jueves, 24 de marzo de 2011

Mi sombra y tus sueños

No estás sola, ¿no te das cuenta?
Siempre he estado contigo
Incluso cuando te alejabas de mí,
Yo siempre estaba a tu lado.

Nuestra distancia solo era geográfica,
Te he visto con otros y me he sentido solo
Porque mi sombra me abandonaba
Para seguir a tu lado

Y en mis sueños
¿No eras tú la que me llamaba?
Ves, Tú también estas siempre
Aquí conmigo aunque no te des cuenta.

No entiendo cuando me dices
Separémonos
No ves acaso que es imposible
Si tú tienes mi sombra
Y Yo tus sueños.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Siempre habrá cosas de las que jamás podremos separarnos, y esas son las sombras, que evidentemente y aunque queramos están ahí, y la otra, los sueños, que nos estarán siempre haciendo crear mundos imaginados, que quien sabe si un día se pueden hacer realidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jaj y quién habrá salido ganando con el cambio? Hombre a mi me parece mas util los sueños que la sombra, que la verdad no sé muy bien para qué sirve una puta sombra, jaaj Pero lo que debe ser un jaleo tremendo es tener en un cocorota tus sueños y los sueños de otro, todos por allí mezclados, jaajjaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Esto sólo traduce que, allá donde tu vas, no hay nubes XD

    Y te dejé un comentario en un verso pareado!

    ResponderEliminar
  5. Me has recordado a PETER PAN, al que se le había escapado la sombra, sería muy triste vivir sin la compañía de alguien que te acompaña, te guía y te protege tanto como ella... Además, si hay somnra es porquee stás en luz, no andas en tinieblas... Buen pensamiento, mejor escrito y expresado... Salvo para la gilipollas de mi perra que le da miedo su sombra, jejejeje

    ResponderEliminar
  6. un gran post, aveces existen cosas que nos unen mucho mas de lo que creemos.

    saludos..!

    ResponderEliminar
  7. Precioso. Me parece una metáfora hacia aquellos de los que no podemos separarnos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. La sombra es como tu nombre, morirá contigo.


    Bello poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. miguelito: gracias!

    Kotei: si, es dificil separarse de algunas personas!

    Thiago: mmm pues no lo habia visto asi! jajaja mmm una sombra es util! (espero)

    Z: jajajaj que buena!

    Observatorio Gay Granatense : como se llama tu perra? pobre de ella! que paso para que le tema a su propia sombra?

    Alexis Rott : muchas gracias! Si, esto es como una recaida!

    JFL: si, tus palabras sintetizan lo que yo que yo sentia cuando escribia esto.

    la MaLquEridA: gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. la referencia q dieron a Peter Pan, tambien se me vino a la cabeza por la imagen q tengo de la peli cuando se cose la sombra a su pie.
    esta chevere, la imagen como decia va a tono

    ResponderEliminar
  11. Nuestra eterna compañera, la que nunca nos abandona, nuestra fiel seguidora....

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  12. damian: jajaja Ok, jajja entendi! jajaja

    Ut: mmm ni tanto! de noche desaparece!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis