martes, 6 de diciembre de 2011

No hay crimen perfecto.

Isabel había escuchado varias veces que su marido le era infiel pero ella hacia oídos sordos a aquellos rumores hasta que un buen día la duda se instalo en su cabeza y decidió seguir a su marido.
El marido de Isabel era un camionero, llevaba y traía cosas a través de la frontera de Perú y Bolivia, ambos decidieron hacer de su casita una especie de restaurante donde todos los camioneros descansaban y se alimentaban. Su casita estaba cerca de la frontera y por eso ella conocía a todos los camioneros y fue uno de ellos que le advirtió del engaño del que era víctima.

Ella no lo pensó dos veces se subió a uno de los camiones y fue en busca del infiel, le tomo medio día descubrir que todo lo que le decían era verdad así que decidió regresar a su casa sin ser vista.
Isabel llego hecha una furia a su casa, un odio animal se apodero de ella, se dice que en estados alterados productos de los celos o la ira los sentidos se agudizan y se nos trastoca la imaginación, ella imagino a su marido haciendo el amor con la otra, besándola, acariciándola como hacía con ella, se preguntaba cuantas veces había hecho el amor con las dos el mismo día, la sangre de sus venas hervía por la indignación.
Cuando el marido llego se sentó en el comedor esperando que le sirvan su comida como siempre acostumbraba, pero Isabel había sido reemplazada por una hembra herida, su olfato percibía el olor a mujer, a sudor, a secreciones, a jugos que se emiten en privado.

El ataque fue a traición, el objeto homicida, la piedra de rio que usaba para chancar el ajo. Dos golpes fueron necesarios para matarlo, con el primer golpe lo atonto con el segundo el parietal derecho se abrió y parte del contenido salió.
Isabel se sentó en el suelo abrazando sus piernas y lloro toda la noche, se había vengado y sabia que pagaría el precio con su libertad pero no estaba dispuesta a pagar tan alto precio, tengo que desaparecer el cuerpo se dijo a sí misma, eran casi las 6am pronto llegarían los demás camioneras y ella producto del habito de años empezó a alistar las cosas, las ollas los platos, los cubiertos, con mucho esfuerzo escondió el cuerpo y pensó en sus hijos, los alisto y mientras preparaba el desayuno para enviarlos al colegio alistaba las mesitas de madera que ocuparían sus comensales.

No se le ocurrió mejor idea para desaparecer el cuerpo que usar al marido como materia prima para los siguientes potajes y en menos de tres días el marido había desaparecido, la ropa y zapatos sirvieron de combustible para el horno de leña, los huesos más evidentes los puso en el horno de leña y luego los rompió con la piedra de rio que usaba para aplastar el ajo. Sin cuerpo no hay delito leyó una vez en un periódico. Ante la gente ella era la pobre mujer abandonada, se cuido de hacer notoria su preocupación por el abandono, se quedaba esperándolo, contestaba el teléfono siempre así “¿amor eres tú?”, semanas despues surgieron los rumores que lo habían visto de la mano con otra mujer y llevando de la mano a un niño.
Bueno, el secreto de Isabel por fin ha sido descubierto! ¿Que harás tu?

18 comentarios:

  1. jo, y justo acaba de ver un capitulo de una telenovela de mujeres asesinas donde la esposa hace tamales de carne con su esposo XDD que se convirtieron en los tamales más ricos de la cuadra
    yo que haría, pues me haria la victima, lloraria meses y meses por el engaño y después, ya todo se olvidaría XD. jo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! me dio risa el que Isabel uso la piedra de rio usada para chancar los ajos como arma homicida, yo ando en busca de una piedra de rio para chancar ajos, como extraño los rios de Perú, pero no quiero matar a mi marido,pero se que a veces los hombres provocan esas ganas, yo solo quiero mi piedra porque me recuerda a la abuela que preparaba los ajos molidos en el batan, .... pero al final que paso? mato a otro pata, como que vieron al esposo de la mano de otra mujer y un niño? , tambien vi una historia parecida en Mujeres Asesinas

    ResponderEliminar
  3. Haría de todo, incluso me volvería loco pero jamás le pondría la mano encima a mi pericota, JAMÁS, aunque no sé qué me haría ella, justo ahorita le pregunté y me dijo: "bacán pe, me ahorro la fatiga de terminarte y me voy un chico guapo y con plata"... :(

    Y bueno a tomar las cosas "fresh" como dice ella.

    Un abrazo Gary.

