miércoles, 1 de junio de 2011

MEME!

Este meme me ha gustado muchisimo!  Me lo mandó Tigretón Tonton
El último libro que he leído, el último libro ha sido Cuentos Chinos de Andrés Opennheimer, un libro interesante, una fotografía del mundo latinoamericano y el mundo de la década pasada, un libro que me hunde en la desesperanza, porque América latina parece no darse cuenta el camino que elige.
Un libro que cambió mi forma de pensar, tus zonas erróneas! Me ayudo muchísimo! Hubo una época en mi vida donde solo leía libros de autoayuda.

El último libro que me hizo llorar Cuando leí Mi planta de Naranja lima, llore como una magdalena, era un niño y me identificaba con todo lo que le pasaba al ZEZE  y con vamos a calentar el sol, me paso lo mismo. Pero fue con La isla bajo el mar que me sentí indignado y más de una vez se me humedecieron los ojos por la pobre Zarité.

El último libro que me hizo reír Pues no es un libro en realidad sino una compilación de todo el trabajo de QUINO, un maestro! Mafalda siempre me hace reír, los chistes los releeo cada cierto tiempo y siempre me arrancan una sonrisa!


Un libro prestado que no me han devuelto Hilda! Si lees esto quiero que sepas que mi maldición aun sigue en pie! Esa caspa en la axila y en las cejas no desaparecerá hasta que devuelvas mi libro.
Un libro que volvería a leer Siempre vuelvo a la Hija de la Fortuna y la casa de los espíritus
Un libro para regalar a ciegas Cuando regalo libros, los más frecuentes han sido, la hija de la fortuna, tus zonas erróneas y los ojos de mi princesa la fuerza de scheccid
Un libro que me sorprendió para bien Sangre de hermanos! Me ayudo a digerir mejor la propia historia del Perú, en la época de la guerra con Chile.

Un libro que robé Nunca he robado un libro (aun! jajajaja)
Un libro que encontré perdido Las veces que encontré un libro han sido aburridísimos, los he liberado a todos ellos.
El autor del que tengo más libros  En este orden, Isabel Allende, Dan Brown (tengo TODOS los libros de los dos autores) y JJ Benítez
Un libro valioso Definitivamente! El que estoy escribiendo! (Que humilde soy!)
Un libro que llevo tiempo queriendo leer Pues comencé a leer lobo estepario, pero es un ladrillo! Por lo denso y aburrido, me rendí en las primeras páginas, así que espero terminarlo algún día.

Un libro que prohibiría Lo primero que pensé fue “Prohibiría la biblia!” pero pensándolo creo que no prohibiría ninguno.
El próximo libro que voy a leer Tengo 10 libros en cola, pero lo más probable es que el siguiente sea… 

ME GUSTARIA MUCHISIMO QUE 
Parmenio
Kotei
la Malquerida
Z
Ut
Continuen con este MEME!!

24 comentarios:

  1. Apuntaré algunos para cuando empiece y termine los exámenes. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que post más complicado, bueno, el meme es complicado, porque... que pasa con los que no leemos?? jajaja

    No, la complicación la he visto en recordar algunos libros que no tengo delante de mis narices y están desperdigados por mi casa de Galicia...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, porque tarde o temprano me llegará, y si no, da igual, que yo me apunto a un bombardeo....

    ResponderEliminar
  4. Ademas de ser un buen meme, es una grandisima recomendacion de libros. En algunos hasta coincido contigo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Con lo poco que estoy leyendo últimamente, que ni tiempo tengo para eso. Pero vamos, que a cumplimentar memes no me gana nadie jajaja

    En cuanto pueda me pongo con él.

    Un beso (bibliófilo)

    ResponderEliminar
  6. uuuyyyyy joe, y de libros habla el meme? ufff, que complicado que me lo pones. En fin, a ver que hacemos con el...

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Fran Frannao : chevere! pero primero las clases!!

    Pimpf: jajajaja pues entonces a leer, jajajaja

    JFL: en cuales??

    Parmenio: jejeje Ok espero el tuyo.

    Kotei; Ok espero tu meme jejeje

    ResponderEliminar
  8. Va, le entro sólo espera un poco en lo que lo hago.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja. Hala, otro meme pa'l saco. Anda que ya debo otros 4, jajaja. Vaya cuánto lees, Gary. Ya tengo ganas yo también de leer tu librito (o librazo) a ver si eres más del estilo de Allende o de Brown (personalmente me quedo con la primera). :P

    ResponderEliminar
  10. ufff que meme más complicado, cuentan los libros de la carrera? jajaja

    ResponderEliminar
  11. el lobo estepario tiene película no sabia.
    Mafalda es lo máximo tbn teng ese libro

    ResponderEliminar
  12. la malquerida: bacan!!! espero tu blog entonces!

    ResponderEliminar
  13. Z: jajaja sorry! vaya espero no decepcionar, a la correctora le parece un ladrillo y me pregunta a cada rato si tengo nociones para resumir! jajajaja

    Sergio: Yo creo que si!!! El Solomon (de Quimica Orgasmica!) fue un libro que dividio mi carrera en dos!

    Roger: Si mafalda es lo maximo!!

    ResponderEliminar
  14. oye yo lei el Lobo estepario y me gusto mucho.
    ya no recuerdo ni de que va Mi planta de naranja Lima

    ResponderEliminar
  15. XD eh que buenas respuestas , me encantaron! yo tambien quisiera leer tu libro. :D

    ResponderEliminar
  16. damian: WOW!! a mi me parecio muuuy denso, me perdi, en esas epocas me mori por leer un libro escrito por un autor con premio nobel, pero me parecio un ladrillo y me rendi.

    Pancho: jejeje muchas gracias, espero termine pronto.

    ResponderEliminar
  17. Quenentretenido MEME, Yo te recomiendo que leas ''eL Ángel número doce'' de Og Mandino... a mi me encantó y yo por mi parte creo que me conseguire Mi planta de Naranja - Lima, me parece interesante, besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  18. siempre me pareció Isabel Allende, o mejor dicho sus obras, como las películas de acción, alguns muy buenas, entretenidas, pero comerciales y efectistas. Dan brown es mas honesto, se sabe comercial

    ResponderEliminar
  19. Este es el meme-maldito del intelectual.... Solo falta una pregunta: "El último libro que quemaste" jajaj

    Eso si, yo pienso leer tu libro cuando lo acabes, jaaj

    Bezos, cari.

    ResponderEliminar
  20. el robot humano: lo conseguire, si he leido a Og mandino con su clasico de siempre.

    Doomsday: jajaja Allende siempre divide a la gente, lo he notado, puedes amarla u odiarla a la primera lectura.

    Thiago: mmm no he quemado ninguno (aun) , pero si he hecho cosas terribles con los libros, ya te contare! WOW que me digas eso (que quieras leer mi libro) me pareec el mejor halago!

    ResponderEliminar
  21. Mi planta de naranja lima *.*
    Recuerdo que fue uno de los primeros que leí en el colegio

    Saludos.)

    ResponderEliminar
  22. Jesus: claro, eran de lectura obligatoria en el colegio! uno de los pocos buenos que lei durante el colegio!

    ResponderEliminar
  23. Es una excelente recopilación de buenísimos libros, debo reconocer que he leido tres de los que has mencionado al igual que no tengo ni una duda que el mas valioso será el escrito por ti, voy a anotar en mi agenda mágica la lista de libros que leeré no es nada original pero usted ha dado en el clavo, abrazos lindo Gary!!

    ResponderEliminar
  24. vivianne : gracias! siempre eres tan buena conmigo! Seguro que tenemos en comun a isabel allende!! jejeje

    ResponderEliminar

han hecho catarsis