sábado, 14 de septiembre de 2013

¡Hay cosas que tú no puedes escoger o controlar!

Maricon! Fue lo primero que dijo el muchacho imberbe, el maricon volteo le mando una mirada de desprecio con barrida pero como el chibolo estaba con su vieja decidió ahorrarse la pelea y giro hecho una diva y siguió caminando como si estuviera en una pasarela y se alejo agitando su trasero siliconeado e inmenso.
Era igualito a este señor!
La señora le jalo de la patilla al imberbe, ya te he dicho que no seas malcriado le grito continuado de un lapo indoloro en la nuca, el chibolo solo atino a reírse, ¡pero mama! es un maricon ¿no lo ves? La cara de exasperación de la señora era evidente, yo detuve mis pasos esta escena era interesante y quería saber en qué iba a terminar y no tenía ni idea de la escena que ahora quiero compartir.
La señora levanto su bolsa y el hijo cogió la suya, yo seguía caminando detrás de él, ¡tienes que aprender a respetar a los demás! Decía la madre, un día te vas a cruzar con alguien que no va aguantar tus cojudeces y te va a dar duro!! Le decía mientras le hacía señas con la mano. A mi ningún maricon me va a ganar dijo el imberbe con esa pedantería que es producto de su infinita ignorancia juvenil.

La señora se detuvo puso su bolsa en el piso y respiro hondo como juntando fuerzas y mucha paciencia, ¿Has escogido tu el color de tus ojos?, el imberbe negó, la madre cogió el cabello rizado y largo de su hijo, ¿hubieras querido tener el cabello lacio?, ¿Te gustaría ser más alto? La madre ametrallo a su hijo con varias preguntas y el imberbe solo negaba con la cabeza, ¡Hay cosas que tú no puedes escoger o controlar! Dijo mientras le daba un tirón de las patillas, el imberbe se empinaba sobre sus dedos para mitigar el dolor del jalón.
¡Ese señor nació así, no tienes derecho a juzgarlo! Sentencio, le dio un sonoro lapo en la nuca y continuo su marcha!

Yo me quede sorprendido, a veces pienso que las cosas están muy mal en mi País, pero esta señora me hace recuperar la confianza de que pronto seremos un país mejor, el respeto a los demás es lo más importante. No negare que su método es sui generis, espero que el mensaje haya llegado a las dos neuronas de su engendro! 

34 comentarios:

  1. Jajaja, pues yo no estoy de acuerdo con el golpe lógicamente, pero la señora intentó razonar con el engendro primero y el muchacho siguió cerrado en sus trece. Bien hecho carajo! Por malcriado! Y qué bien que la señora le dio su merecido al mocoso malcriado, tiene razón, un día se encuentra con uno con menos paciencia y le da de alma, no un jalón de patillas u.u

    Besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sabia que dirias algo asi! pero creo que el golpe a veces ayuda! pero claro, nada exagerado! los lapos que le dieron mas parecian caricias! jejeje

      Eliminar
  2. Yo le hubiera dado mirada de desprecio con barrida Mistura 2013!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, esa es.
      La Paco es lo máximo, caleta nomás tiene su disco no se donde, ya esta hecha una mujer, haber si pongo mi discoteca también XD

      Sobre la sra. bien, si los niños no tienen malicia, es el ejemplo de los mayores que los altera

      Eliminar
    2. Luco: Te imagino girando sobre tu taco!

      Eliminar
    3. damian: "la paco" me cae recontra antipatico, por figuretti, por mal intencionado, por chismoso. Me parece un ser detestable. Si, me imagino que el engendro copio la conducta de su padre.

      Eliminar
  3. Yo le hubiera dado mirada de desprecio con barrida Mistura 2013!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es que como dices, esa señora nos hace tener aún algo de esperanza.
    Un besote Gary!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gary. Realmente ese chibolo ameritaba que le sacaran la michi por irrespetuoso. Si no corrigen eso, a tan temprana edad, después es imposible y se zurran en las reprimendas de los padres y con total irrespeto y desparpajo. Por eso, las generaciones actuales son fieles practicantes del deporte del alpinchismo. Hay veces en que es necesario poner un poco de mano dura.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, es lo que yo hubiera hecho. Te doy la razon, los engendros de ahora son bien malcriaditos.

      Eliminar
  6. Yo he ido un par de veces con mis hijas a la marcha por el "Día del Orgullo Gay" y la hemos pasado muy bien, nos hemos divertido mucho con esa fiesta que es todo un carnaval. Se aprende mucho, y aunque parezca mentira... me di cuenta que todas las personas somos tan iguales cuando reímos y la pasamos bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. El problema fue el lapo y los gritos. La forma de cómo se hace entender las cosas a los niños es muy importante, porque puede ocasionar entendimiento o resentimiento. Quizá ahora se calle porque es niño, pero probablemente en la adolescencia, con la rebeldía, salga el resentimiento guardado en el inconsciente y lo vuelva a hacer y aún peor.

    Saludos.

    P.D: La foto se parece a un caballero de por mi barrio, que se alucina sexy y molesta a algunos chiquillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizas fue una medida extrema o quizas no lo he descrito correctamente,porque la verdad esos lapos no eran taaan exagerados.
      jajaja es gay de la farandula conocido por sus escandaletes

      Eliminar
  8. ¿Por qué resaltas tanto que era "imberbe"? ¿Tú no lo eres? ¿Te dejas la barba? :P

    Quizá no haya sido la mejor forma utilizar la jalada de patilla, pero sus palabras sí fueron adecuadas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo calculo que tenia 10 u 11 años (por eso lo de imberbe, me gusta usar esa palabra imberbe), yo me afeito todos los dias.
      Si, es lo que yo pienso, el lapo creo que fue un refuerzo jajaja

      Eliminar
  9. espero que la gente sea mas flexible y cezca...feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Pues mis profesores, padres y tíos me contaban que para ellos la ley era "la letra con sangre entra". En tiempos como este donde el respeto a los demás por decisiones, opciones o realidades que tenemos en sociedad, creo que debería retomarse aquella ley. Bien por la señora, espero siga educando de esa manera su(s) hijo(s). Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, asi era en esos tiempos, aunque claro, ya eran extremos! Debe haber formas de enseñar sin llegar a la barbarie y dejar los lapos y castigos fisicos como ultimo recurso.

      Eliminar
  11. Simplemente es cuestión de Respeto, muchas pudieron ser las analogías que usará la mama para que ese engendro entendiera, al menos la mamá da esa luz de esperanza, pero recordemos que a muchos chicos ni les importa lo que piensen sus madres. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable que muchos no escuchan a sus padres, pero si solo uno lo hace vale la pena!

      Eliminar
  12. Y que le den más duro! Ahora las cuestiones andan "más libres" por así decirlo, y no es malo, ya ahora todos empiezan a aceptarse. Pero es por eso que también a los hijos se les debe hablar desde pequeños de este tipo de cosas y que el respeto es para todos. Y no esperar a que sean pubertos o adolescentes donde se las dan de "machitos-machomen" y como dijo la señora, va a llegar uno que no aguante sus cojudeces y le va a dar un pare a punta de golpes.

    Me alegra ver que hay esperanzas con las señoras, que no todas son unas cucufatas, sé que son pocas las que piensan de manera "no excluyente", pero espero que se disperse como pandemia :3

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La señora me parecio recontra open mind, espero que su hijo tambien lo sea.

      Eliminar
  13. Hola Gary:

    Eso le inculco a mis hijos (sin necesidad de jalar la patillas...tampoco tienen ;D)

    la idea de la señora no está mal. lo que no se puede escoger, se tiene que aceptar.
    Me ha recordado una consulta hace unos años. La chica quería dejar de ser lesbiana.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj pues en mis tiempos no tener patilla hubiera sido un plus jajjaja
      Pobre chica! hay cosas que no se pueden escoger!

      Eliminar
  14. Yo cada que lidio con mocosos indisciplinados en mis pláticas o les sorprendo haciendo una majadería me paso por el arco del triunfo los derechos de los niños y me los zurro o les jalo las orejas como mis padres me enseñaron en mi tiempo a respetar y no ponerlos en vergüenza.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja xD bien merecido lo tuvo este chico y como dices, esperemos que halla entendido.

    Saludos.!

    ResponderEliminar
  16. Creo que aquí todos está tratando de ser políticamente correctos y yo tengo que ser la voz discordante porque si de algo sirven los blogs son para el contraste de puntos de vista y no para comentarios inocuos y "lindis".

    Respecto al "señor", si bien es cierto que el no tiene la culpa de nacer homosexual y tiene todo el derecho de serlo, a lo que no tiene derecho es a exhibirse de esa manera llamando la atención de los niños y adolescentes con sus "rarezas"; si se vistiera como lo hace todo el mundo no se vería expuesto a ese comentario.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que cada vez haya gente mas consciente, como esa señora. Ojalá al tipito le haya llegado el mensaje y aprenda a respetar.


    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Muy buenaaa la Señora... Pero igual da coraje los mariscales jajaja naaa es una broma, debemos respetar a todos los géneros mas no a los degenerados. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Ese es Paco Ferrer no? jeje como dicen ya está hecha toda una señora, con un cuerpo medio raro pero ni modo ^^ bueno aún la comunidad trans tiene muchos detractores en Lima capaz porque la mayoría recibe noticias de prostitución, asesinatos y escándalos por parte de ellos, pero así son los medios, dan lo que llama la atención, lo que vende.

    Al fin y al cabo todos merecemos respeto, hay una chica en mi facu que se ha hecho cambio de género y la gente no la trata mal a pesar de llevar, como algunos dicen, su "rareza" a todo lado jajaja este tema lo voy a tocar en mi blog la prox semana pero a mi manera ^^ Un abrazo!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis