martes, 8 de marzo de 2011

Poeta Sobrevenido!

Hoy me he desperte y sali disparado a la ducha!! Y luego salí arrastrándome hacia el gimnasio -es que aun me duele el cuerpo de la rutina de ayer- hice todos los ejercicios de mi rutina sin hacer trampa! Bebí mucha agua para apagar el fuego que tenia dentro mio.

Luego de terminar regreso a casa y ordeno el desastre -mi cuarto a veces parece zona de guerra- y finalmente prendí la computadora voy a ver los comentarios de mi ultima entrada y me doy con estas dos sorpresas.



Yo debo aclarar que como me acuesto temprano -soy un chico de su casa- a veces me pierdo las entradas por la diferencia de horario, pero que siempre leo!!

Pero bueno voy al grano que este agradecimiento se diluye con mi verborrea!
Thiago Muchas Gracias!!!
Escribir y rimar es muy difícil lo he intentando y practicado, en serio! no es broma, mi impedimento debe ser genético jajaja
Leí la entrada de Thiago en DIALÉCTICA POÉTICA ERÓTICA FESTIVICA (si quieres leer mis tristes versos haz click en el link ahi se ven mejor!!!)donde me hace entrega de mi carnet y la verdad que me averguenzo, porque todo el post rima!!! y mis "versos" NO jajajaja

Este es miooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! jajajaja que alegría! lo pondré con mis demás recuerdos! y se lo restregare en la cara a mis amigos!!

PD.
1.- Agradezco también a Damian quien comento muy amablemente a mi favor!
2.- El numero 77 , el siete es de la buena suerte! y esta repetido! jajaja es una buena señal!!!
3.- por un error al grabar (me imagino) y un desliz informatico resulta que soy el numero 78, jajaja Thiago! eres grande incluso para tus equivocaciones! jajajajaja Un abrazo para ti!!

17 comentarios:

  1. JAJAJAAJ jajaj , cari....

    ¡LO SIENTO CHOCHO, PERO TU CARNET ES EL SETENTA Y OCHO!.

    (Llámame maricón, pero ha habido una equivocación) jajajaja


    Ahora me meo de risa, y yo que te metí tanta prisa, jaja


    Bezos, cari, lo siento.... me confundí.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Gary, ahora cuando termine de empezar y terminar una lectura de la universidad me pasaré por dialéctica para echarle un vistazo que seguro que no tiene pérdida.

    Thiago, ¿tú equivocándote? No me lo esperaba para nada, pero bueno como siempre me sorprendes jajaja.

    Un besazo para los dos

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj hay Thiagoooo se quiere qdar con la ultima palabraa xD ajajajaja
    pues felicidadeeeeeeeees!!

    un beso enorme Gari :)

    ResponderEliminar
  4. Thiago: jajajaja te pasaste, tendre que reimprimirlo! chesss Y si pones 77' ó 77-A o algo asi!!??

    Frann. brekiaz: definitivamente el tiene la ultima palabra. el es el que entrega los carnetes!1

    ResponderEliminar
  5. ajajajajajajajajaj me muero de la risa!!! felicitaciones poeta Gary si si siiiiii

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades. Ahora a mantener el titulo.

    besos

    ResponderEliminar
  7. OKIPERU ®, Dime si no es para patearlo jajajaja

    Miyita: Gracias Miyita! aunque yo queria el numero 77!!

    Elmo: Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Ya te leeré a ver que tal poeta eres.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena poeta! los reconocimientos son siempre bienvenidos, verdad? A disfrutarlo sea dicho!

    Un abrazo

    UT

    ResponderEliminar
  10. Bueno un reconociemto es de agradecer que por algo se otorgan...

    Tu blog es muy agradable y me ha enganchado, espero no t emoleste si regreso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. la MaLquEridA: uno muy malo!!!

    Ut: es como una caricia! es siempre bien recibida!

    Yessi: Muchas gracias! puedes venir todas las veces que desees , esta es tu casa! Ire pronto a invadirte jejeje Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que tal! espero que estés muy bien..
    después de algunos meses he regresado con un "Tornado"..
    te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  13. jaj si, si, pero tu te emperras en quedarte con el 77 eh? jajaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  14. Allek: Hola! que bueno saber que estas de regreso!!

    Thiago: definitivamente! me quedo con el 77!! jejeje mencione que soy terco???

    ResponderEliminar
  15. todos cometemos errores pues, pero la vaina es q ya tienes carnete

    ResponderEliminar
  16. Damian: es cierto! jejeje soy un poeta sobrevenido! jajjaa

    ResponderEliminar

han hecho catarsis