    ResponderEliminar
  4. pero al final el secreto de Isabel por fin ha sido descubierto! ¿Que harás tu?
    quien lo descubrió ¿nosotros al leerlo?

    cocinarlo! eso ya es de enfermos, hasta matarlo podria entender

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja... pero así es como se cargaron al marido que pegaba a una de ellas en TOMATES VERDES FRITOS, y se deshacían del cadaver de la misma manera, de todas formas, no le quito mérito, porque lo de matarlo con lo de la piedra de chancar el ajo ¡sublime! Aunque si quieres una forma de matar a alguien, más indolora, y creo lo sabrás como farmaceútico que eres es unas gotitas de insulina en la ensalada, eso, claro, si no eres diabético, jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Buf, ni amor ni porras, esa mujer estaba de psiquiatra, joder puedes ponerte celoso y montar un espectáculo pidiendo respuestas de por que te es infiel , pero matar a alguien es excesivo , creo que es mejor dejar a la persona y punto, aunque yo sufrí con mi ex pareja sus celos y aunque no llegaran a este extremo lo pase muy mal, pero ya tiene que tener sangre fría el hacer con el cadáver lo que hizo , en serio esa mujer estaba trastornada, el amor puede hacer mucho daño, pero eso es demencial!

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola pues vengo y te visito y encuentro está historia espeluznante y muy buena.

    Le voy a llamar a Laura para que grite que pase el desgraciado(en México es furor...por desgracia hasta ring tone de teléfono ya es)

    Por cierto hice un post e incluí Cajamarca.

    Alvaro el del epistolario

    ResponderEliminar
  8. Yo me mato de risa... a rey muerto, rey puesto

    ResponderEliminar
  9. Que peligrosos somos cuando la furia nos invade. No nos deja pensar y actuamos por instinto. Fijate si se nos nubla la vista que lo utilizó para hacer potajes pudiendo sacar buenos filetes de él ;)

    Un beso (gastronómico)

    ResponderEliminar
  10. A lo mejor si lo hubieran hablado, el camionero le hubiera pedido perdón dándose cuenta de que a quien realmente amaba era a su mujer y todo se hubiera arreglado; claro, que yo soy un romántico...je,je

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  11. Pancho: jajajajaja que siniestro! jajajaja es una noticia comun, esto de literalmente almorzarse al marido!

    Tanana: te acuerdas de esa piedra de rio! aun esta en la casa, impedi que la boten y la tendre de recuerdo!

    Rubén: Pues he leido que en un momento de celos ciegos la gente pierde la cordura y son ellos los que llenan nuestras paginas policiales.

    Damian: Pues salio en las noticias, ya matar es algo enfermizo, cocinarlo es peor.

    Observatorio Gay Granatense: Tomates verdes fritos es una pelicula? Esto es una noticia real, ocurrio en Puno.

    Xas: pues si, se descubrio la verdad gracias a la amante que movio cielo y tierra para encontrar al esposo de Isabel.

    Alvaro: jajajajaja si creo que es un caso para Laura! Que verguenza nacional siento, no todos somos como ella. Hay peores! jajajaja

    Oscar C. OKIPERU ® : Pues si lo mejor hubiera sido que lo bote de su casa y listo!

    Parmenio : pues en la vida real! al tipo lo hicieron chicharron.

    Ut: jajajaja si eres un romantico.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, me muero! No sé por qué, antes de llegar a la solución del crimen, al ver el pancito, ya me imaginaba en que había acabado la historia!!! Guacalaaaaa!!!! Me encantó! Después del de hoy, que me hizo derramar alguna lagrimita, este me alegró, porque bueno! Al final Isabel se salvó de la cárcel, hay que verlo por el lado positivo, no?

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Mina Treintañera : jajajajaja te imaginas!! aaah !! ser almorzado por tus colegas de trabajo! aaaahhh!!

    ResponderEliminar
  14. Jajajja todos los camioneros se lo comieron. Pero lo habían visto de la mano con otra mujer y llevando de la mano a un niño, osea mató a otro.

    ResponderEliminar
  15. No pues, se supone que fueron chismes no? Nunca falta uno que ve a alguien parecido por ahí y alucina que es otra persona, no? Ya enredaron el final!!!

    ResponderEliminar
  16. [Maxwell] : nop, la gente estaba convencida de que Isabel fue abandonada y se crearon rumores.

    Mina Treintañera : Pues si, eran rumores, lo entendiste bien. No , no lo enredaron, imaginate si eso pasa aqui, lo que sucedio en la realidad., jejeje

    ResponderEliminar
  17. Lo que tiene de malo comentar con tanto retraso es que se te adelantan en el comentario... ya lo ha dicho Observatorio, que a mi me recuerda a Tomates Verdes Fritos.... bueno, Dexter se deshace de sus víctimas colocándolos en bolsas plásticas y lanzándolos al mar...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  18. Pimpf : tomates verdes es una serie? una novela?? me ha provocado curiosidad. Ah por cierto, esto es una noticia, es un hecho de la vida real.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis