viernes, 17 de diciembre de 2010

Premio para el cuento inconcluso! (por fin!!!!)

Si has estado atento a mi blog entonces esta noticia puede interesarte sino, puedes cambiar de pagina jajaja que esta entrada tiene relación a una entrada anterior.
Yo tengo algunos amigos en el trabajo que gustan de leer y me hacen el enorme favor de leerme (y no comentarme los muy malditos!!!) Que por consenso general me dicen  lo mal que escribo cara a cara.
Yo hace unas semanas escribí un microrelato donde al quedarme atorado y no poder escoger un final por sugerencia de mis compañeros de chamba pedí a varios blogueros que terminen el relato ellos. Fueron 6 los que se animaron a responder mi petición.
Yo le mostré a mis amigos los relatos y fue interesante conocer como se pueden desencadenar 6 historias COMPLETAMENTE diferentes con una partida común! Sin duda como ejercicio fue muy interesante. Y es que nos gusto tanto que decidimos premiar al mejor post.
He aquí las impresiones que tuve que redondear y sintetizar
Thiago, un giro inesperado! Y sin embargo muy real! Ya sabemos que la iglesia calla sus “milagritos” con dinero bien terrenal. Breve y conciso y Felicisimo lo imaginamos como al laboratorista!! Jajaja (todos nos orinamos de risa!)
lo publico como comentario, click para leerlo completo
Fran Frannao, siguió la historia, desde el punto de vista del narrador, buen detalle, el final inesperado pero esperanzador, nosotros coincidimos contigo es la única manera de que la iglesia comience de nuevo! Jajaja
 Brekiaz, a mi me hiciste recordar a Ángeles y Demonios de Dan Brown donde el camarlengo era el que sujetaba los hilos! 
Tatojimmy, aquí discutimos mucho, a dos les dio flojera leer tanto! Jajaja y los otros tres los dejaste con la boca abierta! Vi a una amiga enfermera ponerse la boca en la mano mientras sujetaba las hojas! Buena pluma (o mejor dicho buen tecla!)
Israel (aka Alex) todos coincidimos en que lograste desanudar elegantemente el nudo que mi enfermiza mente había hecho, donde yo sugerí una agresión tu me diste el esquinazo y le gusto mucho a la gente. 
Edgard, yo iba por tu camino, yo pensé también en las visiones, aunque no preveía el final tan inesperado y mucho menos involucrar al diablo, interesante final. 

 


Se preguntaran el porque estan las fotos en blanco y negro! es que para que todos puedan leerlo lo pegue en el pizarrin del servicio de farmacia, estuvo asi casi dos semanas! Creanme cuando les digo que despertaron pasiones, risa y curiosidad! 



Exhibicion en el Area de Farmacia!!

Bueno finalmente debo de revelar el misterio! el ganador del premio es!!



Tienes que hacer click si quieres saber quien es!! jajajaaj

Pero tengo que aclarar que el premio no es la imagen! Es otra cosa que ya esta en camino! Solo te pido paciencia! calculo que estara en tu puerta en unos cuantos dias!

20 comentarios:

  1. jaja que divertido, cari, tu post se lee como una novela de suspense, y además me parece la monda eso de que comentes los post con tus compis del curro...

    bueno, ya podias avisar, si llego a saber que había un premio igual hago algo más extenso y currado, jaja. Pero mira, de alguna manera me siento recompensado pues no hay que olvidar que fui personalmente a animar a Tatojimy cuando vi tu reto, pues Tato es mi "Continuador Oficial de Relatos Inconclusos, aunque ahora me lo quieras robar con tu premio, ajaj

    Realmente Tato se implica mucho, los hace suyos y les da una nueva vida con su escritura preciosista. Lo único que tiene, y es algo que curiosamente una vez me reprochó él a mi, es que abusa de los puntos suspensivos, ajajajajaj (Me va a matar cuando lea esto).


    Bezos, cari, esto de hacer post en comandita es siempre muy divertido y creativo....

    ResponderEliminar
  2. Esto podría titularse "Crónica de un premio esperado".- Era mas que evidente que lo de Tato era rotundamente superior a lo que habíamos hecho todos los demas, era de una verdadera calidad novelística.-

    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  3. pero bueno, que estuvo colgado ahí mismo, a la vista de todos??? que verguenza, por favor, que verguenza jajajajaja, bueno, al menos fui famoso por unos día,s jajajajaja

    Me alegro que ganara Tato, sin lugar a dudas, el que mejor escribe de todos, el verdadero literato.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Vaya, yo me perdí esa actividad. A ver si va a ser verdad eso que decía mi abuela: "Ahí donde vamos nosotros el año pasado fue el mejor" Esperemos que se vuelva a hacer y pueda participar.
    Lo de colgarlos en el tablón es magnífico.
    ¿Dónde se puede leer el relato entero?
    Besos a troche y moche (expresión muy noventas que puede significar, tanto "a todos" como "por todas partes -pudendas o no-")

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhh!!!!!!!!!

