viernes, 18 de septiembre de 2015

Dos lenguados a mi!

Ha pasado una semana desde que comenzaron mis vacaciones y siento que por fin puedo descansar. Me han llamado de mi trabajo casi todos los días y me parece que hay problemas por todos lados. Me gustaría ayudar pero estoy lejos.

Recuerdo que cuando hable con mi gerencia pedí por favor que se me diera solo una semana de vacaciones en lugar de los 15 días que usualmente tengo (esto ocurre dos veces al año) pero la gerente solo me dijo necesito que descanses bien, descansa un mes.

Esto claro tendrá dos desenlaces cuando regrese me dirán hasta aquí nomas o que al regreso efectivamente tenga taaaaantas cosas por hacer que podría  volverme loco.

He recibido una noticia que podría darle un giro de 180º a mi vida, pero no puedo hablar de ello porque no tengo nada concreto aun, solo espero que las cosas resulten como deseo.
He estado haciendo trámites toda la semana, he tomado unas clases de manejo y eso me ha tenido ocupado.

Han circulado algunas historias en mi cabeza pero hay una que me persigue varios días, la soñe así que la cuento para ver si deja de perseguirme, es como si se repitiera a cada rato para que la cuente.
Estoy en la playa sentado en la orilla de, allí donde el agua acaricia la arena. Mis piernas bronceadas descansan en la arena, juego con mis pies y la arena, veo como diminutos granitos de arena se depositan entre mis dedos. Siento la brisa marina y el olor salado.

Una escena relajante para mí, debo mencionar que cuando voy a la playa es solo para dormir, el sonido de las olas es muy relajante para mí, la bulla de las gaviotas y ese olor salado me adormitan.
LO extraño es que a mis costados se encuentran dos enormes lenguados, casi del largo de mis piernas, pero están ahí mansitos e inamovibles, reconozco que me asuste al comienzo pero luego me dieron mucha curiosidad, el del lado derecho se movió y me dejo ver su base blanca y lisa y se apoyó en mi short como hacia mi perro cuando descansaba su cabeza en mi muslo.


No sé qué significa mi sueño, pero recuerdo claramente que luego de mirarlo los imagine en un apanado delicioso pero luego me arrepentí como si esos dos peces fueran mis mascotas. Que sueño raro, así ha sido mi semana, mi primera semana de vacaciones.

20 comentarios:

  1. Porque descansar empieza con desconectar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Desconectate, huye y aprovecha el reposo!

    ResponderEliminar
  3. Qué sueño tan raro :o a lo mejor debes ir a la playa a relajarte un poco. Descansa!

    ResponderEliminar
  4. El cerebro es todavía el gran desconocido de la ciencia. Lo mejor es pasar página del sueño y sentarse en la palaya...Sin los lenguados a los lados :D

    Saludos y a descansar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, creo que si los viera a mi costado jajajaj saldria volando!

      Eliminar
  5. es un mensaje para que vengas a chetumal XD :D ok no! jejeje pues quiensabe que signifique, igual viste un programa de discovery? XD. jaja. pues a relaartte chamaco y ojala lo que sea que venga sea algo positivo :d
    beshos

    ResponderEliminar
  6. Yo no cree en esas cosas, es un simple sueño!
    Espero q regreses y descenses bien, te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  7. Cómete un sevillano y verás que el sueño se va.

    ResponderEliminar
  8. El hecho de que en éste post abordaras tanto el relatar el sueño, como también hacer hincapié en decir "He recibido una noticia que podría darle un giro de 180º a mi vida, pero no puedo hablar de ello porque no tengo nada concreto aun, solo espero que las cosas resulten como deseo", hace probable en cierta medida que tenga que ver con eso a modo inconsciente. Dos seres enormes (situaciones, caminos, opciones, personas, tú lo podrás determinar mejor) y un elemento de miedo y luego curiosidad (deseo por intriga)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, había hecho ese análisis también. Quizás sea mi ansiedad manifestándose de esa manera

      Eliminar
  9. Garys..si ya te extrañaba... dije dónde se metió?... descansa, los mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar
  10. Los lenguados dicen que representan la situación socio-económica china y los monzones. Tú sabrás.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis