viernes, 18 de marzo de 2011

Un dia en el trabajo de Gary!!!

12:42pm Gary esta derritiéndose hay 30ºC a la sombra llega al marcador con 18 minutos antes de su hora de entrada. Pone el dedo en el marcador y el maldito foco rojo no se enciende, pasa su fotocheck por el sensor y tampoco responde. Asado se va a su oficina envía mail a personal: Verónica el maldito marcador no funciona.

1:15pm Viejita arma escándalo en hora punta, quería que le vendan Alprazolam sin receta, Gary con su infinita paciencia le hace entender que sin receta es imposible atenderla mientras mentalmente ve la manera de inyectarle 20mL de aire para provocar embolia fulminante.
1:18pm Gerente Administrativo avisa que hay reunión urgente en el 4to piso, Agenda: Cambios en el sistema de facturación para compañías aseguradoras.
1:30pm Gary se pregunta qué carajo hace ahí, todos los alcances de la reunión llegaron una semana antes por correo electrónico.

2:30pm Gary abandona la reunión con la vejiga a punto de explotar, con un calor de miércoles porque la jefa de créditos y finanzas esta resfriada y por culpa de ella apagaron el aire acondicionado.
2:32pm Gary llega a farmacia y la viejita de la 1:15pm estuvo esperándolo para mostrarle que si tenia receta, gary apurado por ir al baño le dice que se acerque a cualquier mostrador que las técnicas la atenderán de inmediato.
2:35pm Gary sale aliviado del baño y escucha otra vez los gritos de la viejita histérica, se acerca y se da cuenta del problema, la receta de la viejita es del 2008
3:00pm la calma parece haber llegado al servicio de farmacia, Gary se sienta en su escritorio y descubre que su colega y amigo (a veces archienemigo también) le ha dejado 42 facturas por ingresar al sistema, gary mentalmente envía saludos a la mama de su amigo!

6:00pm Gary termina de ingresar tooooodos los documentos pendientes, abre el facebook un ratito para ver que hacen sus contactos.
6:02pm Iván de sistemas lo llama para recordarle que está prohibido abrir el facebook o cualquier otra página en horario de trabajo. Nota mental: borrar siempre el historial del internet.
6:30pm Gary mira a sus compañeros de trabajo irse a sus casas!! El también quiere irse pero sale a las 9pm!! Voy a escribir algo!! Para matar el tiempo.
7:45pm Igual que las últimas semanas las musas lo han abandonado, y aun queda una larga hora ¿Por qué la ultima hora se hace la más larga?
7:52pm Paciente Shock trauma llega a emergencia, se escuchan los gritos hasta la oficina, Gary se acerca a emergencia de puro chismoso y lo que ve hace que se le quite el hambre, joven de aprox 22 años tiene una nueva rodilla entre su verdadera rodilla y el pie, fractura no expuesta. Nota mental cuando tenga un hijo no dejare que se acerque a un skateboard! Juego peligrosísimo auspiciado por la sociedad nacional de traumatología!!

8:20pm Paciente estable, llegaron los padres, madre desesperada SU BEBE se rompió su piernita, el BEBE en mención tiene casi 1.8m!
8:30pm Gary ve su reloj falta poquito para largarse a su camita, llega ambulancia con viejito en camilla.
8:40pm viejito declarado muerto, murio en el camino, familiares llegan en manada a la clínica, gary ve un mar de rostros tristes, Gary se siente identificado perder un abuelito es feo.
8:50pm Gary alista sus cosas, ordena su escritorio, revisa correos con chistes enviados por los de facturación, ¿a qué hora trabajan estos vagos? Se les ve hueveando todo el tiempo.
8:59pm inicia el conteo 9,8,7,6,5,4,3,2,1!!! 9:00pm Gary sale disparado en dirección al marcador!! Maldito marcador! No prende el foquito!!! La puntualidad de Gary al salir es impresionante!!!!

22 comentarios:

  1. jajajajaj lo mas!!! :) la viejita con esas pastillas y su receta del anho de la pera jajajaja bueno un poquiiiito antiguitoo XD

    saludos Gary q tngas un buen finde.

    ResponderEliminar
  2. fui primi, visitame u.u XD

    ResponderEliminar
  3. Ame *por completo* tu post
    Reflejaste la vida de todo empleado frustrado
    *como yo*
    =D

    ResponderEliminar
  4. ¡Jolín, pues a ti, aunque no te lo creas, en ocho horas te pasan cosas, si vieras un día mío te morirías de la risa, o de la pena!

    ResponderEliminar
  5. Brekiaz: oooh recuerdo mencionarlo, tu blog tiene un gadget que no me permite entrar, nunca t encuentro en el msn, pensaba decirtelo por ahi. Siempre que dejo comentario se me cuelga.

    *Luna*: jajaja hay dias buenos, hay dias malos, hay dias graciosos y otros para llorar. Pero me gusta mi trabajo.

    Observatorio Gay Granatense : es cierto nunca hay dos dias iguales.

    ResponderEliminar
  6. Que estres de dia. ¿Y son todos así? pues vaya lo que tienes que pasar. Lo que seguramente yo no podría hacer es convivir con tanta pena, ver esas caras de la gente que ha perdido un familiar, debe ser tremendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. jajaja, con un día así de estresante yo también saldría disparado al marcador.

    ResponderEliminar
  8. it seems you had a full day that would test all of your skills that you have learned. i know these days well but now i have 1 weeks vacation that started at 5:30 PM today. I'm very happy.

    ResponderEliminar
  9. LA PTM

    Que día el tuyo...yo tambien soy puntual...para las salidas XDDDDD

    Por cierto, lo de borrar el historial, no sirve, creenem, studio sistemas XDDDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. bueno, tus dias se parecian mucho a los mios, recuerdo correr para marcar puntual, maldita sea.
    y trabajar con calor es H O R R I B L E

    ResponderEliminar
  11. ¡Pasu! Mis respetos Gary.
    Leyendo tu post, pienso aquello que dice el maestro Carlín de la jornada de 4 horas diarias. Algo de razón debe tener.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Kotei: Primo!! pues si a veces es triste, pero creeme! a veces es maravilloso, cuando un paciente que parece perdido, a punto de morirse! la alegria de todos, nosotros y los familiares! eso borra toda tristeza! A veces ves el vaso medio vacio! jejeje

    Yared: si! jajaja yo soy muy puntual a la salida!

    DON: Goof for you! please lots of photographs and videos!!

    Wesley Michael Romero Meléndez: Que debo hacer?

    Damian: jajaja es calor esta espantoso!!! y si de salir a tiempo! pues no lo dudo!

    OKIPERU ® : jajajaja me parece una exageracion! a veces uno tiene dias jodidos y otros excelentes! es normal! a todos les pasa!

    ResponderEliminar
  13. Una excelente bitacora del día laboral, es como si le estuvieras rindiendo cuentas a tu-jefa-amor!!!
    Paciencia con las viejitas que el alprazomal les calma los nervios y cuidadito con dejar un historial lujuriosos con alguna fémina del facebook, abrazos Gary!!!

    ResponderEliminar
  14. y qué pasa, cari... que la viejecita va todos los días? los habrá peores no? jaja Así que tienes horario de noche? y luego duermes todo el día?

    ah, y con quitar el historial del explorador no llega, si tienen red pueden estar viendo en qué página de internet pasas el tiempo, ya te aviso, jaaj

    Bezo.

    ResponderEliminar
  15. Vivianne ; jajaja no YO rendir cuentas! imposible! sabes como comienza El himno nacional del Peru?

    Thiago: no viene seguido la viejita. jajaja pues si que lo hacen!

    ResponderEliminar
  16. Te refieres a esta estrofa mi lindo Gary!!!!
    Largo tiempo el peruano oprimido
    la ominosa cadena arrastró;
    condenado a cruel servidumbre
    largo tiempo en silencio gimió.
    Mas apenas el grito sagrado
    !Libertad! en sus costas se oyó,
    la indolencia de esclavo sacude,
    la humillada cerviz levantó.
    Lindo el Himno de Perú

    ResponderEliminar
  17. jajjajajaja No a la primera linea!
    nosotros comenzamosssss con

    SSSSooooomossss libresss! seamoslo siempre jajajaja

    ResponderEliminar
  18. aaah Y si es lindo aunque medio arcaico, mucho se discute en Peru sobre el himno , eso del peruano oprimido ofende a muchos aqui. jajaja yo no le hago mucho caso! jjaajj

    ResponderEliminar
  19. que asco, andamos con climas similares, el calor de la reputisima infierno yucateco jaja. pero que dia chamacon, viendo tanta cosa. Me gusto mucho este escrito, de tu vida cotidiana...y creo qe tambien yo, cuento los segundos pa escapar del job jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  20. Pancho: jajajaja creo que todo el mundo lo hace! a veces tengo que quedarme a terminar todo y no dejar pendientes, pero si puedo salgo a la hora exacta! jajaja

    ResponderEliminar
  21. Pues menuda farmacia, ¿tiene cuatro pisos? Tal y como lo cuentas (los de facturación, fichar, etc...) parece una empresa normal en la que hay una farmacia a la entrada. Aquí en España las farmafias están a pie de calle y actúan solas. ¿Allá forman parte de una oficina y el farmaceutico ficha? Tantos años de estudio deberían servir por lo menos para liberarse de la esclavitud de un jefe que controla los minutos. Qué asco de mundo.
    Besos
    PD: ¿Te tonifico los músculos?

    ResponderEliminar
  22. Uffffffff, menudo día mas completo, son así todos?

    besos

    UT

    ResponderEliminar

han hecho catarsis