jueves, 12 de septiembre de 2013

Roto y con Hueco

No es la primera vez que lo digo, pero lo repito para reforzar la idea: Yo sé muy poco sobre modas (casi nada), lo poco que sé es porque me lo repitieron hasta el cansancio. Medias blancas con pantalón de vestir NO VA! Camisa y corbata sin bividi se ve horrible! Uñas limpias, siempre peinado (esto último pocas veces lo cumplo), zapatos siempre limpios, la correa y zapatos deben combinar si usas ropa formal.
Esto no va!!!
Es lo poco que recuerdo, es que la moda nunca me ha tocado, soy de los que uso la ropa que me abrigue o refresque y que me permita moverme con facilidad. Cuando era niño vi una moda bien extraña.

La gente iba por la calle con sus pantalones rotos, algunos eran pobres o loquitos medio calatos y era fácil de entender sus motivos, pero también jóvenes que iban por la calle con medio muslo al aire o con las rodillas expuestas.

Recuerdo cuando vi a un amigo del colegio empeñándose en romper sus jeans con una gillete porque no tenía plata para comprárselos así en una tienda, ahí me entere que los comprabas así!
Y digo yo! Como CARAJOS se le ocurre comprar algo roto a la gente? No puede usarse la misma lógica con un electrodoméstico no? Jajaja Lo dicho, yo a la moda no siempre la entiendo.
Hay algunas muestras artísticas que realmente no capto, ¿será que el software para ese tipo de sensibilidad artística no vino con mi hardware?
Un cuadro de "arte" a mi me parece una estafa!
Yo lo he intentado, recuerdo que como las muestras eran gratis para los alumnos del ICPNA yo no me perdía ninguna muestra de arte y vi cosas que no entendía, como la moda de los jeans con hueco. Nunca he tenido un pantalón roto, si se rompía era de viejo y dejaba de usarlo inmediatamente.

35 comentarios:

  1. Me siento raro ajjaja, porque yo sí he usado, y uso jeans razgados jaja, lo fundamental es sentirse cómodo con lo que sea, todos tenemos diferentes gustos, y la moda cambia a cada rato. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caray! te doy toda la razon, mientras tu te sientas comodo no importa lo que los demas sientan u opinen (incluyome en esta lista)

      Eliminar
  2. Algunas -muy pocas- pinturas de Mondrián si te tocan...

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco entiendo el arte quizás como postee un día, no soy culta.



    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Caray, yo uso jeans rasgados, pero levemente rasgados, jamas unos que dejen al descubierto mis partes crudas. La moda cambia a cada rato, como los pantalones carpintero y ahora los pitillos, a veces es bueno dejarse llevar un poquito. Yo no me peino, hago cualquier cosa con el gel en mi cabeza...

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja es cierto. Esos jeans son locos. Yo tampoco he tenido unos porque generalmente no uso mucho jean, además creo q antes de comprarme uno roto, lo rompo yo como tu amigo. Jejeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Si he usado jeans con hueco, es porque se hacían hueco de lo viejo, pero igual los seguí usando hasta que me compraba otro… o los cortaba para usarlos como short. Las obras de arte yo tampoco a veces las entiendo pero supongo que deben tener algo, porque por ejemplo hay ciertas PERSONAS que dicen que no entienden el heavy metal o el thrash metal y me parece que eso va más o menos con la misma línea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja Recuerdo una vez que mi mama corto unos jeans viejos para usarlos como short!
      Nunca me lo puse!

      Eliminar
  7. Yo usaba así en el cole T_T. Pero ya no, obviamente la gente cambia...Ahora uso medias con sandalias, eso es ser fashion!

    ResponderEliminar
  8. Pues Gary, yo creo uno debe vestirse de acuerdo al lugar a donde va, el acontecimiento, la importancia de la actividad, la estación, la edad, la hora del día, etc etc. Que no significa necesariamente seguir la moda, ya que existen tantas tendencias que uno uso lo que le queda bien pero con las consideraciones que te comente al inicio. Pues no necesariamente lo que esta de moda se adapta al cuerpo de cada persona.

    Pienso tambien que el arte conmueve, no puedes explicar eso tal vez pero que te mueve a sentir algo, siempre y cuando la obra siga algunos patrones, sin caer en lo kitch.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm El habito no hace al monje o si?
      Como te vistes te tratan! Odio esa frase! jajajaa

      Eliminar
  9. Tampoco sigo la moda. Intento vestirme más o menos con ciertas reglas (parecidas a las tuyas) y lo que intento es que el abrigo de invierno medio combine con lo que llevo puesto (uso corbata durante el invierno, en verano no porque en el centro de la península es desesperante el calor).

