lunes, 21 de marzo de 2011

Verguenzas en mi vida

Guitarrista frustrado: De niño me moría por tocar guitarra, las clases eran los sábados bien temprano en el museo de arte, un buen día una señora en el bus me dio unas monedas ella pensaba que iba a tocar y me dio el sencillo de su vuelto antes de bajarse, esa misma semana le pedí a mi papa que compre una funda para mi guitarra! Ahora que lo pienso, tal vez por eso me era muy difícil subirme a un carro a veces no me dejaban! Aaah!!
Bolo Alimenticio Educativo: Antes existían unas galletas PIPOS con sabor a jamón ahumado, un amigo del colegio me las invito, pero el sabor y olor me dieron arcadas en el acto, devolví las galletas a mi mano y las bote por la ventana! 2 minutos después aparecía la profesora de historia junto al jefe de normas! Alguien la había bañado en galletas masticadas!!
Agnóstico irreverente cumpleañero: Mi abuela me contaba que con tres años en la mitad de la misa en Moyobamba-San Martin, cuando todos estaban calladitos escuchando el sermón, escucho la voz de un niño que cantaba Hapilete tuyu! (traduccion necesaria : Happy Birthday en INGLES)Y hacia un sonoro soplido! Repitiendo el acto una y otra vez con todas las velitas puestas a un santito de la localidad la voz del niño resonaba por el eco y ella fastidiada volteo para ver a aquel engendro del mal que hacia eso en la mitad de la misa y Oh sorpresa era Yo su querido nieto.



Alumno Aplicado: Una vez fui a clases borracho! Estábamos en generales en el laboratorio de Física, Mi coordinación era pésima mis demás compañeros de mesa estaban igual de borrachos, la practica fue pésima y sin embargo el profesor solo se dio cuenta cuando mi amigo no podía balbucear su propio nombre y pedía que se acabe la clase porque nuestros patas estaban afuera esperando.
Lider de desastres: Tengo el terrible defecto de no tener respeto por la autoridad, en clases era yo el que comenzaba el chongo, el que tiraba papeles a los demás, colocaba chinches o gomas en los asientos. Con el tiempo me converti en un modelo de ciudadano (jajajajajaajaja)

Prisioneros: Mi promoción del colegio fue la ultima en llevar clases de premilitar, nos hacían marchar como cojudos (mi colegio era para hijos de militares) y en una de esas a manera de queja Yo empece a silbar el tema de puente sobre el rio kwai y todos me siguieron! Resultado! Media promoción castigada! (No conoces el silbidito haz click AQUI)
Ereccion: Tuve una erección de esas sin motivo alguno durante una clase de geometria, de esas de adolescente donde el menor roce hace que se te inflen las venas! Y yo estaba resolviendo un ejercicio en la pizarra, regrese a mi carpeta caminado siempre mirando a la pared.

20 comentarios:

  1. Mi abuelo me contó que una vez, en misa, en el momento de la consagración, todo el mundo de rodillas y en silencio absoluto, él se dio cuenta que el hombre de rodillas en el banco delante del nuestro era calvo, muy callandito me dió un codazo y me dijo (yo tendría dos o tres años, mi abuelo era muy devoto pero a la par muy bromista): "¡Mira, Andresito, ese hombre no tiene un pelo de tonto!" y entonces, en el slencio sepulcral de la Iglesia resonó mi voz infantil, a grito pelao, diciendo: "¡Ni de listo, abuelito, ni de listo!"

    ResponderEliminar
  2. He aquí mi intento de corregir injusticias... que siempre por unos motivos u otros se me olvidaba pasar por aquí, desde hace ya mucho tiempo.

    Varias historias has contado.. .de lo golfo que eras, a mi me ha llegado al alma la de la erección, y es que yo, en época universitaria, solía tener alguna de esas en horario de tarde, en clase de fiscalidad internacional, y ahí me las veía yo, entre sueño y erección disimulando como podía.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. jajaja, yo recuerdo unas cuantas, pero las peores son cuando estas en silencio en algun sitio y la tripa comienza hacer de las suyas, jajaja, eso son de las peores. Hubo una vez en una piscina, un momento de esos malos, malos, en los que me puse to empinao delante de una vecina, y es que estaba hablando con mi madre y yo mirando a un chico que salia de la piscina y se le había bajado to el bañador, y claro, uno no es de piedra jajaja. que verguenza que pase, aunque creo que nadie se dio cuenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Observatorio Gay Granatense: jajajaja parece que las ceremonias religiosas son el mejor momento para ser imprudente jajajaja

    Pimpf : estas en tu casa! las erecciones con siempre un motivo para una buena historia.

    Kotei: jajja en la piscina! tambien me ha pasado! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja,

    La de las erecciones es cláaasica...

    A que hommbre no le ha pasado...

    Yo recuerdo un roche que tuve, cuando sali a resolver un problema de mate a la pizarra, y cuando terminé y me dirigí hacia mi sitio, me di cuenta que todos se reían de mi...

    Razón: Tenía la cara manchada de polvo de tiza x.x

    ResponderEliminar
  6. Wesley Michael Romero Meléndez: jajaja que roche!

    ResponderEliminar
  7. Qué fuerte, yo quiero asistir a tus clases de geometría! jejeje. En mi próximo post pondré un triángulo isósceles a ver si te veo entrar con el "desto" contentillo :)
    un beso

    ResponderEliminar
  8. me ientifico con algunas de tus verguenzas, la verda, me parece , bien llamativas, la primera, ya estoy practicando...!!

    jaja pero la que me mato, fue esa vaina de la ereccion..DONDE HE LEIDO ESO ANTES??

    SALUDOS gARY..!

    ResponderEliminar
  9. Romek Dubczek : jajajaja la geometria era un problema para mi, contrataron un profesor especial para mi, la mitad del año en adelante me converti en un capo! jajajaj Ok iremos a clases entonces!

    Alexis Rott: jajaja lo de las erecciones le ha pasado a todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  10. Uy si te cuento las mias nos echamos a llorar y reír un bueeeeeeeeeeeen rato jeje :P
    pero sólo para mencionar alguna:
    _ Nosotras las chicas muchas veces queremos sentirnos feme fatal al caminar, lo malo es que cuando lo hacemos (o lo hacíamos) no vemos la verede y una puede hacer CATAPLUM al piso con todo y camina de femme :(

    bso!

    ResponderEliminar
  11. jaj cari, eres muy valilente por contarnos todas estas cosas sin que sea un meme ni nada, jaaj menos mal.

    Realmente todos tenemos situaciones de las que no estamos muy orgullosos, jaja algunas ya las he contado en mi blog, y me has recordado la cancioncita que le hicimos una vez al obispo, jaaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  12. Fiore: jajajaja es cierto! a la mujeres les pasa eso!

    Thiago: Valor? jajaja poca verguenza diria Yo jejejeje!

    ResponderEliminar
  13. ajajajajajaja
    y... una para muestra ¿ya?:
    Tendría yo unos 14 o 15 años, era verano, sabía caminar con tacones desde hacía como dos o tres años antes, pero se me metio en la cabezota comprar unas sandalias blancas (según yo preciosas) con una suela delgadita y un tacón grueso y grande. El problema no era caminar con ellas, el problema es que esa sandalia se notaba que no duraría mucho tiempo entera en las calles limeñas. Estaba en un parque con un amigo que me interesaba mucho cuando el taco se quedó en el suelo mientras yo seguía caminando!!! se rompio la bendita sandalia, ni modo, a llegar a casa cojeando a cambiarme acordandome de los fabricantes y vendedores de la tal sandalita hasta su quinta generación y el chico detras de mi tratando de ayudarme mientras yo buscaba un taxi hecha una furia.

    ResponderEliminar
  14. colegio de militares, si me dices q eres de mi liceo, seria demasiada coincidencia @_@

    ResponderEliminar
  15. Miyita: jajajajaja que mate de risa! jajaja a mi hermna se le atraca su falda en la escalera electrica! jajajaja

    Damian: era tu lema, ¿Dios, Patria, Cultura?

    ResponderEliminar
  16. jaja. Mu interesante esas verguenzas de la vida. Si yo empezara no acabaría...Recuerdo caerme en medio de la plaza con una guitarra en la mano, bailar en mi habitación haciendo el tonto y sin pensar que me estaban viendo...que verguenza.
    Una brazo

    ResponderEliminar
  17. Una vez yo me quedé dormido en plena Misa de Gallo, eso no tendría nada de malo... solo que yo era el monaguillo.

    ResponderEliminar
  18. jajaja, chale, como me he reido, si lo de las erecciones es tod un clasico jeje
    saludosss

    ResponderEliminar
  19. Jajajajjaja, bueno pues ya conocemos tus vergüenzas.... y ninguna de ellas tiene desperdicio. El día que yo cuente las mías, también te reirás.

    Un beso guapo

    UT

    ResponderEliminar
  20. JFL: jajajaja me ha pasado lo mismo, haciendo el ridiculo sin saber que me miraban!

    OKIPERU ® : jajaja me hubiera gustado ser monaguillo! jajajaj

    Pancho: a todos nos ha pasado!

    Ut: pues ya me diste curiosidad! cuentanos!!!!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis