martes, 24 de febrero de 2015

Sobre el que tiene cara de Juan

Su nombre no lo puedo revelar, pero tenía cara de Juan. Yo calculo que tendría unos 19 o 20 años, yo estaba sumergido en mis reportes cuando escuche un “ejem ejem” levante la mirada y lo vi, un tipo joven que tiene cara de niño en cuerpo de adulto, musculado y de cabello corto y un poco nervioso, tartamudeando me hizo señas para que me acerque.

Nuestra conversación duro unos minutos pero intentare resumirla, “Juan” ha terminado su servicio militar (eso explicaba el cabello corto y el cuerpo musculado) y temeroso me cuenta que no puede mantener una erección y que tiene miedo que su enamorada lo deje.

Pero eso no fue todo, me contó que en el ejército lo patearon varias veces en todo el cuerpo y una de esas lo patearon en los testículos de tal manera que tuvieron que extirparle uno y ha notado que el que le queda parece hacerse más pequeño con el tiempo (eso explicaría su rostro de niño).

En su mirada hay vergüenza me estaba confesando su más íntimo secreto y yo me sentía indignado porque me trajo a la memoria unos recuerdos de la vida militar donde el que tiene un pequeño poder abusa de él y hace lo que se le antoja con los demás.

Estoy casi seguro que un Sargento mononeuronal abuso de este pobre chico y le ha dejado heridas para toda la vida. Lo primero que le dije es que tiene que denunciar al hijo de puta que le hizo eso y segundo ir al médico para que comience una terapia hormonal, trate de no asustarlo, pero su falta de vellos ya empezaba a ser notoria.


Mis palabras no las entendió, lo único que quería él es obtener un sildenafilo para poder tener sexo con su enamorada, es que a su edad solo una de las cabezas gobierna al resto del cuerpo.


Juan me ha recordado algunas historias de la vida militar que deslizare por aquí, espero se acuerde de lo que le dije. 

20 comentarios:

  1. Malditos!! Que tipo de gente anda haciendo daño!! Pobrecillo... lo ayudaste mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su prioridad era tener sexo con su flaca, no pude ayudarlo mas.

      Eliminar
  2. Que fuerte che! aqui igual se escucha de todo, pero que mas hacer? Si para una mujer es dificil denunciar, imaginate para un hombre, y militar mas de yapa.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Triste historia. Los abusadores, sobretodo en sistemas de gradación son terribles. He visto algunos casos en mi consulta. Pero no denuncian...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pobre chico!, injusto que aún se trate de manera tan cavernicola a jóvenes como ellos; y más triste aún que no parezca importarle denunciarlo. No por hacer lo "urgente" debemos dejar lo importante de lado. Una pena por el pulpin xD.

    ResponderEliminar
  5. Pues si es tremendooo perder un tésticulo, y más aun a tan corta edad y plena efervecencia sexual no poder estar con una mujer, creo que hiciste lo correcto en tratar de que arreglará el problema de fondo, y no lo la erección de ese día.

    Sobre este tipo de abusos... pues yo creo que esa idea de "masculinidad" basa en la violencia debe cambiar en nuestros países Garys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, hay todo un rollo si eres macho debes aguantar los abusos sin decir ay!! eso me jode!!

      Eliminar
  6. Su manera de "hacerlos más machos", en vez de hacerlos hombres que sepan defender al pueblo, luego se indignan al ver a alguien de las fuerzas armadas abusar de su poder y actuar con violencia, si eso le enseñaron ¿qué esperaban?

    Saludotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la fuerza bruta es terrible y el abuso del que tiene ese pequeño poder

      Eliminar
  7. ahora, claro, el estado le tiene que pagar el tratamiento de por vida...

    ResponderEliminar
  8. Ricardo Arjona dijo que el afr0disiac0 más cumplid0r n0 s0n los marisc0s, sin0 el am0r y es cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arjona dijo eso?? jajajaja exo explica mucho sobre sus canciones jajaja, Bueno , si te falta un testiculo y el otro es mas chico que una pasa seca pues aunque tengas la mayor fuerza de voluntad jejeje

      Eliminar
  9. Nunca he oído nada bueno del ejército, nunca.


    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pobre muchacho, poniendo parches, sin poder hablar. Qué difícil decisión, es que después de pasar por ese infierno, tener que revivirlo y abrir nuevas heridas, para que tal vez ni siquiera le pase nada a ese tipo que abusó de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, le jodio la vida el muy desgraciado y te apuesto que ni lo sabe ni le interesa

      Eliminar

han hecho catarsis