sábado, 7 de febrero de 2009

Diamantes y Herrumbre

Estaré maldito?
Aquí viene tu fantasma otra vez
Ya no me parece raro.
La luna esta llena
Y tu sueles llamarme
Y aquí estoy sentado
Con la mano en el teléfono
Escuchando una voz que conozco
Desde hace un millón de años.
Dirigiéndome hacia mi caída

Como recuerdos tus ojos
eran mas oscuros que el cedro
Mi prosa era floja Me decías
Desde donde me llamas?
Desde una cabina ?
Hace años te compre una bufanda y
Tu me trajiste algo
Los dos sabemos lo que las memorias traen.
Traen diamantes y herrumbre

Ahora te veo parado
Con hojas marchitas cayendo alrededor tuyo
Y nieve en tu pelo
Ahora sonríes afuera de tu ventana
Nuestro aliento se convierte en nubes blancas
que se funden y mezclan en el aire
Hablando directamente por mi
Podríamos morirnos aquí y ahora.

Ahora me dices
Que eres nostálgico
Entonces inventame una palabra para esto
Tu que eres bueno con las palabras
Y para dejar las cosas a medias
Porque Yo necesito algo de esa mediocridad ahora
Todo se vuelve tan claro
SI, yo te ame mucho
Y si tu me ofreces Diamantes y Herrumbre
Entonces ya pague mi deuda.


Esta entrada es una "traducción" ( a mi antojo y conveniencia debo aclarar ya que no es completa) de una canción que me gusta muchisimo. Ojala la disfruten tanto como yo.




Este es un cover , la voz de la interprete me parece muuuuy buena, me transporto, me impacto mucho porque fue esta la version que escuche primero!! Su voz me parece tan dulce!





Esta es la cantante y autora original de Diamonds and Rust , es una interpretación soberbia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

han hecho catarsis