    En cuanto al arte...Prefiero lo clásico...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En varano sufro! y mucho! afortunadamente no es necesario que use corbata, excepto los lunes para la reunion general!

      Eliminar
  10. Hola Gary. Al igual que tú, nunca entenderé esa moda de usar los jean rotos y con hueco. Si eso le pasaba a uno de mis jeans, al toque lo tiraba al basurero y que roche era salir a la calle con eso.

    Y en el nombre del arte, se ve cada mamarracho.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo que es porque somos de "otro tiempo" no se si me entiendes jajajaja

      Es cierto! en el arte a cualquier cojudez le dicen arte!

      Eliminar
  11. Yo alguna vez use pantalones jean con huecos, no por estar de moda, si no porque me caia acido en las practicas de quimica. Pero como dicen mas arriba, si uno se siente comodo, esta bien, aunque no es mi estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso me paso una vez! el papa me metió a la ducha con ropa y todo!

      Eliminar
  12. Pues yo tampoco entiendo eso de comprarse unos pantalones rotos, y encima son más caros. De adolescente tampoco lo entendía. Para mí sería una pesadilla ir así por la calle, me moriría de la vergüenza. Recuerdo hace años por acá se puso de moda también llevar los pantalones tan largos que se iban arrastrando por la calle y limpiando las aceras al pasar. Espantoso. Esto de la moda y algunas manifestaciones del arte es como el cuento de "El traje nuevo del emperador", una estafa que se vale de un sutil engaño. Lo de la pintura abstracta tiene que ver más con la trasmisión de una sensación que con representar figuras reales en una escena inteligible. No se trata de entenderla sino de sentirla. Ahora bien, por ahí te pueden meter cualquier cosa, y puede ser la excusa perfecta para vender cuadros sin saber pintar. Un abrazo, Gary :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh si! por aqui estan de moda asi! unos pantalones como 10 tallas mas grande para los adolescentes y que vayan mostrando el poto!!

      Eliminar
  13. jajajajjajaaj Gary... mi Ed igual usa rotosss, y bueno, eso de la medias blancasss OBVIO!!! se ve re feo!!! -- yo ahora mismo tengo un jean con algunas rasgaduras.. se ve lindo!!!! jajajajaja

    Saludoss

    ResponderEliminar
  14. Oeee yo tengo mis lompas rotos, jajaa así me los compré y son bien bacanes :3 si hace calor te ventilan la pierna JAJAJAJAJAJAJA

    nunca he roto un pantalón, excepto cuando estaba en el colegio y rompía las bastas porque era rebelde y me gustaba arrastrarlas en vez de coserlas :P

    ResponderEliminar
  15. Yo si tenía mis pantalones rotos u.u La rodilla no más. Recuerdo haber visto por la tele en esos tiempos, una nota donde contaban como los hacían: se iban a un solar y los ponían en el suelo, seguidamente los acribillaban, con cuidado de no volarse el cierre.

    Beso!

    ResponderEliminar
  16. A mí nunca ha gustado seguir las modas, pero de todos los ámbitos. Recuerdo que fui bien terco antes de utilizar Facebook, me parecía una idiotez más (ahora también, pero es una idiotez necesaria). Nada de Playstation 1 que con mi Super Nintendo la paso bien, nada de audifónos inmensos, que con los de 5 soles basta, nada de smartphones que el mío del 2006 aún funciona bien... y así puedo seguir.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues tu moda es no tenerla jajajaja (cabe aquí el termino hipster?)
      Yo siempre he querido tener la consola, mi sueño es coleccionar todas (si ya se , te copie la idea! jejejeje)

      Eliminar
  17. Yo uso medias blancas cuando voy al gym y juego fútbol, tengo pocas para varias xD

    Una vez usé un jean rasgado, no como la foto pero era algo mínimo, ahora ya no.

    Yo me visto bien, soy limpio y uso un buen desodorante y perfume

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. medias blancas? yo uso las tobilleras o taloneras, ya las medias hasta la rodilla las deje solo pa´dormir! jejeje
      jajajaja

      Eliminar
  18. ya no me sentire mal por mis calzoncillos y medias con hueco! recuerdo cuando veo los desfiles de moda y pienso "en serio hay gente q quiere ponerse eso?" al ver ropas de lo mas extrañas... y caras

    ResponderEliminar

han hecho catarsis