    Se me olvidó hacer la continuación 8B

    u_u

    ResponderEliminar
  6. Thiago: Si, a ti debo de agradecerte muchas cosas, no te imaginas lo divertido y refrescante que fue hacer este modesto concurso, me alejo de las ideas negativas y me ayudo a procesar mejor lo de mi abuela. Pues al comienzo no tenia premio, pero se nos ocurrio entre los patas del trabajo! la proxima aviso que sera el premio jejejeje

    Edgard: Bueno, debo de mencionar que gano mi favorito pero tampoco fue tan facil ponernos de acuerdo. Que cada uno defendia a su favorito!

    Isra : jejejeje si fue raro, los visitadores medicos miraron extrañados el pizarrin por dos semanas! Te han leido en otro continente israel!!! jejejejeje

    Romek Dubczek: Que pena no habernos encontrado en ese entonces, seguro que tu hubieras hecho pelea con tatojimmy! que ambos tienen una imaginacion muy prolifica!!

    † David der Nacht †: jajajaja ya me di cuenta jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ya leí el relato y los finales. Muy buenos todos. Los he leído con una sonrisa todo el rato. Sí, qué lástima que no llegué a eso. Bueno, ya saldrán otras cosas.
    Estoy de acuerdo en que Tato lo vivió a fondo.
    Un beso, guapeton

    ResponderEliminar
  8. Romek Dubczek: Gracias! bueno siempre hay historias por contar! asi que paciencia! :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias de verdad, Gary. Y muchas gracias al resto de los miembros del jurado. De verdad, no sabes la ilusión que me ha hecho.
    Quiero recordar al resto de los que participaban en este juego: Edgard, Thiago, Isra, Fran y brekiaz.
    Y tampoco quiero dejar de mencionar otra vez a Thiago, por avisarme, sip. (Haré que no he leído el comentario que ha escrito arriba)
    Y tampoco puedo dejar de agradecer especialmente las bonitas palabras que me dedicaron Edgard e Isra.

    Besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajja cómo eres!!! fue y es una excelentísima idea, bueno que se podría pedir de un laborioso escritor, con ideas divertidas y frescas, un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Voy a repetir comentario porque hoy me he levantado decidido a decir exactamente lo que pienso. Y tú eres de lo mejorcito de la blogosfera.

    ResponderEliminar
  12. Damian: jajajaja es que para obligarte a hacer click en la imagen! jejeje

    tatojimmy : pues definitivamente ganaste tu, tu historia es demoledora! gusto muchisimo!

    Vivianne: gracias! eres demasiado amable conmigo! Te envio un besote!

    Romek Dubczek : a mi me parece que eres tu! Me vacila como escribes!

    ResponderEliminar
  13. felicitaciones a tatojimmy...y a vos gary, por la idea.
    confieso que había empezado a escribir algo, pero creo que se trspapeló con la rutina...sorry!
    buen finde.
    kisses

    ResponderEliminar
  14. Mi enhorabuena para el ganador!!!!
    ya veo que tus compañeros de trabajo también han participado y has sido muy buenos críticos. Mi enhorabuena también para ellos por la buena elección.

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  15. ¡Hey! es cierto el de Tato es insuperable, y a mi también se me olvidó por completo el retooooo juasssss ay como ando mi madre... toy pal gato, ya fui re juasssssss
    (besitos muchos y buen finde)

    ResponderEliminar
  16. deMónicamente: Oh que pena que no lo terminaste!

    Ut: les hare llegar tus saludos! que por cierto ya les gusto y quieren organizar otro jajajaja

    Miyita: jejeje me debes un cuento jejejeje Un besote para ti!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades al ganador y muy buena respuesta obtuviste.

    Un abrazo Gary.

    ResponderEliminar
  18. Quizá esto sea el principio de un prestigiosísimo premio internacional de relatos inconclusos.

    Un beso (que dejo abierto)

    ResponderEliminar
  19. la MaLquEridA: A mi me vacilo muchisimo!!

    Parmenio: jajajaj bueno Yo creo que si!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis