lunes, 13 de diciembre de 2010

Es cierto aunque no lo creas!



Lo que voy a contar ahora es cierto, se que a veces es difícil de creer. Pero lo hare de todas maneras aunque pierda credibilidad ante algunos. 


Yo siento a la personas, tratare de explicarme y seré breve (al menos lo intentare) La primera vez (que yo recuerdo) ocurrió cuando tenia 14 años, mi tía se había mudado al norte de lima y yo iba a estudiar y por un azar del destino me quede dormido en el bus y termine en un lugar lejano de lima que no conocía muy bien, era un niño de 14 años y estaba asustado, me baje del bus apurado y cruce al otro extremo de la pista y justo cuando estaba en la mitad de la pista me sucedió, fue como si una aguja se me hubiera clavado en el pecho y solo dije “Mi mama!” voltee para ver y estaba solo, y en menos de 5 minutos me dirigía a mi casa, ese día falte a clases porque odio llegar tarde.
Imagina despertar aqui!!
Ese mismo día mi mama ni bien abrió la puerta me llamo a gritos, Garyyyyy!! Que hacías en la calle en hora de clases!!??? Yo baje corriendo medio asustado, le explique todo a mi madre, que me había dormido, me asuste cruce la pista como loco y que me regrese a la casa, no fui a clases. Y le conté que ¡Yo había sentido su presencia! Aunque no la había visto.  Y ella me creyó. Mi madre se iba a visitar a mi tía y vio justo el momento que yo cruzaba la pista como un loco asustado.

Y siempre me sucede que siento la cercanía de alguien conocido, pero la sensación fluctúa de acuerdo a la persona, cuando se refiere a mis padres o mi hermana puedo definitivamente sentirlos, saber que están ahí, me pasa también con conocidos, compañeros de trabajo, de universidad, vecinos. El hormigueo se presenta muy fuerte si es alguien cercano o muy débil cuando es solo un conocido. Pero nunca falla, ya me he acostumbrado. En centros comerciales, en el cine o en la calle, nunca falla.

El sábado salí temprano de mi casa, la ausencia de mi abuela ha hecho de mi casa un pequeño tormento, sus recuerdos me invaden y aun me hacen llorar así que salgo para distraerme, decidí ir al cine solo, que por todo lo que paso estas ultimas semanas no había visto la bendita película de Harry Potter! Yo no quise verla antes porque con mi ex habíamos leído los libros y era casi una obligación ver las películas año tras año! Y a la mitad de la película me entro una tristeza terrible, porque habíamos hablado tanto de ver esta última película juntos, alucinábamos con los efectos especiales y muchas cosas más. Recordaba cuando tomaba su mano chiquita y gordita en la mía mientras a veces mordisqueaba sus dedos en la mitad de la película, casi toda la película la pase pensando y pensado, al ver los créditos me pare y salí corriendo al baño, todo era tan diferente, ocurría que siempre salia Yo primero y tenia que esperar eternos minutos a que salga! La nostalgia me invadía terriblemente.

Camine con paso lento creo que el peso de los recuerdos me ralentizaba y además que tenia toda la tarde para mi solo, volví a pasar por la dulcería del cine y vi a mi EX de la mano con otro. Yo había vuelto a sentir su presencia. No se si me vio a mi, pero rápidamente junte mis pedazos y salí del cine mordiendo mis recuerdos, haciendo mi lista mental de lo que tenia que hacer que no me gusta llegar tarde a mis compromisos.

21 comentarios:

  1. Bueno, no tienes pq perder credibilidad por ello... Yo creo que a tanto no llegamos, pero si que tenemos mas percepciones de las que suponemos. Yo siento a mi abuela fantasma y la veo calcetando frente a la tele en una mecedora.... jaja.

    Y si que a veces cuando vamos por ahí tenemos la sensación de que hay alguien conocido o, eso ya definitivamente, notamos cuando alguien nos está mirando aunque sea a nuestras espaldas... YO he hecho muchas veces la prueba con gente que pasa en el autobús o algo así, te quedas mirando fijamente a alguien, e inmediatamente, ese alguien se percata, gira su cabeza y te mira... Hay algo más que la comunicación visual y la oral, y tú puede que la tengas más acentuada...!.

    Bezos, cari

    ResponderEliminar
  2. Yo te creo. Tenés una aguda percepción, a veces me pasa a mí también, pero no con tanta precisión. Jamás vas a perder credibilidad por esto Gary!!

    GRACIAS POR TODO QUERIDO AMIGO!

    BESOTES GARY Y BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  3. Thiago: creeme en mi caso es infalible y con una sensacion exagerada.

    Stanley Kowalski: Gracias

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no sabría que decirte de esas sensaciones que sentiste. Yo en algun momento si sentí algo parecido,pero era muy pequeño. Ahora, de vez en cuando cosas, como presentimientos de que algo va a ir mal, de que algo falla y no se, no se siente muy bien. Pero es cierto que hay personas que son muy capaces de percibir cosas de ese tipo, así que no es nada extraño.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Hay partes de nuestro cerebro que no sabemos como funcionan Gary, te lo dice una a la que también le pasan cositas como esas, y en una preguntó a dos psicólogos (pucha que pensé que me taba volviendo loca te lo juro, y me dije...Miyita al mal paso darlo pronto así que te vas al psico, y se te dice que tas pal loquero, pues mija te me vas pal loquero) nada, hay persepciones paranormales no explicadas (o no conocemos aún la explicación, pero que se dan, ufff... se dan) tendría que haber mas investigaciones serias de esas cosas.
    No perderas credibilidad, y te felicito por contarlo porque se perfectamente que hay que vencer muchos temores para contar algo así y que luego a uno lo miren raro, lo tachen de cuiscuis ( o sea que te patina el coco).
    Gary tu tranqui, esas cosas pasan con más frecuencia de lo que imaginamos. besotes, buen inicio de semanaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Isra: pues al contarle a mi amigo, me pregunto si no tenia un sexosentido!! jajaja ya me acostumbre y es una gran ventaja en realidad, si te contara! jejeje

    Miyita: Pues si mi familia es una cosa extraña, y si contara todo jejeje no me creerian.

    ResponderEliminar
  7. Esas cosas no existen pero que las hay, las hay. Claro que te creo, es un sexto sentido que algunas personas desarrollan.

    PD: ¿Te diste cuenta que te iba a firmar?

    jaja, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Alejandro: gracias por comentar, no, no supe que ibas a comentar jajaja que parece que no he desarrollado mi sentido en el mundo electronico, vere como me conecto jajajaj

    ResponderEliminar
  9. pasa broder, claro q pasa, a mi mama le ocurre lo mismo con nosotros. Una vez me encontro perdido, cuando tenia solo 7 años. Tambien se bajo del carro solo xq sentia algo, y camino hasta q me hayo, loco no, pero cierto.

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca lo he sentido a tal magnitud, pero no veo por qué no podría suceder, creo en ese tipo de percepciones, me imagino se dan solo en casos especiales y dependiendo del tipo de lazo , recuerdos, experiencias que tengas de la persona o hayas vivido con ella.

    En cuanto a lo de la nostalgia, voy dos días con ella, me está matando, pero al menos no he muerto aún, entiendo la sensación de que todo te recuerde a alguien, todo, nada que hacer, hay que seguir adelante, ser fuertes, optimistas e independientes.

    ResponderEliminar
  11. Te creo y sería muy bueno que profundizaras en el tema, si lo sientes tan real es que debes tener alguna cualidad que quizas todos tenemos pero que no se materializa, en serio amigo busca información interiorizate mas de esa facultad que posees, ánimo amigo, abrazos todos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo te creo, faltaría más.... debe estar bien eso de sentirse acompañado en momentos complicados, verdad?

    Lo de ver a tu ex con otro es más delicado y espero que ese hecho no estropeara tu día.

    Un beso ombliguito...je,je

    Ut

    ResponderEliminar
  13. Te reirás, Gary, pero yo te vi especial desde el primer día que entré aquí.
    Un abrazo bien fuerte y gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar
  14. Más de una vez, por no decir decenas de veces, he sentido algo parecido con personas. A veces creo que estamos de alguna manera interconectados y por eso sentimos a alguien conocido cuando está cerca.
    Me vaciló tu entrada jeje.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Tal vez no con personas, pero me sucede algo mas simple, aunque igualmente me sorpende.- Tengo un "reloj interior".- Por mas distraido que esté, me digo "debe ser tal hora" y es efectivamnte.-

    Un abrazo fraternal

    ResponderEliminar
  16. Esas cosas pasan. A mí me ocurre con los sismos. Los siento segundos antes, como tu dices, con un hormigueo que empieza en los pies y sube lento hacia los muslos.
    Por lo de tu ex... Puxa, no sé si soy un insensible, pero el tiempo me ha enseñado a quererme más a mi mismo. Nunca falta alguién en la fila, esperando su turno.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  17. Damian: Lo de tu madre es verdad, yo siempre digo que las mujeres de mi familia son medio brujas! les sucede lo mismo.

    L e x: Pues si , hay que juntar los pedazos y seguir caminando, ver lo que vi, dolio, pero todos tenemos derecho de seguir con nuestras vidas.

    Vivianne : gracias , tu siempre tan chevere conmigo! te envio un besote!!

    Ut: Pues para ser sincero me arruino el fin de semana. El domingo lo escribi para sacarme todo del pecho.

    Romek Dubczek: Muchas! pero muchas gracias!

    Fran Frannao: mi familia (siempre lo digo) no es normal jajajja que bueno que te vacile jajajaja

    Edgard: jajajaj que practico, yo quiero eso! jajaja

    OKIPERU ®: Chesss!! casi me haces llorar! a mi abuela le pasaba lo mismo , en el terremoto del 2007 ella nos llamo a todos los nietos a gritos antes de que comience el terremoto!
    Yo me quiero mucho, pero aun asi es una herida que duele!

    ResponderEliminar
  18. Manya, un "sensor de chi" (sé de estas cosas).

    Cada persona emite un tipo de energía diferente y todas son únicas en el mundo como las huellas digitales.

    Lo que tú puedes hacer es distinguir esos diferentes patrones energéticos que tienen las personas, inclusive memorizarlos a nivel subconsciente.

    Es una habilidad que se puede desarrollar, pero así como hay personas que son mejores corriendo y otras nadando, tú tienes la cualidad de tener esto desarrollado de manera natural.

    Respecto a lo de tu ex de la mano de otro:

    ¡ESO ES UNA DOLOROSA CACHETADA AL ORGULLO!

    ResponderEliminar
  19. por si querias saber quein gano lo de las viñetas este fue el chistehttp://raptopolis.blogspot.com/2010/12/pap%C3%A1-no%C3%A9-vi%C3%B1eta-ganadora.html

    ResponderEliminar
  20. Creo que todo el mundo tiene alguna sensación "extraña" e "inesplicable". Unos tienen esa sensación de proximidad. Otros se dan cuenta cuando los miran y otros como Edgard tienen un reloj interior (yo también lo tengo). Probablemente tendrá una explicación que se deberá a la observación inconsciente de pequeños detalles que normalmente pasan desapercibidos para todo el mundo. Pero probarlo es dificil.

    Un beso (para que me sientas cuando vaya por ahí)

    ResponderEliminar
  21. Ignuz: mmm me has dejado pensando! investigare sobre aquello! Pues si una patada a las gonadas de mi orgullo!

    Raptor Plateado: Ok me paso por tu blog para ver al ganador!

    Parmenio: son cosas muy raras! a veces muy dificil de explicar!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis