miércoles, 26 de diciembre de 2012

Las peliculas del 2012

Como todos los años, yo hago mi entrada sobre películas! Yo se que ustedes esperan con ansias a que llegue diciembre para que lean mi veredicto y que la academia mirara de reojo esta entrada para repartir (o en todo caso negar) el tan preciado OSCAR jajajaja Ok, Ok, naa es broma! Esta entrada está basada en las películas que he visto a lo largo del 2012 (solo las que he visto en el cine) y es opinión personal, mía y solo mía, puedes estar de acuerdo o no.
Mejor Película animada.
Yo que siempre estoy en contacto con mi niño interior disfruto de estas películas que por alguna razón la mayoría de amigos míos piensa que es solo para niños.
Lorax, Wreck it Ralph, Rise of the Guardians, The Pirate band of misfits, Madagascar 3, Brave, Age of Ice.


Wreck it Ralph, La vi ayer! Me gusto muchísimo! Los cameos de taaaantos videojuegos, una trama interesante! Y encima en 3D, disfrute cada segundo!
Mayor Decepción
Les ha pasado que esperas una película con muchas ansias, te cuidas a la hora de cruzar la pista porque quieres estar vivo hasta que se estrene la película y cuando la vez! Resulta ser una porquería! Pues estas son mis nominadas.
The Devil inside, Underworld, Ghost Rider 2, Solomon Kane, SnowWhite and the huntsman, Spiderman

jajaja Una blanca nieves con actitudes NINJA

Snowwhite and the Hunstman, debi darme cuenta cuando en el trailer apareció una blancanieves con poses de Ninja, con armadura y esgrimista consumada!!

Película Mala, así de buenas a primeras
Hay películas que crean expectativas y que basadas en un actor reconocido, un personaje que da para grandes relatos o un tema interesante resultan ser malas de por sí.
Mirror Mirror, BattleShip, Piranha 3D, Abraham Lincoln
La nave saltaba en el agua! SALTABA!! una nave!!!! DIOS!!!

Me fui al cine con mucha ilusion! Y no!! no pasa nada!!

Esto es un empate Abraham Lincoln y Battle Ship! Aparecieron un buen día en cartelera!! Yo la verdad quería salirme del cine desde la mitad de la película! Malísimas!!

Película Sorpresa
A veces uno va al cine a hacer hora o entras con expectativas bajas y  resultas gratamente sorprendido, estas son mis candidatas.
Habemus Papam, The dictator, Amigos, Prometeo, TED

La busqueda es por nosotros!!

Los Aliens pasan a un segundo plano!

Prometeo, me sorprendió gratamente cuando la vi por segunda vez, porque pude darme cuenta que no es una película basada en Aliens, sino en la búsqueda de nuestro origen!  El inicio de una nueva saga donde toda mi curiosidad esta puesta en Que carajos hacen los “ingenieros” como dato adicional, les sugiero vean Alien el octavo pasajero, para que vean una concordancia impresionante con Prometeo!

Película más esperada
Yo soy fanático de los videojuegos, de las películas de acción y de efectos especiales, por estos motivos estas fueron mis películas más esperadas.
Wrath of the Titans, Los vengadores, Prometeo, Batman Rises, Resident Evil 5, The hobbit, Amanecer parte 2


Aqui otro empate! El hobbit y Los Vengadores!! Uuuf disfrute ambas películas desde el comienzo, hay quien dice que hacer 9 horas del Hobbit es una exageración (habra que ver las otras 6horas!), pero es una buena manera de explayarse en la historia, No me atrevo a agregar algo más sobre los vengadores, los héroes de la Marvel trapearon el piso con los de la DC comics, Superman y Batman! Mas les vale hacer algo juntos YA!!
Peor Adaptación
A Hollywood se le acabaron las ideas es por eso que ahora ha recurrido a los comics, videojuegos y libros para llenar la pantalla, sin embargo en ocasiones las adaptaciones que hacen resultan ser una porquería.
Total Recall, Resident Evil 5, Lorax, Mirror Mirror, Batlle Ships.

BATTLE SHIPS! Ok, es evidente! No puedes esperar nada de la adaptación de un juego de mesa! SI UN JUEGO DE MESA!!!

¿Para qué le hiciste una secuela?
Cuando la primera parte es mala! ¿Para qué carajo le haces una segunda?
Ghost rider 2, Madagascar 3, Age of Ice 3, Actividad paranormal 4
Aquí les doy el premio a las 4, No me gustaron nada!
este actor me cae antipatico!!

