domingo, 1 de diciembre de 2013

Gorditos!!! Uníos!!

Yo intento no etiquetar a la gente, a veces fallo lo sé! Pero en forma general odio las etiquetas. En mi trabajo uno de los admisionistas es Gay, de esos que caminan agitando las manos, sus corbatas rosadas, anillos en las manos como si fuera el señor de Sipan y camina apretando el poto mirando al resto como si estuviéramos bañados en caca! Todo le apesta! A pesar de todo lo antes mencionado el tipo es eficaz en su trabajo, a mi me causa gracia, pues es muy ocurrente! Cuando quiere hacerme una broma, yo lo bajo a tierra en una! Así que a mí no se me prende, porque sabe que lo hago quedar en ridículo al toque! jajajaja

El jefe de Archivo es un joven gordito, trigueño, parco en sus expresiones, tiene cara seria todo el tiempo pero es una máscara, porque el tipo es atento y amable.
Hubo un problema entre estos dos compañeros de trabajo, parece que una omisión del gordito genero un problema a la diva de admisión. Es que estos gordos son así, le escuche decir, toda la grasa les atrofia el cerebro. A mi sus expresiones me indignaron.

Es que esta etiqueta me jode, yo de chico era gordito y aun lo soy, tuve la suerte de que mis compañeros no me jodian tanto, porque en realidad el jodido era yo (bueno no tanto) pero siempre cuando hay expresiones despectivas hacia los gorditos me jode un poco, como me jode cuando se burlan de los que son diferentes.
Y es que el mundo esta así, porque no sabemos respetar las diferencias y mucho menos a las minorías. Los gordos, los negros, los gays, los bajos, los miopes, los feos, los bonitos, los ricos, los pobres.
Todos en algún momento pertenecemos a una minoría así que lo mejor es respetar y cuando algún estúpido lanza improperios me revienta. Obviamente estoy planeando una venganza dolorosa para vengar a mi compañero en gorditud! Jajaja (se aceptan sugerencias)

Aquí unas muestras de gorditud! Pa’ que vean que también hay gorditas muy simpaticas!!! 






Un chistecito... jejejeje
Gorda! Me haces gozar el doble…
una vez cuando acabo y otra
cuando te bajas de encima!

38 comentarios:

  1. Yo una vez tuve una bronca tremenda, salí esa noche con un amigo y unos amigos suyos, entre los que había un chaval casi ciego y una de sus amigas se empezó a burlar de él creyendo que no podía verla, el chaval le contestó y la chica encima le pegó. Lo peor es que ninguno de los demás se lo hizo feo y acabé discutiendo hasta con el apuntador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray que feo! eso si que me hubiera sacado de mis casillas!

      Eliminar
  2. Que chevere me gusto tu post!
    Pero al final todos somos iguales, siempre en el cole me he tendido que pelear para que no me jodan cuando era super gordito jejejeje e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! que bueno que te gusto! la violencia siempre debe ser la ultima opcion!

      Eliminar
  3. Digo yo que le digas algo por su corbata rosada o sus anillos Señor de Sipán style a "la diva de admisión" (como lo llamas) para que le joda y si te sale con la palabrita de moda ("homofóbico") le dices que no lo eres, sino que quieres hacerle ver que él no es nadie para discriminar al resto y ser "gordofóbico". A ver si a la mala entiende.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si algo asi he pensado yo, lo malo es que ya llego navidad! jajajaa

      Eliminar
  4. a mi en la escuela me molestaban pero por ser serio, y también era yo bien dejado, cuando di mi estirón (por que si no lo sabes mido 1.85) todos aquellos que me hacían el feo se pasaban de largo con la mirada al piso, eso me hacia mucha gracia jejejeje.

    a mi también me joden las etiquetas.

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh un centimetro mas que yo!!
      jajaja si es lo bacan de ser alto! jajaja

      Eliminar
  5. Poder de los gorditos activense!!! Fuuss!! Yo si era Gordillo y entiendo!! Así q cuando se meten con ello me indignó !!! Ah pensaré una venganza de nivel !!

    ResponderEliminar
  6. Una venganza gay:

    Ley de hielo con mirada de desprecio versión "Y este maricón e intolerante".

