domingo, 19 de junio de 2011

Premio Palangana


¿Te gusta el premio?
Debo de confesar que no sabia que era una palangana, aunque claro viendo la foto del meme, ya me habia dado una idea! jajajaja uno nunca deja de aprender! jajajaja 

Todo premio es siempre bien recibido (aunque no siempre merecido).  Asi que aprovecho para agradecer  a Tigreton Tonton.
¿Cuál es el rincón favorito de tu casa?
En mi cuarto puedo pensar, jugar, dormir, leer y otras cosas   ¬¬
¿La película más mala que hayas visto?
Mmm ¿Solo una? la primera que se me viene es Dragon Ball Evolution, Salí antes de que acabe la película.
¿El personaje de novela que más te haya impactado en tus 
lecturas? 

Walimai un personaje de los cuentos de Eva Luna, su historia de amor es tan sencilla y verdadera que me imagino que el amor puede ser asi.
La receta de tu bocata preferido
Primero tuve que averiguar que es una Bocata! Resulta que en España le dicen Bocata! En Mexico Torta en Peru le decimos Sanguich (sic) (o mejor dicho Sandwich, solo que no usamos pan de molde y si lo usamos le decimos triple) y mi favorito es el Pan con mantequilla y mermelada, me gusta muchísimo! Ya! Ya se! Te tapa las arterias! Pero la pregunta es cual es mi favorito, no si es saludable jejejeje
Una anécdota graciosa
En mi blog he contado varias, una vez en el baño de la universidad por apurado subi el cierre antes de guardar todo por completo! me demore mas de lo que debia, con ayuda de un pata pude librarme! Jure que nunca lo mencionaria pero ya paso tanto tiempo!! jajaja Fue muuuuy doloroso!
El primer refrán que te venga a la cabeza
Hazlo Bien sin mirar a quien!
Un chiste corto
Papa! Papa! ¡me quiero casar con mi Abuelita!
¡Estas Loco! ¡Como te vas a casar con mi Mama!
¿pero tú te casaste con la mia?  (dijeron chiste corto! No bueno! Jejejeje)
Mi coche favorito
No me gusta manejar, lo odio, le tengo un pánico terrible. Pero de los modelos de carros siento una especial predilección por los Volkswagen.
Por último unas palabras para atraer lectores a tu blog
mmm soy malo para esto, si te gusta lo que ves y lees pues es tuyo! 

Debo de repartir este MEME a tres Personas, A Thiago del Blog que thiago que ya se lo prometi en un comentario, a Damian de Todo sobre Damian,  y la Malquerida s bien querida para mi!

10 comentarios:

  1. Anda, veo que el premio palangana ya ha cruzado el charco.... claro, como es un premio de agua, menos mal que no tiene nada que ver con la higiene de sus destinatarios, jejeje, me he reído un montón, sobre todo con el "incidente" de la cremallera apresurada...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gary por el premio, ya tengo muchos memes atrasados pero en un respiro los hago.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. NO entendi tu chiste ):
    y opino lo mismo con lo de la peli :)

    ResponderEliminar
  4. gracias aunque no se muy de q va el meme, la de dragon ball, tampoco me gusto pero no me sali, si alguna no me gusta la veo hasta el final xa criticarla con ganas XD

    ResponderEliminar
  5. Observartorio Gay Granatense : Pues si, ya cruzo! Yo recien me entero de lo que es una palangana!! jajajaja Si lo del cierre fue dolorosisimo.

    la MaLquEridA: pues entonces esperare tu entrada!

    Brekiaz: jajajaja pues leelo despacito jejejeje Si es apela fue remonse!

    Damian: solo tienes que responder las preguntas. Yo me sali porque la flaca con la que fui se aburrio horrible y me puso unas carotas! que para llevar la fiesta en paz, me perdi el final.

    ResponderEliminar
  6. Yo se lo dije a Thiago... tarde o temprano te va a caer el meme este de la palangana....

    Bueno, yo me quedo con tu anécdota de la cremallera del pantalón.... ains... que dolor, que dolor que pena... jajajaja

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. Ehhh que no manejas epaaaaaaaaa!!!y cómo lo harás para cuando te visite a tu tierra querida!!! a puro caminatas jeejej besos lindo Gary!!!

    ResponderEliminar
  8. Pimpf: jajaja si el bueno reirse del dolor ajeno! jajajaja

    Vivianne: No me gusta hacerlo. siempre he pensado que tendre chofer! jajajaja pero hasta ahora nada!

    ResponderEliminar
  9. Esto del lenguaje parece que es el mismo, pero mira, tenemos que ir buscando lo que decimos los unos y los otros, jjeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Kotei: jajajaj si algo de razon te doy jejje

    ResponderEliminar

han hecho catarsis