39 comentarios:

  1. Yo apuesto por Blanca Nieves y el Cazador <3

    Besos mi queridisimo Gary.





    http://el-robot-humano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazotes! Mi qestimado Andrés!!!!! jajajaja Ok, lo tomare en cuenta!!

      Eliminar
  2. No voy al cine desde hace uuuuuuuhhhhhhh!!!!!! Desde que nacieron mis hijas ¬¬ En fin que no he visto ninguna, salvo Avengers, juro que la he visto y no tengo idea de cómo, la estarán dando ya en cable de pago? Es que acá compramos las pelis con la misma tarjeta de la tele por cable y son pelis más actuales que las que dan en el resto de canales, pero no sé, yo recuerdo a los actores que veo en el poster ese que has puesto y recuerdo que me ha gustado, o es una segunda parte de algo?

    Hacer una peli basada en un juego de la compu? De ese que está en accesorios de la compu? Que huevada, pero ir a verla...

    Me vacila la de Blanca Nieves, jajaja, no la he visto, no sabía de esa peli, me quedé en Caperucita y Alice in Wonderland, pero bueno, será pues para las chicas actuales, convertir a Blanca Nieves, de una chica buenota y desprotegida, a una guerrera que le saca la chochoca al cazador? y a todo aquel que se meta con ella, me gusta la idea, ya te dije, quiero aprender a pelear así, a ver si este año me meto a algo de defensa personal, mi esposo se asustó cuando se lo comente :D

    Besitos :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh pero si es el septimo arte!!
      jajjaj No es la segunda parte de nada jajjaja

      jajajaja sabria que saldria la vena feminista, si yo tambien fui a verla porque me llamo la atencion! Pense ver a una Blanca Nieves diferente!

      Eliminar
  3. no soy cinéfilo, no he visto ninguna de las que mencionas... no opino.

    ResponderEliminar
  4. yo ni entendí Prometeo, tendría q volverla a ver, y el Hobit si es muy buena pero tanto largo. Los vengadores es otra que vi de las que mencionas, buenaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, prometeo es una pela que se entiende a la segunda.
      Si los vengadores estuvo buenaza!!!

      Eliminar
  5. No todas las películas van a ser buenas, tambien la hubo mediocres y malas.

    Me ha gustado esta recopilación.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena selección de pelas. Yo vi ayer Ralph el demoledor. DEMASIADO buena, me encantó! Oye, la voz de la chiquita es la Chili no??? jajajaja

    De acuerdo con todo lo que mencionas! La categoría de ¿para qué una secuela? me encantó! jajaja Creo que ahí tb podría encajar "Taken 2", Búsqueda Implacable 2, no?

    Bueno, muy buen post!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó BI 2, no es la mejor, pero no es mala.

      Eliminar
    2. Marite Alarcón , Ralph me gusto mucho! mucho!! Si, era la voz de la chilindrina!!
      Si tienes razon! esas me han comentado que no son buenas. Pero como no las he visto en el cine no las puse en mi listado :)

      Eliminar
    3. Luco: Bi2 jejejej Ok, pero a mi no me gusto! :´(

      Eliminar
  7. La pelñiculas infantiles han copado mis idas al cine. Fui a ver la de Abraham Lincoln y también me decepcionó.

    He visto "Lo imposible" (es una película de coproducción española con USA sobre el tsunami de 2004) Me ha gustado bastante.

    La de blanca nieves....Solo por Charlize Theron ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOh tener pequeños es una buena excusa! jejeejeje

      Lo imposible recien entrara a nuestra cartelera! Yo ire a verla!!!

      Si yo tambien! jajajaja solo por la Theron! jajajaajaa

      Eliminar
  8. Coincido en mucho de lo que dices y muero por ver Ralph se ve muy divertido el reclame.

    Besos Gary.!

    ResponderEliminar
  9. No me gusta mucho el cine y por tanto no sé casi nada de él ._. Tanto es así que la última película que he visto ha sido El Dictador, estrenada ya varios meses atrás.

    Eso sí, quiero ver qué tal es Ralph el Demoledor, aunque viniendo de Disney mucha fe no le tengo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOh Edch!! es el septimo arte!
      A que crees que se deba que no te gusta el cine!!!??

      jajajaja espero la disfrutes!!

      Eliminar
  10. SUPER POST!! me encanta que se hable de cine y estoy 100% en cada uno de tus pelis que pusiste..y si, ami no solo me parece antipatico nicolas cage...a mi me caga.lo odio XD no suporto verlo en ninguna elicula ejejjeje
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Ok, formemos un frente "Los que odiamos a cage" jajajaja

      Eliminar
  11. por lo general no veo películas que tengan fama de malas o que sean bodrios, por eso son muy pocas las películas malas que vea en el cine. la abraham Licoln no me pareció mala, pero puede que no pueda ser objetivo con ella. =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no puedes ser objetivo con ella?? a mi el actor me recordo muchisimo a Liam Neeson!

      Eliminar
  12. Muy buena tu crítica, si alguna vez te falla el trabajo, ya sabes, contrátate en alguna revista de cine especializada, prometo hacerte caso en tus recomendaciones, especialmente en aquellas que no vi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Ok, ire a dejar mis curriculum vitae en este mismo momento!!

      Eliminar
  13. Me gustó The Avengers y Spiderman!! Battle ship una basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avengers me vacilo!!! Spiderman me dejo con la idea de que pudieron hacerla mejor!
      Y coincido contigo! Battle Ship! es una caca!!

      Eliminar
  14. Hola Gary. Hace tiempo que no voy al cine, y tampoco he visto los films que mencionas. De todos modos, gracias por desasnarme con respecto a esas películas.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  15. A ver... a mi tambien me encantan las pelas animadas (incluso siempre llevo con mentiras a una amiga y esta termina doblandose de risa)..asi q con las animadas nada tengo q decir.... Ahora con respecto a los Vengadores por ejemplo.. no me gusto mucho mas bien me decepciono un poco.... Con respecto a Abraham Lincoln es una pela de Tim Burton, asi que si sabes como son sus pelas uno sabe lo q espera,.. yo personalmente lo adoro!!!... ahh esa de blancanieves y el cazador no hay q ser muy inteligente como para saber q era mala...ni siquiera me tome la molestia de ir..... Hay te falto Amanecer como la PEOR pela... jijijij.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno, yo fui al cine con las expectativas altas! con la de blancanieves!

      Amanecer, fue el unico libro que me gusto de toda la saga de crepusculo, porque pooooor fin se veia lucha a los vampiros y los hombre lobo y todo eso!

      Eliminar
  16. La peli que más espere, divertí, reí fue The Avengers, para mi una de las mejores.
    un abrazo Gary.

    ResponderEliminar
  17. concuerdo contigo, que suerte que tus lectores no te joroben por tu ranking, a mi me vapulearon por decir que no me gusto spider-man y eso que empece diciendo "opinion mia de mi y solo de mi" a los que muchos dijeron estas equivocado... como voy a estarlo si "opinion mia de mi y solo de mi".

    de abraham lincoln no la vi en el cine pero si en blu-ray, avengers es simplona pero tiene estructura y esta solo es simplona mas los peores enfoques que he visto en años, a la mitad se paro y lo deje ahi nomas... hasta ahora no termino de verla y ni me interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooe! como que avengers es simplona! JaJJAJA bueno si! tampoco es una obra maestra, pero cumple su cometido! A mi me emociono muchisimo ver a los personajes de mis revistas en la pantalla grande

      Eliminar
  18. no fuiste a ver ninguna pelicula peruana? pues la verdad no te perdiste de mucho. salvo "lima 13" q es correcta nada mas, el resto fue realmente decepcionante, en especial "el buen pedro" q me dio ganas de salir a la mitad de la funcion y pedir q me devuelvan mi plata.
    saludos, gary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm Las peliculas peruanas no me gustan mucho!
      LA ultima pelicula peruana que fui a ver, fue DIOSES.

      Eliminar
  19. New simulators are on average produced every second month and some are highly expensive.
    Nowadays with flight simulators you can have lots of fun out of these games and besides all this you do not have to spend
    thousands. This game by Hexacto is simple, straightforward, and fun.
    If you are looking for some excitement beyond just flying, the
    Jane's series of combat flight simulators is the best place to look. Usually, would need to follow the entire startup sequence to start any of the airplanes, but FSP also has the auto start feature, to make it easier for newbie’s.

    Feel free to surf to my website; simulator

    ResponderEliminar

han hecho catarsis