lunes, 3 de agosto de 2015

Minutos antes del final.

Veo por la ventana, literalmente la vida pasa volando. Las nubes blancas y ese cielo celeste y ese mar tan azul son tan bellos o ¿es que la desesperación me hace encontrar belleza donde no la hay?

A mí alrededor todos son gritos y llanto, veo una mujer gritando por su familia y otra muy anciana que rezaba hace un momento esta quieta ahora, imagino que su corazón ya se detuvo.
Debo admirar la sangre fría de la aeromoza, tratando de calmar a los demás a pesar que sus ojos gritan la verdad, ¡vamos a morir!

Debo confesar que siempre pensé en mi muerte, imagine cosas apocalípticas sucediéndome, pero nunca imagine que mi fin seria así. Vivir todos estos años, participar en una guerra, sobrevivir al terremoto más grande que hubo en mi país, vivir en una de las ciudades más violentas de mi país, sobrevivir al trafico más salvaje, nací cuando las vacunas no eran tan empleadas como ahora y aun así me salve de morir.

De esta no me salvare, nadie lo hará y si por suerte alguien lo hace la herida mental que tendrá será una marca horrible que le durara hasta que muera, no me extrañaría que algún estúpido diga que fue milagro. Cuando todos saben muy bien que el milagro seria que ninguno muera.
Me causa gracia siempre decía a mis amigos y familiares cuando viajábamos en avión que nos insistían en lo del cinturón de seguridad para que al final sea más fácil encontrar los cuerpos jajajaja pues me mantengo en lo que decía.

Me alegro mucho de haber venido solo en este viaje, sé que me aterraría como están todos los demás saber que alguien a quien quiero mucho morirá, no me importa mi muerte pero me duele mucho la de los demás. ¿Que ha originado todo esto? No me interesa saberlo ahora, los vivos tendrán tiempo para averiguarlo, déjenme darles una señal por donde comenzar escuche una explosión en el motor del lado derecho, seguro un ave fue atrapada en el motor, en fin eso ya no importa.


Cuando escuchen esto (si es que llegan a escucharlo) quiero decirles que los quiero, que mis últimos pensamientos están con ustedes a los que tanto quiero, estoy en paz y en calma, se lo que vendrá y gustoso lo acepto, tengo mucho miedo lo confieso pero no dejare que mis últimos instantes sean dominados por el miedo por eso veo por la ventana, literalmente la vida pasa volando. Las nubes blancas y ese cielo celeste y ese mar tan azul son tan bellos o ¿es que la desesperación me hace encontrar belleza donde no la hay?

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si la he visto, aunque lo que escribí no guarda relación, lo que pensé mientras escribía es como enfrentar la muerte? gritando y desesperado?? o recibirla con calma, ante un accidente así como me comportaría?
      Imagine a un hombre anciano con su vida hecha y ya sin temor a la muerte luego de haber vivido tanto.

      Eliminar
  2. Seguro que hay salida...Incluso en estas situaciones...

    Saludos Gary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje deberian poner paracaidas debajo de cada asiento!

      Eliminar
  3. me pregunto si en eso pensaremos todo al final. un tipo de aceptacion tan poetica

    ResponderEliminar
  4. Que tema y que post... yo creo que hay una gran misterio en ello. Hace poco una pariente murió de una manera muy trágica, ella tenía 72 años, su marido unos pocos más, en su pueblo era conocida por ser muy fuerte y guerrera, una mujer trabajadora, su marido padece un cáncer de varios años, y ella en cambio era una rosa, tanto que se subió a un árbol de aguacates y bajo una cubeta llena, trepada cortando como una niña, al bajar la escalera se fue de lado y cayo varios metros rompiéndose la columna... lo único que le alcanzo a decir a su marido... Juan me mate, me mate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh pobre mujer! Mi abuela cuando se fue , siempre decia Tranquilos todos! Tranquilos todos , dejenme en PAZ, mientras acariciaba nuestras mejillas.

      Eliminar
  5. Yo he sobrevivido a tantos "fines del mundo" que ya no le tengo miedo a la muerte ni al fin del mundo, a lo que le tengo miedo es al fin de mes.

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo que es menos pesado cuando uno se va primero, así deja a los demás con el llanto y la tristeza solos, un pensamiento algo egoísta diría yo, pero eso de estar sufriendo por los que uno quiere no me huele a rosas, nanana.
    Saludo Gary y que descanse en paz xD.

    ResponderEliminar
  7. Pues si! el que se queda siempre sufre mas!

    ResponderEliminar
  8. Me hizo recordar a la pelicula vuelo 93 del 11 de setiembre :/ que feo se debe sentir que estás por morir :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe ser terrible, pero mi pregunta queda , lo tomare con calma?? o gritare desesperado intentando aferrrarme a la vida.

      Eliminar

han hecho catarsis