Mientras diseñaba el banner para Febrero, me preguntaba que imagen pondría, cual seria la imagen que mostraría para los demás. El día más importante de Febrero es sin duda el 14 de febrero, el día de la amistad, el día de San Valentín, el día de los enamorados. Como yo temporalmente no deseo verle la cara al amor y no me siento cómodo conmigo mismo decidí hacer un banner con lo que mas odio (las arañas) y el amor.
El amor tiene muchas caras, el amor tiene cara de madre, de padre, de hermano, de abuela, de abuelo, de amigo, de enamorado, de enamorada, de hijo, de nieto, de sobrino, el amor tiene muchas caras. El amor ha sido el protagonista principal de muchas cosas bellas y también de atrocidades.
Se dicen muchas cosas del amor, que no tiene edad, que es ciego, que no entiende de sexo o de religión, de posición económica y otras cosas más.
Una vez leí que un amor NO correspondido se disfraza de un odio intenso o de una desinteresada amistad. Me ha pasado de las dos formas en mi vida. Debo reconocer que no tengo mucha experiencia en el amor, soy de los que se enamora pocas veces pero de manera intensa, cada experiencia ha provocado un giro en mi manera de pensar o ha cambiado el rumbo de mi vida un poco (tampoco puedo decir que la ha cambiado totalmente seria mentirme y mentirles)
¿Que si he sufrido a consecuencia del amor? Pues SI es la respuesta definitiva, ¿Quien no ha sufrido a consecuencia del amor? Si no lo has hecho ¿Que esperas? Sal a la calle y ofrece tu corazón para que lo destroce la(el) primer(a) desconocida(o) que te encuentres en la calle. Naaa no, no hagas caso estoy bromeando. La verdad de la vida es esta (con respecto al amor según mi muy humilde punto de vista) Te van a romper el corazón en algún momento de tu vida (probablemente lo hagan mas de una vez) y estoy seguro que le romperás el corazón a alguien (probablemente mas de uno). Todo esto nos servirá para crecer como personas. Pero nunca, repito NUNCA!! Dejes de confiar y de amar! Conozco muchas personas que han sido lastimadas y las heridas fueron tan dolorosas que aprendieron a no confiar en los demás pues siempre esperan lo peor de la otra persona (esto es lo que me paso a mi, no confiaban en mi).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
han hecho catarsis