domingo, 1 de febrero de 2015

Un final y un nuevo comienzo.

UN nuevo mes, un nuevo comienzo. Para mí lo es en muchos sentidos. Ha habido cambios en mi trabajo, muchos cambios, tengo una jefa que está llena de ideas y buenas intenciones pero con poca paciencia puedo sentir que no es mala al menos de eso estoy seguro.

Pero su llegada significa la salida de otra persona, ya sabes cómo es esto a rey muerto rey puesto, el viernes salí volando de clases para ir a la cena de despedida fue todo extraño, todos estábamos tristes  pero hacíamos un esfuerzo por estar felices y contentos, el resultado es que todos teníamos una máscara de felicidad y era notoria.

Fue inevitable recordar nuestro pasado común, nuestras alegrías y tristezas, nuestros aciertos y por supuesto nuestras peleas. Son ocho años pero me parece que fue ayer cuando acudí a mi entrevista personal y él me recibió, me miro de cabeza a pies, su voz seria y sus lentes y luego me ametrallo a preguntas.

Nos hicimos amigos con el tiempo, es desconfiado por naturaleza y cerrado en su vida familiar y yo todo lo contrario, le he contado muchas cosas sobre mi y el muy pocas sobre él, pero no me quejo, es su personalidad, sé que me aprecia, nunca me lo dijo! Pero me lo ha demostrado y yo se que las acciones hablan mucho más fuerte que las palabras, justo en el momento de escribir esto mis ojos se humedecen.


Ya no tendré a quien decirle JETON! Es que era muy renegón y siempre estaba con una jetaza y su cara de pocos amigos pero que siempre sonreía un poquito cuando me veía llegar. Solo a mi me permitía rebatirle y ponerle en ridículo, soportaba mis bromas pesadas con buen ánimo y yo podía ver que en el interior es una buena persona.

Que difícil son estos cambios, pero debo repetirme que los cambios son necesarios y casi siempre son para bien. Yo obviamente lo voy a extrañar, ya no es mi compañero de trabajo pero sigue siendo mi amigo.

Escribo esto porque no fue necesario decírselo es que entre hombres la mayoría de las veces estas palabras sobran. Pero igual necesitaba hacer mi catarsis, procesar mis tristeza y mi congoja porque se ha ido un pedacito de mi vida (si ya se suena gay, pero no lo malinterpretes jajajaja) Se que las cosas ya no serán igual que antes.


Voy a ponerle animo, para que sean mejores! Gracias por leerme! Quiero un abrazo!

18 comentarios:

  1. En mi caso he sido yo quien recientemente se ha ido para caer en otro lugar de trabajo similar. Y cuando me fui uno de mis compañeros más cercanos me dijo de llamar al resto de la plantilla para hacerme una cena de despedida pero le contesté que prefería que fueran los más cercanos, este compañero en cuestión y dos más. No es que me desagraden las despedidas pero no veo sentido a que se despida de mí gente que ni echaré de menos ni me echará de menos.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros salimos a cenar, solo los mas cercanos.

      Eliminar
  2. Sé que se siente en esas despedidas. Cuando me cambié al trabajo actual mis compañero me hicieron una...Mejor lo dejamos así,

    Saludos Estoy de guardia :D

    ResponderEliminar
  3. Pues si, como dices los cambios siempre son para bien, aunque al inicio sean medio difíciles

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, al comienzo es difícil, a veces uno mismo se resiste al cambio.

      Eliminar
  4. Entre hombres no es necesario decir estas cosas, un fuerte abrazo o un apretón de manos es suficiente, somos de pocas palabras.

    ResponderEliminar
  5. Hay una canción muy popular en España que empieza diciendo... "algo se muere en el alma cuando un amigo se va."
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los cambios tienden a descolocarnos bastante, pero nunca sabes a donde nos van a llevar. Mi pregunta es:¿por que no seguís siendo amigos aunque no trabajéis juntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás no me explique bien, seguimos siendo amigo, ya no somos compañeros de trabajo.

      Eliminar
  7. Hay cambios que son necesarios, pero siempre la transición no es nada fácil.

    Saludotes y espero que todo cambio sea para bien o algo mejor

    ResponderEliminar
  8. Compartí un mes con un compañero de trabajo, ese mes fue estupendo, aprendí mucho en poco tiempo, pero se fue :( lo necesito (si ya se suena gay, pero no lo malinterpretes jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Bueno, al menos desde siempre sabemos, que nada es para siempre, y casi nunca nos quedamos en el mismo lugar de por vida.

    Saludos!!! =)

    ResponderEliminar

han hecho catarsis