lunes, 16 de febrero de 2009

Quiero Conocerte mejor!!

Cuando quiero conocer a alguien siempre le hago preguntas que me permitan saber que posición tiene respecto a algún tema peliagudo. Las respuestas siempre me permiten saber con quien hablo.


Generalmente hago estas preguntas:

Crees que en el sexo antes del matrimonio ?

Crees en Dios?

Donarías tus órganos?

Para ti Dios Existe?

Si encuentras dinero en la calle buscas al propietario?

Ayudarias a un niño desconocido en desgracia?

El hombre es superior a la mujer?

Apruebas el matrimonio entre personas del mismo sexo?

Deberían legalizar la droga?

Tu que respondes?



7 comentarios:

  1. Bueno ... respondere a tus preguntas:)
    1.- Siempre se da eso antes del matrimonio... son muy pocas y muyyyyy pocas q digan q llegaron virgen al matrimonio. Ademas q es algo importante, porque tambien ven si se complementan en el sexo.
    2.- Es algo dificil eh, casi todos nosotros crecimos con una religion y con la creencia de un Dios, debe de existir algo superior alguein en quien depositar nuestra fe. No lo discuto porq es algo necesario.
    3.- Si los donoria, aunq en mi dni dice q NO jiji.
    4.- Como en la pregunta 2, es algo necesario, por eso se tiene q creer.
    5.- Si viera a quien se le cayo o lo estravio, le daria el alcance pero sino... obvio q no :P al menos compraria algo para compartir con mi familia, aunq sea pan.
    6.- Claro, a niños o personas adultas, aunq en nuestra realidad se ven cada caso, muchos fingen sus desgracias para conseguir algo con q cangear sus vicios.
    7.- Superior?? cada genero tiene sus virtudes y defectos. Simplemente no pueden competir por lo tanto ninguno es superior al otro. Claro q yo soy la excepcion jejeje broma :P
    8.- Mientras sean felices y concientes de las responsabilidades q eso conlleva. Todos tienen derecho a compartir la vida con quien mejor les paresca y si gustan hacerlo legal.
    9.- mmmm , cuando el alcohol estaba prohibido era una situacion similar y el alcohol tambien fue un problema grave aunq hasta ahora hay casos donde muchas familias son destruidas por este vicio... mmm pero la droga daña mas a las personas y a sus familias...
    Pero si la legalizaria, al menos esos narcotraficantes dejaran de enriqueserse...
    Eso es todo.. por el momento.
    Cuidate Gary ;)

    ResponderEliminar
  2. 1.Si, por que si se llevan bien como pareja, el sexo es la mejor forma de saber si son compatibles sexualmente y ya despues de casados no hay vuelta atraz,
    2.Creo que existe un ser superior, Dios para nosotros para otros buda, mahoama,ala etc... solo se que existe alguien en quien depositar nuestra fe.
    3.Si, y no lo digo de boca para afuera lo tengo inscrito en mi dni y mi familia lo sabe, si puedo ayudar a alguien con mis organos, ayudo
    4.creo que si, y me acuerdo de el siempre que voy a subirme en un avion, me encomiendo, entonces si creo que existe
    5.En el momento si, buscaria y preguntaria por alrededores y si veo insitu que se le cayo a alguien pues de todas maneras se lo devuelvo, pero si no, haria algo de provecho con el dinerito.
    6.Si, ayudaria y no solo niños tambien ancianos pero se vee cada caso y me pongo a pensar tendria que salir de casa con un presupuesto para cada caso que veo en la calle.
    7.No hay superior ni sexo fuerte, cada genero tiene igualdad de derechos asi como responsabilidades el uno con el otro , siempre pense y lo creo aun que el machismo lo inponen las misma mujeres al delegar desde niños a sus hijos responsabilidades o tareas que creen ellas son para niños y otros patra niñas.
    8.Si,nadie debe meterse en la vida de nadie y menos en cosas de pareja
    9.mmm...lo prohibido gusta, tal vez al legalizarlo ya no seria de gran cosa para los que lo consumen y desaparesca el alto comsumo, no se.
    Gary y sus preguntas jeje... no me quejo eh!!
    Un abrazote
    R

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué divertido!

    1. Sinceramente no lo creo, pienso que las personas deben experimentar, conocer, entenderse antes de querer pasar el resto de la vida juntos. Eso dicen del matrimonio.
    2. Creo en mí.
    3. Si donaría mis órganos, si les serán valiosos a otras personas, sí lo hago.
    4. Para mí no existe.
    5. Si veo que se le cae el dinero, obviamente se lo doy, pero si voy por la calle y lo encuentro me lo quedo. Cuando a mí se me cae y después me doy cuenta, digo quien lo encuentre seguramente lo necesita más que yo.
    6. Ayudaría a cualquier persona en desgracia, muchas veces lo he hecho, y en serio, de corazón, nada puede ser tan reconfortante como ver una sonrisa.
    7. ¡Igualdad de género!
    8.¿Por qué no? si les hace felices, todos tenemos derecho a serlo
    9. ¿Para truncar vidas? esas deberían desaparecer. Esas, porque hay otras tambien ¿no?

