Esta entrada me gusta tanto que decido repetirme
Hoy he hecho acopio de lo poco que me queda de inocencia para escribir a ese ser ficticio, se que no es real, pero como ejercicio literario es muy bueno! (y de pasadita hago mi catarsis que para eso esta este blog!)
Querido Papa Noel
Yo como adulto me niego a dirigirte la palabra, pero mi niño interior grita porque le hagas caso.
Yo como adulto me niego a dirigirte la palabra, pero mi niño interior grita porque le hagas caso.
Yo como adulto no he olvidado aun que la bicicleta y el supernintendo no me los trajiste tu sino mis viejos. Pero mi niño interior me dice que fuiste tu quien les dio la idea.
Mi Yo Adulto me dice que estas fiestas se han degenerado tanto que es muy difícil ver el verdadero sentido de la navidad envuelto en tanto papel de regalo y celofán. Pero mi niño interno me grita que debo ser bueno si quiero recibir mi regalo.
Mi Yo adulto ha sido golpeado tantas veces que ha aprendido a desconfiar de muchas cosas, sin embargo mi niño interior me susurra que todos merecemos una segunda oportunidad, aunque yo siempre le digo a los dos que nunca una tercera oportunidad.
Mi yo Adulto te escribe para pedirte cosas intangibles como la paz, el amor y la salud para todos los que quiero, mientras mi niño interno escribe con letra bonita los juguetes que se le antojan.
Mientras te escribo esto, ambos se ponen a jugar, veo como mi Yo adulto levanta mi niño interior y se lo coloca en los hombros, veo a mi niño interior riendo con esa risa que yo sentía olvidada, esa risa que tienen los niños, esa risa que contagia, me es difícil creer que sus ojos son en realidad los mios y que su risa es la mía. No se cuando aprendí a fingir mi risa, ni a reírme de lo que no me da risa. Veo a mi Yo adulto leer la carta, le escucho decir Te faltan algunos acentos! Pero tu letra ha mejorado muchisimo!! , dice mi Yo adulto con un rostro de satisfaccion Tu que le vas a pedir? Le responde mi niño interior, Con todo lo que le pides tu, no creo que le alcance espacio para lo que quiero, responde con ese tono sarcastico que a veces todo el mundo me critica Puedes borrar lo que quieras de mi lista. Ese gesto tan noble nos coge a nosotros dos por sorpresa.
Mi niño interior se baja como un mono de los hombros sujeta a mi Yo adulto de la mano y lo jala en dirección a mi mesa. Los tres juntos analizamos la carta que te escribo y luego de pensarlo bien decidimos pedirte solo una cosa...
Cuánto daño ha hecho la Navidad y la Iglesia Católica. Nuestro sistema está envenenado. Yo le diría a tu niño interior que el mejor regalo que te ha hecho Dios no se puede comprar y eres tú mismo. Apostaría a que el que escribe la carta es el Niño exterior porque el interior ve la luz y te ilumina. El niño interior no necesita creer porque ya Es. Tu niño interior es el que te dice: "este tipo no me gusta" o "mejor no vayas por aquí". Entonces, posiblemente el gran regalo es El, el mismo niño interior.
ResponderEliminarUn besazo
Romek Dubczek: jajajaja la primera vez que lo publique me sugirieron una visita al psiquiatra jajajaja y eso me hizo reir muchisimo!
ResponderEliminarWTF!
ResponderEliminarMe gustó tu entrada, me emocionó. Yo tambien tengo mi niño interior, y mi pervertido interior también XD.
Gracias por pasar por mi blog y por la idea del cine, me pareció genial, quería borrar la entrada para que mi enamorada no vea tu idea, pero no, la dejaré ahi nomás por respeto, termino este comentario y te doy clic en seguir.
Saludos!
Creo que debería hacer este ejercicio, sería muy interesante.
ResponderEliminarAunque ahora que lo pienso, la figura de Papá Noel es una a la que le guardo mucho rencor. Cuando era muy niño, le paraba preguntando a mis viejos por qué los niños malos de mi colegio que sacaban malas notas y se portaban mal tenían mejores regalos de Papá Noel en las Navidades.
Pasaron unos años más y bueno... resulta que todos tenemos un Papá Noel y una Mamá Noela quien nos da los regalos con la plata que se han ganado. Todo es producto del capitalimos, no importa qué tan mal se haya portado el niño, por Navidad igual tendrá regalos.
Salute.
jajaj cari, yo creo que papá noel es mejor que no te traiga nada, pues no sé dónde lo vas a meter, si tú ya no eres tú que sois, no dos, sino hasta tres personas en la misma habitación... Supongo que para ponerte al ordenador debe haber ostias, jaajaj
ResponderEliminarbezos.
Qué cosa?
ResponderEliminarYo no soy de Papa Noël sino de los Reyes Magos. Ellos sí que existen y hacen muy felices a todos nuestros yo infantiles. Este año mi yo infantil les pedirá una play station y mi yo adulto un par de juegos...je,je... así nos entretendremos los dos juntos.
Un beso
UT
Wesley Michael Romero Meléndez: Gracias! me gusta que te guste! Borra el comentario que te hice, deja que piense que la idea es tuya! sera un golazo!
ResponderEliminarIgnuz : Pues las navidades hace muchos años que perdieron su verdadero sentido, es mas me atreveria a prguntarme si realmente tiene sentido! Pero es una buena excusa para regalar y ser regalado.
Thiago: jajaja pues no agregare nada mas jajajajaja
Ut: Pues si, los reyes magos solo estan de pasadita por sudamerica! jajaja que el gordo panzon tuvo mas acogida! jajaja
Cuando era pequeña le escribía al gordo pero nunca me hizo caso, así que yo lo ignoro en la navidad jeje.
ResponderEliminarSaludos.
Bacán
ResponderEliminarla MaLquEridA: jajajaja a mi tambien me ignoro! jajajaja
ResponderEliminarOKIPERU ®: chevere!
mi niño interior quiere una ps3 :)
ResponderEliminarcoincido con Flavio. Una ps3 es la voz!
ResponderEliminarA mi nunca me dijeron sobre Papa Noel así que no tengo problemas con eso.
Deberían dejar de hacer creer a los niños que dichos personajes de fantasía existen? o decirles la verdad para que no se lleven un mal recuerdo que los marcará de por vida...
...
Vaya lucha tenemos algunos entre el niño que no se marcha del todo, y adulto que asusta ante los años que pasan. Creo que aunque esta muy trillado, cuando las cosas van algo flojas y desconfiamos de lo que nos rodea, conviene hacer un ejercicio de inflexión, para volver mirar con los ojos que teníamos antes, antes de que el mundo comenzara a defraudarnos.
ResponderEliminarun abrazote
Flavio:coincido contigo
ResponderEliminar† David der Nacht † mmmm creo que si, aunque tengo una xbox360 tambien quiero una ps3!! A mi tampoco me dijeron nada del gordo! pero esta indudablemente muy difundido entre los niños de ahora y antes.
JFL : Pues era un ejercicio para escribir, divertido y una forma de como dije al comienzo, acopiar lo poco que me queda de inocencia.
Acá le llamamos "el viejo pascuero" me he reido mucho con tu carta a Papá Noel el juego es brillante, creo que todos llevamos un niño dentro y que aflora en estas fiestas y también cuando celebramos nuestros cumpleaños, ojalá se cumplan todos tus pedidos y en especial el que no quisiste nombrar, abrazos lindo Gary!!!
ResponderEliminarsi pudiésemos conservar esa inocencia, que nos permitía ilusionarnos con la bien meditada, carta a santa...el mundo sería otro!
ResponderEliminarespero que tu deseo sea leído a tiempo...y que llegue a horario!
kisses
Vivianne: que bueno que te gusto! eso me alegra muchisimo, que crees que le pedi?
ResponderEliminardeMónicamente: jejejeje yo tuve que juntar la poca que me quedaba! osea que imaginate jejejeje
Debe ser interesante tratar de entrar en tu mundo siquiera por instantes y ver como conviven tres en un mismo cuerpo.
ResponderEliminarPor ahora me conformaré con seguir de cerca a tu blog.
Sαntiαgo: Cada persona es todo un mundo, tenemos tantas personalidades, lo mio solo es un ejercicio para juntar un poco de inocencia! algo que conforme envejecemos vamos perdiendo! Me paso por tu blog! Gracias por el comentario!
ResponderEliminarPues quien sabe, quiza te escuche, aunque yo a ese señor no le tengo mucha estima, yo prefiero a los Reyes Magos, que además, les puedo pedir más cositas jajajajaja
ResponderEliminarUn beso cielo
Isra: jajajaja pues yo igual no le pido muchas cosas! jjejeje
ResponderEliminar