    ResponderEliminar
  7. Y si le presentas al negro Tres leches... yo para las venganzas soy malo nunca lo he hecho hasta el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ninguna?? pues no se si felicitarte! QUe es lo mas humano!!

      Eliminar
  8. a ese tipo de personas lo mejor es ignorarlas.

    por mi parte mis mejores amigos siempre han sido gorditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que los gorditos somos cheveres!!
      Y si mejor es ignorar a tanta bestia!

      Eliminar
  9. Yo también fui gordito de pequeño. Ahora menos, pero alguna grasita se mueve por donde no debe ;D

    El estigma es dramático. Incluso un simple comentario puede acabar con años de empeño. Escuche una conversación en la sala de espera de mi consulta donde una "señora" le decía a la otra: Sabes del hijo de la Pili...Viste como ha adelgazado??...Yo creo que eso es una enfermedad, porque a los maricas, les da sida...Ya ves lo bruto que se puede ser...

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray! uuf! eso si que estuvo grueso! un par de cachetadas a las viejitas por hablar asi!

      Eliminar
  10. Yo cuando era niño era muy gordo; ahora peso 56 kilos y mido 1.70 (esto ni viene al tema, solo me gusta presumir que soy tan delgado que no es saludable).

    El punto es: obvio está mal que se haya burlado de él por ser gordito, pero ummm... estar gordo no es sano. No hay que decir "pobre gordito, nadie debería meterse con él por eso", habría que motivarlo para que baje de peso; no por vanidad ni nada de eso, si no que sabemos que puede traer consecuencias muy graves.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh por el nick asumi que eras una flaca!
      Caray! bueno tan delgado puede traer consecuencias tambien!

      Eliminar
  11. La tortura de la gota china por weona...

    ResponderEliminar
  12. Detesto a esos gays, enserio a veces me dan pena., En fin, no le prestes atención a la perra. cuídate

    ResponderEliminar
  13. A mí no me han fastidiado por gordito pero sí por gay. Obvio mucho tiene que ver el autoestima y la personalidad para saber enfrentar esas cosas pero igual molesta pues hay a quienes sí les afecta. Avísame para meterles un bastonazo! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, ok!
      cuando dices "meterles un bastonazo" te refieres a que lo golpearas no?
      Ya me dio cosa! jajajaja

      Eliminar
  14. uy, lo que daria por poner en practica ese chiste con la gordita del traje verde

    ResponderEliminar
  15. Qué detestable ese comentario de la tía. Nadie tiene derecho a comportarse a´si ni a decir semejantes estupideces.
    Los gorditos somos puro corazón!!!
    :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. siempre he dicho que me gustan las gorditas. Me gusta la carne. No me gustan las flacas.

    ResponderEliminar
  17. La primera chica me pareció la más simpática de las fotos. Me jode la gente de mier..coles a martes que se cree la última coca-cola del desierto, sean gays, negros, bajos, altos; lo que los define no es su aspecto sino su comportamiento. Luego se resienten que hablas así de ellos porque "es gay", porque "es chato" o porque es "negro", sin darse cuenta de cómo actúan y eso precisamente es lo que los hace FEOS.

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te doy toda la razon del universo!
      con respecto a las gorditas me quedo con la 1 y la 3!

      Eliminar
  18. Anda, Gary, totalmente de acuerdo, aunque tampoco quita que nosotros tengamos también una etiqueta para el chico de la pluma. Te recomiendo el blog de una amiga, http://anchadecadera.wordpress.com/ ,jejeje, la ancha de cadera, o cómo ser una Bridges Jones en los años que corren.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, la buscare! bueno, como digo, en general odio las etiquetas, pero la verdad es que hay cada esperpento , porque acvlaro! tambien hay gordos antipaticos! pero de eso hablare otro dia!

      Eliminar
  19. Qué horrible manera de expresarse la de ese chico, pero bueno, venganza, no sé. Tal vez hable así porque se habrá sentido rechazado por ser gay, no? A veces la gente se vuelve así por eso, como atacando al mundo entero, antes recibir el ataque de los demás. Aún así está mal, nadie merece ser tratado así. Más que venganza, lo cuadraría de frente y le haría ver que que está siendo ofensivo y grosero. Vengarse es bajar un peldaño, en mi opinión.

    Becho :)

    ResponderEliminar

han hecho catarsis