    ¡Uy! a mi que me encantan las preguntas, hacerlas y que me las hagan, aunque debo recalcar que jamás cuestiono pensamientos, es muy interesante poder conocer más, sin embargo detesto que quieran debatir sobre mis opiniones o que quieran cambiarme, cada uno con lo suyo :)

    ¡Qué estés bien!
    Un besho.

    ResponderEliminar
  4. Cada cual tiene sus ideas y pensamientos.

    Ser honesto con uno mismo y buena persona es lo mejor.

    Amar a quien quieras ,si es posible ama a los otros.

    Responder a todo...me quedo con el buen comportamiento.Cada día

    qiuero ser mejor.Lo peor es la ignorancia.El prejuzgar.Es peligroso.

    Mira como esta el mundo..... Te saludo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  5. 1- creo en el sexo antes del matrimonio. es una forma de conocerce.

    2_ creo en Diós padre todo poderoso, creador del cielo y de la tierra.

    3- si donaria mis órganos, a quien lo necesite.

    4- Si creo que Diós existe, está en todo, cuando estube tan cerca de las cataratas de Iguazu fue la primera vez que me preguntaba dla existencia de Diós y en ese momento sentia lo poderoso que es.

    5- si lo devolveria, buscaria a la persona que se lo perdio, se siente bien feo cuando se pierde dinero.

    6- me gusta ayudar, lo hago, y si ayudaria de algun u otra forma a quien en ese momento lo necesite.

    7- y quien dijo eso? solo en los puestos de trabajos hay jerarquias, pero halla a fuera todos somos iguales.

    8- lo que me hace feliz a mi a ti no te hace feliz, y no apruebo el matrimonio del mismo sexo, y saliendome de la pregunta, tambien no apruebo en la adopcion de personas del mismo sexo.

    9- no, no deberian legalizar la droga, como está el perú.

    ResponderEliminar
  6. 1. Crees en el sexo antes del matrimonio? probablemente preguntas si estoy de acuerdo en tener sexo antes de casarse, pero por supuesto que si, no porque se deba de tener, sino porque se da de forma natural, por otro lado como nunca me case, hoy estaria esperando tontamente, que horror!
    2. Crees en Dios. Definitivamente que si, me ha dado un monton de sobrinos que son mi razon de vivir.
    3. Donarias tus organos? Sin meditarlo siquiera, el problema es que no lo puedo hacer, desgraciadamente. Por otro lado fantaseando, si se pudiera pediria que me donaran un buen pepino.
    4. Dios existe? Si tan cierto es que existe, que me toco para reafirmar lo que ha creado.
    5. Si encuentra dinero en la calle buscas al propietario? creo que si, pero depende del escenario, si no hay nadie a quien preguntar, pues no es practico. Depende tambien la cantidad, aqui en San Antonio se dio el caso de que aparecio una camioneta con dinero escondido en su interior, se presumio que era del narcotrafico, de tonto me quedo con el. Se dio aviso a la policia.
    6. Ayudarias a un nino desconocido en desgracia? Si lo hago todos los dias, ya que mis sobrinos son unos desgraciados, hasta los apodo Uday y Qusay. Y si fueron desconocidos por su padre biologico. Mis amores.
    7. Es el hombre superior a la mujer? Solamente fisicamente, pero te confieso no soporto tener una mujer de jefa, te mentiria si te dijera que si, mi machismo no me lo permite, curioso verdad, una jota macha.
    8. Apruebas el matrimonio entre personas del mismo sexo? Hay por favor! no necesitan mi aprovacion para amarse y cojerse carino. Si te refieres a si apoyo el matrimonio legal, pues NO, no puedo apoyarlos porque les deseo lo mejor, el matrimonio es una institucion resquebrajada y las estadisticas en Mexico lo prueban, los divorcios preceden al matrimonio y estos desgastan, cuestan dinero, fomentan el odio, las personas se lastiman. Las caras de mis hermanas casadas y mis amigos casados no son caras de gente feliz, NO! yo a los jotitos y a las lesbos les deseo la felicidad, no deseo que vivan tan infelices como vivieron mis padres. Respecto a las cuestiones legales solo hay que buscarles una salida conveniente.
    9. Deberian legalizar la droga. NO! antes de vivir aqui en USA yo ni siquiera conocia el olor de la mariguana, conozco a gente adicta a la mariguana y jovenes adictos que viven en la pendeja, son gente muy perturbada, claro que si les preguntas te diran que no, se autodestruyen aun cuando es prohibida ahora imaginate si la legalizan.
    Espero que me conozcas mejor. Un abrazo, K.S.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis