un susurro me dijo, Gary luego del examen quiero hablar contigo. Yo me puse nervioso, vi sus labios rojos y carnosos, me costó concentrarme en el examen.
Solo podía pensar en su vestido floreado y pegadito, las tiras que se anudaban en su hombro, mostrando sus clavículas tan finas. La piel de su hombro tan tersa y con un bronceado impresionante y distribuidas de manera casi artística unas pequitas que invitaban a jugar “une los puntos”. Estábamos a la mitad del examen y mientras se paseaba por el salón verificando que nadie copie (como si se pudiera! Jajaja)  me dijo mientras ponía su mano sobre mi muslo, Gary, no te olvides que quiero hablar contigo, me lo dijo casi como un susurro suplicante, de ahí en adelante ya no podía concentrarme en el examen.
Fui uno de los primeros en entregarlo, gracias a dios usaba un guardapolvo largo, Salí del laboratorio y mi imaginación volaba a mil por hora. Cuando la profesora me recibió el examen me dijo, no te vayas a ir mientras se mordía el labio, esos labios eran fuego!!
Yo afuera me moría de los nervios, no sabía cómo reaccionar, ya no era un niño, pero algo me decía que tener algo con la profesora no era lo más idóneo! Jajaja Finalmente cuando salió el ultimo, ya había decidido que la suerte estaba echada! Y que suceda lo que Dios quiera, imaginaba si seria encima de su escritorio o de las mesas de laboratorio, pensé en las persianas que debía correr y otras cosas más.
Entre al laboratorio y mientras se sacaba el guardapolvo me decía, Gary, hay un favor que te quiero pedir, espero no me lo tomes a mal, mientras un sudor frio recorría mi espalda y mis manos empezaban a temblar, me alcanzo un papel pequeño, este es el numero de mi casa y mi dirección, Oh pensé! No será aquí, sino en su casa.
Es un favor que no me atrevo a pedirle a nadie más! Pero es que te tengo confianza y sé que tu puedes ser muy discreto. Yo solo afirmaba, pensando en la ropa que usaría ese día. Me sentía extraño, me sentía adulto! Pero rompió la burbuja que yo había fabricado la ultima hora!
He roto material de vidrio y si me lo descuentan me saldrá carísimo, podrías comprarlo por mi? Yo me encargo de tus pasajes y demás!
Yo casi me muero en el acto!! PLOP!!!

33 comentarios:

  1. me gustan estos post que tienes que darle al play mientras lees el artículo.

    Muy bueno.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJJAJAJJAJA plop!!!! y recontra plop! acaso te imaginaste que se mordía los labios o en realidad paso... porque si yo me muerdo los labios mirando fijamente a alguien es porque quiero algo mas... jajaja
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se mordia los labios, aunque claro, no se porque ! le preguntare!

      Eliminar
  3. jajajajajajaja no puedo creerlo!
    Te pinchó el globo después de tanta indirecta cualquiera lo pensaría pues! Qué mala vieja loca... jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pobre, te dejo con las ganas.

    Saludos.!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJA Lo que yo decía; no tiens problemas de fe, sino de bragueta. ¡Claro que fue "lo que Dios quiera"; NADA! En cambio tu querías..., ¡a saber lo que tu querías en las efervescencias adolescentes!

    ¿Y días atrás te quejabas de la "sangrona" enamorada? Un "sangrado" ilusionado te presentas aquí; jejejeje. Pero muy bien escrito; mantiene la atención aunque a mí se me presenten un poco increibles las relaciones docente/pupilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es una expresion eso de lo de "lo que dios quiera" jajajaja

      Pues creeme hasta ahora no he sido testigo de nada de relacion entre docente y pupilo.

      Eliminar
  6. Eso es lo que tiene hacer volar la imaginacoión... ;D

    Me pasó hace mucho tiempo algo parecido con una vecina...


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ta mare, me hiciste leer rapidito para ver el desenlace jajaja, pero sí, uno suele malinterpretar situaciones por ver mucho porno mi estimado xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajaa ya sabía yo! ya sabía! el destino se encarga de hacer parecer cosas que no son en realidad xD

    Tu imaginación la más desilusionada ese día. Te quería "seducir" para que aceptaras su propuesta cual fuese, no la que tu querías, pero que la aceptases al fin y al cabo xD

    Saludotes Gary!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja lo mas probable es qe tengas toda la razon del mundo! jajajaj me siento como un objeto! jajajaja

      Eliminar
  9. Hola Gary. Muy buena historia.

    Me has hecho emocionar con tu relato, ja ja. Quien no ha tenido una profe simpática o despachada? Ya me imagino tu cara cuando te pidió el favor, y con la típica musiquita de fondo, ja ja. Pero le hiciste el favor o no? Yo hubiera esperado una recompensa y en especie, ja ja ja.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he tenido varias! jejejeje si, fue una desilusion y un alivio tambien! jajajajaj pero por supuesto que si! somos amigos y a veces nos encontramos!!
      si le compre el material de vidrio! :)

      Eliminar
  10. jajaja recontra plop! pobeshito Gary, sabía como conseguirte un sí :) eso es para no dejar la imaginación volar tan alto ¿sobre la mesa de laboratorio? jajaja yo no podría, las paredes son puras lunas y no hay cortinas! aparte que falta lo más importante... la persona! T.T buuuu jajaja Saludos

    ResponderEliminar
  11. muy bueno, esta genial

    Reflexión en Serie: http://reflexionserie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Asu mare! tmr yo también hubiera pensado lo mismo si la secretaria de mi facultad me dijera Maxwell ven y hazme un favor jajja y encima mordiendose sus labios hermosos waaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa oooe yo pase por tu facu hace como 1 mes y me olvide de ver a la dichosa secretaria! chess
      solo para dar mi visto bueno!!

      Eliminar
  13. jajaja situacion mas matapasiones q ver a una chica usar un calzon como el de las abuelas.
    saludos, gary

    ResponderEliminar
  14. Me sorprendiste, recientemente te estás especializando en finales espectaculares de tus relatos, jejeje....

    ResponderEliminar
  15. Jaaaaaaaaaaaaaaaa, oh my God tu guardapolvo!!! Jajajajaja, así son pues!!! Todos son iguales, se juran, una no puede decir nada porque al toque juran que quieren algo con ellos. Me imagino tu cara, tus "ilusiones" rotas, el blup! de la burbuja al romperse y tu guardapolvo bien planchado, jajajaja!!! Hasta las persianas pensando en cerrar, mañosón ahí u.u

    Aich, recuerdo que cuando terminé con mi ex, el que terminé en Rusia, uno de sus mejores amigos quiso algo conmigo cuando regresé a Lima, bueno es larguito de contar, la cuestión es que cuando nos sentamos a hablar del asunto me dice, es que yo pensaba que te gustaba! Se notaba y yo decía WHAT??? Pero si a mí me gustaba otro, qué carijo se notaba? Y me dice, si, cuando estuvimos en Trujillo, esa vez que los dejamos en Huanchaco y nos llevamos el carro de X(mi ex), tú llegaste a la casa de tus tíos molesta. Ya, y? dije yo. Por eso pues, porque te molestaste :O O seaaaaaaaaa, nos dejan tirados en Huanchaco, nosotros buscándolos como huevas por toda la playa la tarde entera, hasta los ambulantes estaban recogiendo sus cosas, estaba vacía la playa, ya se iba a hacer de noche y un taxi a la casa de mis tíos nos quería cobrar 80 soles, que en ese año era caro. Se fueron a descansar a la casa de mis tíos con el carro de mi enamorado, porque lo estaba manejando otro amigo y tenía las llaves, tuve que ir en un micro destartalado, con un chofer que se alucinaba piloto de Aeroperú carajo, el tipo volaba LITERALMENTE cada bache que encontraba y no había asiento, pero caballera no más, llegué viva de milagro a una estación sabrá Dios en donde sería, que tuvimos que tomar otro micro y de ahí una moto que me llevó sabrá Dios a donde pero la casa de mis tíos no era, nos llevó a un descampado donde se terminaba el asfalto y todo lo demás era pura arena, no había ni luz, y el pavo de mi ex ya se iba a bajar, yo tuve que sacar mi chaveta y mi chaira y cuadrar al mototaxista para que nos saque de ese lugar. Al bajar del mototaxi en la esquina había una tienda de licores y en eso un tipo le metió un botellazo en la cabeza a otro tipo y se armó un revuelo en la calle oscurísima, corrimos como desesperados hasta que vimos un taxi y lo tomamos, y esta vez si llegamos a la casa de mis tíos. Más rápido llegamos de Lima a Trujillo, que de Huanchaco a la ciudad. Pero yo estaba molesta porque el chico churro del barrio se había ido a dormir, aaaahhhhhhhh!!!!!! Casi los estrangulo cuando llegué a la casa de mi tío no sabes y él jurando que yo me moría por él, hombres ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja nooo tu te morías por el yaaaa!!! jajajaja hayyy veinteañera, que cosas no???? jeje

      Eliminar
  16. eso te pasa por enfermito jajajajajajaja

    ResponderEliminar

han hecho catarsis