miércoles, 27 de febrero de 2013

Un dia te contare...

Un día te contare la historia de cómo nos conocimos, yo debo reconocer que nunca te preste atención, me parecías una chiquilla nerd, tus lentes gruesos y tu cabello ensortijado y corto, que así es mas practico decías, no me gusta perder el tiempo lavándolo y cuidándolo, tengo otras cosas en que ocuparme. No negare que eso llamo mi atención.

Pero mi corazón en ese momento estaba atribulado, era el vértice de un triangulo amoroso, tu sabes la historia como nadie la conoce, porque solo a ti te conté hasta el mas mínimo detalle, tonto de mi, que no me di cuenta en ese momento que te estabas enamorando de mi, para mi seguías siendo esa niña nerd.
Jajaja ¿te acuerdas cuando te llame?, nunca timbraba más de dos veces el teléfono cuando te llamaba. Hola! Sabes, me han pedido que contacte con una persona eficiente, honesta, que aprenda rápido, que sea fácil de palabra y que sea muy inteligente! Yo escuchaba tu risa quedita en el teléfono, ¡¿Y me preguntaba si conocías a alguien así!? Me colgaste el teléfono de inmediato jajajaja es que no sabias aun que soy un pesado con las bromas y que mi sarcasmo a veces no conoce límites!
Te pedí disculpas y dos semanas después trabajábamos codo a codo, me toco inducirte y la gran sorpresa que me lleve! Ya no quedaba nada de aquella chiquilla nerd que conocí en la universidad, los lentes gruesos fueron reemplazados por unos de contacto y por fin vi el brillo inusual de tus ojos.

Siempre recuerdo la forma que acomodabas tu cabello en la oreja, a veces lo desordenaba a propósito para ver como recogías, curiosa tu forma de morderte el labio cuando estabas nerviosa y tu risa estrepitosa se me pegaba, el sarcasmo lo aprendiste rápidamente y me hacías pasar roches memorables a lo cual yo solo atinaba a sonreír y tonto me sometía a todas tus bromas que en el fondo me gustaban.

Yo no te olvido, me parece una crueldad que te murieras, tenias una bomba de tiempo en el cuerpo y un día la venita exploto y no había Dios alguno que te salve, todo ocurrió tan rápido que aun no lo puedo creer.
Dios, recuerdo las veces que me obligabas a rezar antes de comer, debo confesarte que yo no rezaba solo movía los labios diciendo bla, bla, bla me dabas un lapo en la nuca y luego un beso. Odiabas que cuente ese chiste horrible de la monjita con tu nombre! Jajaja No, no te preocupes no lo contare, pero si les contare la historia de cómo nos conocimos!

38 comentarios:

  1. Que lindo Gary! Ay qué difícil, nunca sabemos cuando nos estamos despidiendo para siempre y dejamos de decir lo que deberíamos decir sin roche y todos los días.

    Un aneurisma? Mi profe de inglés de primaria también murió así. Salió a pasear a su bebe en su cochito y la venita reventó y se desmayó, nadie se pudo despedir de ella, porque nadie imaginaba que los dolores de cabeza serían por algo así.

    Algún día cuentas todo ya?

    Un beso graaaaaandeeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un aneurisma, una bomba de tiempo que algunos llevamos dentro. Todo aquel que tenga petequias es un candidato!

      Eliminar
  2. ¿Quien era? ¿Un amiga del colegio, insti, vecina...?.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  3. Historia triste, tengo varios amigos super buenos que se han ido de la misma manera (le venita esta que revienta). Todos eran recontra sanos... quizás haya una relacióncon eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en mi caso es el unico que conozco y el ultimo espero!

      Eliminar
  4. Ay Gary... hoy es un día para recordar, y recordar a personas buenas que recibieron sus alas al fin. Poquito tiempo en la tierra, pero así de cruda y dura es la vida.

    También conozco varias personas A1 que se fueron así. Muy rápido e injustamente por la venita que explota un día cualquiera.

    Cuéntanos de ella... queremos conocerla ;-)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que me jo... que a gente tan mala y perversa le dan una salud de hierro!

      Eliminar
  5. Fuck! Pensé que tendría otro final :(

    ResponderEliminar
  6. ...muy bueno, acompaña una sonrisa el leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm Ok, jejeeje aunque claro, ya se a lo que te referias!

      Eliminar
  7. jajaj...que simpatico sos Gary...me gusta tu encanto para contar estas historias, beso

    ResponderEliminar
  8. Me tomó por sorpresa leer que había fallecido. Vaya, cuánto lo lamento. A veces da cólera enterarse de tanta gente buena que muere de imprevisto... la vida es injusta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, hay gente que deberia morirse y otra que deberia seguir viviendo, pero como no tenemos control sobre eso, lo mejor es no agobiarse.

      Eliminar
  9. Ubn final sorprendente, pero quizás esperado. Las despedidas son así...unas veces las esperamos, otras simplemente caen por sorpresa.

    Saludos Gary

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. morirse es parte de vivir, es lamentable cuando ocurre en gente joven.

      Eliminar
  11. Estuvo triste pero bonito :')

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Gary. Muy bonita historia. Pero la pregunta de rigor, ¿es verdad o es ficción? Sea lo que fuere, es triste cuando alguien se muere de esa manera. También he visto casos cercanos que se fueron de esa manera, sin que uno sospechara que podría suceder.

    Pero lo importante es que quedan los recuerdos.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha verdad unos gramos de ficcion. Pues si lo recuerdos aun quedan con nosotros.

      Eliminar
  13. Bonita historia Gary, aunque triste. Pero no todas las historias terminan con el trillado "y vivieron felices para siempre". Un beso.
    Cielo

    ResponderEliminar
  14. Mi venita no explotó pero sí sangró y fue suficiente para producir tanto cambio. La historia es más que bonita, la suerte que tuviste de encontrar a una chica tan linda hace que no todo sea tan triste en esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a veces los cambios son irrreversibles y a veces no. mi papa tuvo 3 infartos y si lo vieras ahora, como si nada le hubiera pasado! Menos mal!!

      Pues si, eso es cierto!

      Eliminar
  15. Ohh que pena, la describes como alguien bella! pues los recuerdos quedan como dicen y es una pena que gente que no hace nada a nadie se vaya u.u

    ResponderEliminar
  16. Vaya, el episodio más triste de mi vida está también relacionado con esa venita que explota... también a temprana edad. Bueno, Gary, lo que yo saco en limpio es que no conocemos a las personas hasta que no nos interesamos realmente en ellas, y muchas veces, la mayoría de ellas nos sorprenden para bien... lo malo, e incontrolable es el final, claro.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar

han hecho catarsis