jueves, 2 de diciembre de 2010

Mas turbado o Muy Turbado


Sin saberlo yo estaba en medio de una discusión familiar y privada.

El pequeño (es un decir porque calculo tendría casi 1.7m y tiene casi 14 años) de la casa fue sorprendido infraganti.

Si! Infraganti! De solo imaginarme jajaja pobre engendro! Que vergüenza debió pasar! Y encima sorprendido por su madre! Jajaja

Es que esto de la exploración (la autoexploración) aun mantiene esos mitos, que te salen pelos en las manos!, que te quedaras ciego!, que te crece! Que se te encoge! Que te vuelves loco! Que pierdes cabello! Que te sale Acné!  Que solo lo hacen los hombres! Que te quedas infértil!  (Si recuerdas otros por favor lo pones en tu comentario)


La madre, atiborrada de todos los mitos anteriores, trajo a su Benjamín a la clínica para que lo “traten” y salió insatisfecha de su consulta porque el Doctor no le dio ningún medicamento (como si fuera algo a tratar con medicamentos) y como no estaba satisfecha vino a la farmacia, que a veces el farmacéutico es el que paga las consecuencias y las insatisfacciones (jajajaja!) La madre insistía que a su niño se le debe de tratar! Yo miraba a su hijo, el pobre se moría de vergüenza mientras miraba a los demás de reojo, mientras las madre histérica hablaba en voz alta como para que todos se enteren que descubrió a su hijo masturbándose.

Fue ahí donde mi diabólico interior resurgió, el pobre muchacho me dio mucha pena la verdad (a veces me divierto muchísimo en mi trabajo) Puse un rictus profesional, una expresión seria y severa mientras veía al hijo, ven acércate le dije (la señora con aire triunfal le hizo señas para que se acerque, como diciendo ahora vas a ver!) Yo relaje un poco mi rostro y con voz seria (jajajaja) le digo al joven, Sabes, aquí tenemos un gran problema! Y es tu madre! (los dos se quedaron sorprendidos) la madre se recupero prontísimo iba a abrir la boca pero yo reaccione mas rápido.

Señora, lo que ha hecho su hijo es lo mas natural del mundo, lo anormal es que Usted reaccione de esa manera! El rostro de la madre era de indignación y el de su hijo era de confusión. Señora usted tiene que entender que su hijo esta creciendo, se ve un muchacho saludable y fuerte y aunque usted no lo haga intencionalmente lo que acaba de hacer le puede producir una gran herida a SU hijo.
Había conseguido mi primer propósito, poner en el papel de mala a la madre jajajaja y de victima al hijo!! Jajaja (claro que esto es discutible, pero yo quería divertirme)  todo esto ocurrió en hora punta en el servicio de farmacia, estábamos repletos, así que me esforcé por hablar tan alto como la señora, no se iba a escapar de pasar una vergüenza como la que le hizo pasar a su hijo.

El paso dos fue ametrallarla con preguntas cerradas (este método es buenazo, tu haces preguntas que solo puedan tener como respuesta SI o NO y manipulas las preguntas para obtener las respuestas que tu quieres)
¿Señora no me dirá Ud. que cree que la masturbación es mala, no?
¿Es que acaso usted nunca se ha masturbado?
El problema es que usted no ha superado aun el complejo de Edipo ¿sabe que es eso?
Todos miraban a la madre incluso una señora se atrevió a mirarla de arriba abajo. Mi plan dio resultado, la madre se sentía mirada y un poco avergonzada vi de reojo que una sonrisa se escapaba al hijo.

Ya en plan mas conciliador, tendí mi mano hacia la madre y le dije Señora estoy convencido (que es usted una loca!) que su reacción es por el inmenso amor que tiene por su hijo (que es en realidad un grandísimo pajero como todos a su edad) pero tiene que darse cuenta su hijo necesita su espacio privado ( y ponerle seguro a la puerta!) Es bueno saber que aun hay madres  como usted (que deberían meterlas a todas a un manicomio) que se preocupan por sus hijos. Y dicho esto me despedí de ella. Luego le hice señas al hijo que se acerco le mostré mi palma y le dije con una sonrisa No te va a salir pelo! Pero para la próxima ponle seguro a tu puerta. El hijo se rio y se fue tras su madre.

Que habria inspirado estas frases??
Mas vale pájaro en mano que ver ciento volando
A dios rogando y con el mazo dando!


Jajaja sin comentarios! Yo hubiera usado las dos manos!


Increible que existan! increible!





jajajaja Nunca se me hubiera ocurrido!


En tiempos de Franco (dicen) existia un cuerpo de aliviadoras, alguien sabe de esto?


Jajajajaa ellas tambien!
 

36 comentarios:

  1. Tamaña sorpresa que me he llevado!! grandielocuente me salió mi lindo Gary y mas nada si un adolescente lo hace que queda pa los adultos que lo siguen haciendo, merecido el trato a la pacata de la madre, le habría dado mas duro jajaja!!
    Excelente post y me divertí con las imágenes elocuentes jajajja.
    Ahhh y verrugas y callos tambien te salen en las manos!!

    ResponderEliminar
  2. ¨Te vas a ir al infierno¨ decían las madres de antes ja.

    Buen post, muy divertido.



    saludines.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja las madres sieeeeeeempre tan pendientes de los hijos y de hacerles pasar verguenza jajajaaja... pues nada, muy divertido, me encanto lo ultimo XD jajaja y las palabras en parentesis en plan "la voz interior" ajajajaj

    un bsu bsuu!!
    no te veo por mis lares Gary uu.

    ResponderEliminar
  4. Sensacional todo esto, y tambien coincido en lo regocijante de esa "voz interior" (no sé si por allí han conocido el personaje "El otro yo del Dr. Merengue").-

    Lo que no me doy cuénta qué es (y mucho menos como puede funcionar) es ese artefacto que te asombra que todavía exista.-

    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  5. se protector anti masturbación que parece de coladera esta bien loco.. jajajaj ya me imagino si el tipo era algo así como talla xxxlarge jajajaja y le salia por los orificios como carne molida o un pelon pelorico jejejeje buen post!!

    ResponderEliminar
  6. Estuviste genial, a la altura de las circunstancias. Hay cada madre que a veces, es mejor que el chico sea huérfano!
    Como si las mujeres no se masturbaran!
    No podría decir que es verdad, pero muchas veces escuché o leí sobre el tema de las "aliviadoras"

    BESOTES GARY Y VOY A CONTINUAR M.....JAJAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja .. no puedo creer que te haya salido todo ese discurso tan facil.
    posiblemente yo me hubiera quedado muda intentando pensar que podria decirle para hacerla quedar mal
    ese chico ahora tiene un altar con tu nombre xDD

    ResponderEliminar
  8. GARYYYYYYYYYYYYY!!!!

    AÑOS SIN VENIR A VISITARTE!! PERDON, LO K PASA ES K HE TENIDO MUCHO TRABAJO Y DESPUES UNAS VACACIONES MARAVILLOSAS, DE OTRO PLANETA!! JEJEJE, NO SABES, LA VERDAD FUERON INKREIBLES, Y ES K SOLO ALGUIEN KOMO TU PUEDE ENTENDERME ACERCA DE TNENER 15 DIAS LIBRES LEJOS DE LAS BATAS BLANKAS! JE

    Y BUENO, RESPECO A TU POST.. TE MERECES UN APLAAUSO, KARAMBAS, SI NO FUERA POR ESTOS HUESOS DEBILES, ME PONDRIA DE PIE PA APLAUDIRTE JEJEJE

    KREO K KADA KIEN DEBE MANEJAR SU SEXUALIDAD COMO LE PLASMA Y PONER SUS MANOS DONDE LO NECESITE JA

    TE MANDO UN BESOTE KON MUCHISISISIMO KARIÑO
    DAYANN

    ResponderEliminar
  9. Me alegro por tu actuación y discurso a esa madre, la verdad que se lo merecía. El pobre niño, lo mal que lo tuvo que pasar cuando la madre le pilló y peor cuando prácticamente lo publicó por todas las calles arrastrando al niño buscando una cura...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Vivianne: jajaja si aveces me sale el diablillo interior, pero la sra me parecio tan injusta.

    la MaLquEridA : es cierto, amenazaban con el infierno! dios! jajajaja

    Brekiaz; justo hoy pase por tu blog!!

    Edgard: lei que este aparato era una especie de "calzoncillo de castidad"

    Raptor Plateado; jajajaja has hecho que lo imagine!! jajajaj como carne molida! jajaja

    Stanley Kowalski: buscando imagenes me entere de las aliviadoras! jejeje debe ser como un spa o algo asi! jejeje No olvides que te puedes quedar ciego! jejeje

    *Luna*; yo tampoco lo pude creer luego, es que me indigno tanto, la actitud de la madre! pobre chico, alguien tenia que ponerle mano! jajajaja

    Dayann: Hoooola!! que bueno tenerte! si me imagino te has tomado tus buenas vacaiones! ESPERO escribas seguido! extraño leeerte!

    ResponderEliminar
  11. que pedooo, con esa madre histerica, jaja, desde acpa te aplaudo lo que has dicho jejee estuvo buenisimo
    pd. las imagenes son geniales
    tan hermosa que es la masturba´ción...lo cual me recuerda una canción de liliana felipe jeje
    http://www.youtube.com/watch?v=4XUJB3aWJ58&playnext=1&list=PLA24489698B8A5EF0&index=3

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja... buena historia!
    Me salvaste la noche.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. jajajajaajj, impresionante lo que se puede llegar hacer. Pues si, la madre le podría haber creado un gran problema al niño y no se dan cuenta de ello. A mi una vez casi me pillan tbm, y es que yo de pequeño era un gran... ejem. jajaja bueno, como todos. Yo una vez, siendo ya mayor,tube una conversación parecida con un chaval, tbm de unos 14 años, sobre eso mismo, y es que era muy, muy religioso y cuando se masturbaba se sentia muy mal. Pobriños.

    Besos Primo.... jajajajaj MUACH

    ResponderEliminar
  14. Ole, Ole y Ole :)

    Hay que acabar con esos mitos morales pseudoreligiosos que atentan contra el sentido común y no poruducen más que sentimientos de culpabilidad.

    Sólo te falto sacarles unas foto a la madre y al hijo y decir que la ibas a enviar a una revista médica como ejemplo de comportamiento retrógrado.

    Un beso (sin pelos en la lengua)

    ResponderEliminar
  15. Ja,ja.... Muy buenas las técnicas que utilizaste, eres todo un profesional!!! Son las mismas que me enseñaron a mí cuando me formaron como mediador.

    No hay nada más humillante que tu madre te pille haciendote una "pajuela", que mal rollo,no??? Me pasa a mí y me muero y mira que oportunidades ha habido...jeje
    con decirte que uso gafas y me estoy quedando calvo...jur,jur

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  16. Aunque paresca mentira aun hay madres que se asustan de pensar que sus hijos sean unos reberendos "pajeros" y padres conchudos que se atreven a castigar al "curioso" como si estos jamás se hubieran masturbado.

    Mi estimado le ha puesto el humor necesario para tratar un tema tan cotidiano y normal dentro de nuestra sociedad.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Pancho: Avabo de ver a liliana felipe! buenaza! gracias por pasarme el video!

    OKIPERU ®: jajaja Ok la noche la inviertas jugando!

    Israel: Pobre niño , que le dijiste, tu conversacion fua a favor o en contra?

    Parmenio: Dudo que la señora regrese! jejeje pero el niño seguro que en los proximos meses viene por los condones jejejeje

    Ut : si que mal rollo que te pesquen!! jejje Oye que a mi pasa lo mismo! sera que las consecuencias son ciertas? jajajaja

    Javier Martinez V.Es increible que aun exista gente que crea esos mitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡GENIAL!

    ¡DALE A ESA CUCUFATA DONDE MÁS LE DUELE!

    Me ha encantado este post y muy colaborador de tu parte en apoyar al pobre chibolo pajero, pero tal como dijo alguna vez un hippie:

    "Quien no se haya masturbado, que tire la primera piedra."

    ResponderEliminar
  19. Estoy...¡estupefacta! ¡patidifusa! ¡anonadada! pero...es que ¡¿quedan histéricas, castrantes, retrogadas, involucionadas como esa?!
    Casi no lo puedo creer, si no fueras tú el que nos lo cuenta habría pensado que estaba leyendo algo del siglo antepasado.
    Te felicito por tu agudeza, rapidez, y maldad (¡sadico!) muy bien aplicada.
    (Este...tas bien seguro que no te pescaron infraganti cuando tabas chico?, porque había un regodeo, un ensañamiento, hasta un deleite diría yo en la forma como vengaste al chico juassss)
    (algo de lo que no se habla casi es de la masturbación femenina, ¡¡como si nosotras no fueramos humanas!! claro que hay cada mito con eso, que si cuando menstruas desfogas, que las mujeres no tienen necesidades sexuales de ese tipo ¡Ja Ja Ja!)
    Gracias por tantas carcajadas juntas en esta mañana, besos muchossssss y buen findeeee

    ResponderEliminar
  20. Ignuz: jajajaja si pes hay que unirse! jajaja defendernos entre nosotros jajajajaja a las nuevas generaciones!

    Miyita: Bueno yo siempre he tenido muuucho cuidado! jajaja Y si es cierto muchos mitos alrededor de la masturbacion!

    ResponderEliminar
  21. jaja que cabrón, eh.. Y parecías tonto cuando te compramos, que manipulador eres, ajaj tu dónde aprendiste tant pscología? pues si que la has dejado buena a la señora, jaaj

    Solo te faltó regalarle al niño un condón, jaaj


    Bezos

    ResponderEliminar
  22. dios, la madre habra estado roja de verguenza, q roche. Pero igual el chico discutiendo pajeriles costumbres delante de todos

    ResponderEliminar
  23. Pucha ahora eres su héroe del chibolo (cuidao cuidao')

    Que bueno que hiciste tu buena obra por navidad, ahora Paja Noel, diré, Papa Noel te traerá buenos regalitos xD

    ResponderEliminar
  24. Thiago: Psicologia? yo le llamo sentido comun y ganas de hacer justicia! y sentimiento colaborador con las "nuevas" generaciones! jajajaja Y si, confio en que cuando quiera uno! me avise! jajajaja

    Damian: Si hubieras estado ahi, te hubieras indignado como Yo, no hay derecho de hacerle a nadie lo que le paso al chibolo.

    † David der Nacht †: Pues es probable que si jajajaja al menos me tendra un poco mas de confianza!!

    ResponderEliminar
  25. jaja me cague de risa!! xD
    ____ POBRE CHIBOLO!!...

    ... ptmm q palta. aún lo recuerdo .. mi profesora me chapó xD

    y yo desde esa fecha nunca entre a clases..
    pero la profe..sabia q estaba plateado.. y me aprobó :D

    buen post.. y educativo!!

    x muxa masturbación.. me toy qedando calvo =(

    creo q en eso noc eqivocaron =(

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu blog, tus palabras, tu perfil y me encantas tú. Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. TitoDolores: jajajaja que palta! la profesora?? dios! cuenta!! jajajaja

    Romek Dubczek: Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. Gary"! te invito a jugar un juego!!
    para mas info pasa x mi blog :B

    ResponderEliminar
  29. Para estar a la moda de tantos que están haciendo modificaciones, has cambiado tu ícono-avatar.- Sinceramente, este me gusta mas que el anterior.- ¿No podrías ponerlo tambien en lo de Tatojimmy?

    (Y hablando de Tato, ¿en qué ha quedado lo del concurso con tus compañeros como jurados?).-

    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  30. Brekiaz: Ok, me paso por tu blog!!

    Edgard: No, he olvidado lo del premio! Ya te entararas, ya tengo el post hecho! solo faltan unos ultimos detalles. No se como cambiar la figurita!

    ResponderEliminar
  31. No hace mucho una chica de 17 (que o es una reprimida o es una hipócrita porque no creo que a su edad nunca lo haya hecho) estaba en mi universidad diciendo que la masturbación era mala malísima porque-se-lo-dijeron-en-su-parroquia (seguro algún sacerdote... el burro hablando de orejas) y que eso nunca debía hacerse porque traía muchas consecuencias negativas y nada bueno (solo le faltó decir que te saldrían pelos en la mano y la condena era total).

    Personalmente a mí me ha traído efectos buenos. Me relajaba antes de dormir y me quitaba la tensión en tiempos de abstinencia xD Nunca me descubrieron de adolescente porque digamos que no hay que tener demasiaado sentido común para saber que tienes que echarle seguro a la puerta de la habitación.

    P.D: Yo quiero un cuerpo de aliviadoras (no solo una) pero ya! xD

    ResponderEliminar
  32. Y yo que creía que estas cosas no pasaban ya... ains.
    De todas formas, ahora me da pena la pobre madre... jijijijiji. :P

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  33. Pobre niño! a mi casi me ampayan alguna vez... me cubri rapidamente con las sabanas jajaja

    ResponderEliminar
  34. * El tropicólogo *. si consigues las aliviadoras avisas!! peeee!!

    tatojimmy: jajaja pues yo me rei de lo lindo! y mis dependientes tambien jejeje

    Lemonguy: Pues para eso la ducha tiene la puerta asegurada jajajajaja en el cuarto es siempre un problema!

    ResponderEliminar
  35. Este post esta buenisimo, jejejeje, me rei mucho, aunque sin lugar a duda estar en esa situacion no es divertido, me gusto la leccion que le dio a la madre entrometida,poniedo en evidencia frete a langete, no puedo creer que en pleno siglo XXI aun no se supere esos mitos y tabus acerca de la masturbacion si eso es algo muy natural, jejej no se keseria de nosotros sin eso no existiera jejeje, y bueno pues no ahay de otra mas que tomar las medidas pertinentes para no ser pillado en pleno acto (tan sencillo como poner seguro a la puerta)

    ResponderEliminar
  36. Anonimo: pues si! tan sencillo como poner seguro a la puerta!!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis