jueves, 10 de marzo de 2011

EPIC Fail

Dicen que de los errores se aprende, no hace mucho Thiago cometió un ligero desliz al otorgarme el tan preciado carnet de Poeta! Que ya imprimí y puse en mi oficina y que graciosamente he restregado en algunas caras jaja Errar es humano… y esta omisión me hizo recordar una burrada mía.

Es tradición que los alumnos del último año de facultad apadrinen a los cachimbos (los nuevos) y también es tradición que se odie a muerte a la promoción que le sucede. Nosotros nos organizamos muy bien y ese año a nuestros ahijados les organizamos un paseo campestre con campeonato de fulbito, vóley y fullvaso incluido!!

Y claro el clásico MISS CACHIMBO!! La elección de la más bella ingresante era durante la fiesta de gala, yo que era uno de los organizadores de la fiesta ayude en muchas cosas, mi amiga y ahora colega hizo de presentadora y por culpa mía cometió el desliz mas grande. 

El jurado (profesores del primer y último año) evaluaban a las participantes, dos de cada salón, en diversas áreas, incluida conocimientos, no he visto ningún concurso de belleza donde una participante recite de memoria todos los elementos de la tabla periódica de comiencen con C y no se limitaban a hablar bien del papa o de la paz mundial.
Cuando ellos habían emitido su veredicto que era en realidad la suma de puntos me alcanzaron a mí el papelito, donde rápidamente sume y coloque el resumen en una hoja de papel que se veía más o menos así.

El problema fue que la tarada de mi compañera entendió mal lo que escribí, ella interpreto mis números ordinales como cantidades e hizo que la que quedo en 3º puesto quede en primer lugar pues ella pensaba que Maria Tifoidea (son nombres ficticios) tenia 30 puntos!!!! Así pues la reina de cachimbos fue en realidad la perdedora!

Todos cometemos errores!

12 comentarios:

  1. jaja lo siento, cari, aunque me gusta inspirarte aun en los errores, como dicen los curas en las bodas: para lo bueno y para lo malo, jajaaj

    El caso es que dos días antes había entregado 3 carnetes y se me fue un poco la olla con la numeraciñón. Ya sé que después de 2 años que llevabas esperandolo tenía que tener mas cuidado y que, ademas, te gustba el 77 pero es lo que hay, cari, tu lo has dicho: errar es de humanos y Thiago, el dios plateado, tb. a veces baja a la tierra, jaaj

    Bezos

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, Thiago ya habla de sí mismo en tercera persona, esto cada vez va a más, jajaja.

    Bueno, a lo que iba, que no te preocupes por los errores (en este caso no fue tu culpa, además), lo divertido es procurar que no se note, jajajaja. Además, que ser miss no cachimbo no creo que sea lo mismo que miss mundo, no? Os aconsejo que, para el próximo año, celebreis la proclamación de miss fea, que seguro que es más divertido ver cómo las feas también tienen derecho a su lugar en el mundo. Y habrá tortas... por no salir elegida, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Thiago: Asi es! aunque como menciona Z, el que hables de ti en tercera persona ya es un poco preocupante! es que como la divina trinidad tu tambien tienes dos alteregos por ahi!!??? jajajaja

    Z: Bueno, algo asi habia, los hombres se visten de mujeres y al hombre mas femenino se le premiaba!! era un mate de risa! buscare fotos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si soy yo Juana la cubana le arrancó la corona ahí mismo, en el escenario ejjeje
    Muy buena la anécdota :)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. tu amiga debe de estar media cegatona, eso o a lo mejor lo hizo por xa hacer chongo

    ResponderEliminar
  6. Como puede pasar eso...si es clarito que dice 30 !! XDDDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Un concurso ganado por la quien menos se lo merece... ¿No suele ser la mayoría de veces así?

    Saludetes :P

    ResponderEliminar
  8. oh, de errores esta el mundo lleno, y muchas veces solventarlos es una verguenza horrorosa. Al final se quedó hay todo, o se detuvo el entuerto?

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. craso error!

    Errar es humano - dijo un caballo

    PD: Hidrógeno, helio, litio, berilio, boro, carbono, nitrógeno, oxígeno y los demás que son un hue...

    ResponderEliminar
  10. Maria tifoidea?? jajajajajjaja los jurados abran querido matar a tu amiga jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Menuda metedura de pata! Y nadie dijo nada? El jurado?Los asistentes? jeje.

    Eso también ocurrió una vez aquí eligiendo a Miss España y televisado en toda España entera y parte del extranjero...jeje... El presentador de la gala nunca volvió a presentar ningún programa en televisión. Se llamaba Jaime Bores.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  12. Romek Dubczek: jajajaja si yo hubiera hecho lo mismo, pero la monga de mi amiga no pensaba igual que nosotros.

    Damian: no de cegatona nada! medio monga nomas! aunque debo decir en su favor que estaba un poco oscuro.

    Wesley Romero: es por eso que aun me lo pregunto! COMO puede alguien ser tan mongo!

    - YOGUR - : si, asi sucede! Que bueno leerte por aqui!! me agrada mucho!!!

    Elmo: mi apreciado Elmo! Primo!! pues no, no se arreglo, las "misses" ni siquiera se llegaron a enterar de nustra burrada!! jajaj

    † David der Nacht †: fue una burrada enorme!! fastidie a mi amiga todo el año!! jajajaja

    Civiram Farnog: jajaja son nombres ficticios, no recuerdo los nombre de nuestras ahijadas!!

    UT: pues ella y yo lo disimulamos muy bien y el jurado cayo patas arriba al unisono, pero ya se le habia puesto la corona, ya habia agradecido y todo, no alcanzo el corazon para bajarla y quitarle la corona! jejejeje

    ResponderEliminar

han hecho catarsis