viernes, 7 de enero de 2011

Leccion de Vida! (Johnny!!)



Cuando tus sueños e imaginación no son los mismos que de otros , no tienes porque pelear.
Hace unos días lleve a Johnito y Novallee al playground del Promenade (Mall) alli hay una carroza de plastico especial para niños pequeños. John se sento dentro de la carroza e imagino que era un arca y que todo alrededor era agua, llamaba a los otros niños para que se suban al arca, un niño que ya estaba en la carroza se enojo pues le dijo , esto no es un arca!!, es un helicoptero!! y alli comenzo la discusion, es una arca! ES UN HELICOPTERO, EEESS UNA AAARCA y poco a poco comenzaron golpecitos disimulados de ambas partes y ya querian ir a pataditas disimuladas. Alguien los paro, les dijo que no debian pelear.

No era ni arca, ni helicoptero, era una carroza falsa, pero demostraban estos ninos en pequeña escala lo que a veces provoca grandes guerras sin sentido, por eso es bueno corregirles a tiempo. Claro y como todos los niños, luego se hicieron amigos y jugaron un buen rato pacificamente.

Mira esa carita de angelito cacheton!!


Esta entrada esta hecha por mi hermana! Ella tiene una manera unica de escribir. 
Uno de mis personajes (en la novela que escribo) se llama CConi que es en realidad una mezcla de mi abuela y mi hermana, pues reune cualidades de las dos. 

16 comentarios:

  1. Qe cosa mas bonita el peqe de la imagen, en serio... :)

    Es cierto, Pau cuando llega del cole dice:Hay ya no qiero qe Briza sea mi amiga, y al otro dia al subir a la movilidad es a la primera ninha qe saluda, se cienta a su lado a contarle cosas :) jajaja asi son los pekes jajajaja
    pero todos encantadores.

    ResponderEliminar
  2. Brekiaz: la mayoria son encantadores jejeje he visto algunos que requieren de mas de un exorcismo! jajajaja Un besote brenda!

    ResponderEliminar
  3. jjaaj aque rico, por dios, que cachetitos, dan ganas de darle un mordisco...

    Lo que demuestra la anécdota es que los niños tienen imaginación y que no les hacen falta juguetes caros para pasarlo bien. Ayer tb. contó una Brekiaz muy divertida sobre los Reyes...

    Bueno, bezos, cari, auqneu no se si para tí o para tu hermana, jaaja

    ResponderEliminar
  4. Pues tu hermana lleva toda razón del mundo, por una tontería han empezado grandes guerras sin sentido así que hay que educar para que esto no vuelva a suceder.

    El diálogo es fundamental.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  5. Los niños son mi fuerte, porque cada vez que los veo corrooo, soy profe, pero de lejitos nomas con ellos, excepto cuando se acercan con su vocecita y te dicen:¿Miss, puede pelarme mi mandarina?o la clasica: ¿Miss, puedo ir al baño? ay niños dicotomia de sentimientos.

    ResponderEliminar
  6. Thiago: jajaja si da ganas de morderlo! jejeje Buenos los niños imaginan de todo en todos lados! pero tienen que ser controlados un poco.

    Ut: pues si yo le doy la razon!

    Mariana Patri: Gracias por la visita! eres profesora! que chevere, pero debe de ser dificil lidiar con tanto engendro! jejeje

    ResponderEliminar
  7. pues thiago lo dice xk mi sobri me pregunto el numero movil de los reyes, para llamarles xd

    ResponderEliminar
  8. Brekiaz: Ah Ok,jejeje ahora entiendo!

    ResponderEliminar
  9. awww que bonita edad donde todo son juegos :)

    Suerte con tu novel-a

    ResponderEliminar
  10. Da miedo ver en los niños esa competitividad que si no se corrige provocará tantos conflictos de mayores. Menos mal que hay tiempo para reconducirlo y una pequeña discusión puede convertirse en una gran amistad.

    Un beso (y un apretón de manos)

    ResponderEliminar
  11. † David der Nacht †: si, esa edad es preciosa.

    Parmenio: pues si en la potencialidad de los niños esta todo, son potencialmente buenas o malas personas , todo depende de como se les eduque.

    ResponderEliminar
  12. Caramba...me hace recordar de las pendejaditas que hice de chibolito XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Wesley Romero: cuenta! que tipo de pendejaditas!!

    ResponderEliminar
  14. Los niños están tan naturalmente polonizados. ¿En qué momento de nuestra vida dejamos de ver lo que queremos ver a ver lo que nos dicen que es? Un arca, un helicóptero...maravilloso. Por eso me gusta estar con los niños. De alguna manera, al enseñarte lo que ven te hacen dudar de lo que te han dicho y aprendes a "volver a ver"
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Los niños son una inyección de dulzura, imaginación y energía y como bien dices después de sus pelías diarias están chupeteando a la par un helado chorreando de alegía jejejeje, tu sobrino es para ronronearlo todo el rato!!!

    ResponderEliminar
  16. Romek Dubczek : Si en que momento dejamos de hacer esas cosas? como es que no podemos quedarnos asi?

    Vivianne: Que bueno verte por aca! te habias desaparecido!!! Pues si los engendros son lo maximo!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis